Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

europeo de bjj;lisboa; se acabo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: europeo de bjj;lisboa; se acabo

Originalmente escrito por Djemb
    aunque sea fea quien se va a enterar :D:D
    No te creas que el año pasado acabamos cenando los de ases y creo que eran precisamente los del Bizkaia Fight Team y algunos mas en el mismo sitio, y mira q es grande lisboa!!! Aunq faltaron las artes rumberas de armlock!
    Cuando vino Pizko hace unos meses en el tatami me pegó un repaso de esos wapos , pero en la noxe demostre que la faixa preta de RTT( rumberos top team) me la tengo mas que merecida ....
    A ver si haces una visita por aki y por la noche damos algo de "jogo bonito" herminio.... :D

Comentario

A ver si haces una visita por aki y por la noche damos algo de "jogo bonito" herminio....
      Pues no es por falta de ganas eh!!!

Comentario

Wenas nose si me podeis informar de una cosa, las inscripciones... hasta cuando son? es que estoy buscando como un loco porque al parecer eran hasta el viernes 18 y nose que hacer ahora, es que habia oido tambien que podias inscribirte a ultima hora si pagabas más... alguien sabe algo de esto?

Comentario

pues yo de este año no se;
          normalmente siempre a sido el poder inscribirte por internet hasta la semana anterior(viernes),pagando 80 euros

despues si te inscribias mas tarde (es decir alli)eran 120 euros(casi na); y si hacias el dia anterior al formalizar la inscripcion algun cambio en tu categoria de peso 10 euros mas; dime tu si no es para mandarles a tomar por el culo;

lo dicho suerte y cuidado con lo que haceis ;)

Comentario

Muchisimas gracias tio, he estado mirando otra vez y al parecer han vuelto a abrir el apartado de inscripciones, cuesta 92 euros(aprox. supongo que sera entre 90 y 95) y las inscripciones son hasta el 21, por si a alguien le interesa.

Un saludo y gracias por responder tio, eso si, como no den medalla... arranco un par de brazos y me los llevo XDDDD

Comentario

jajaja, venga rcr, mucha suerte y haber si te traes algo ;)

Comentario

Bueno este es mi primera vez que voy a ir al europeo con unos cuantos de Anaconda, me hace mucha ilusión, pero después de leer todos los post, joder se me han quitado un poco las ganas...jeje, porque entiendo vuestra postura y veo claramente que se aprovechan de todos nosotros, con nuestra ilusion y bla bla...porque si, es un sablazo. Pero bueno, ya me habia comprometido que iria, me da ilusión, pelearemos un poquito, intentaremos dejar el pabellon bien alto, disfrutaremos con mis compañeros, risas seguro, y se me caerá la baba con las faixas pretas....y por suerte no tendré q preocuparme de las mujeres del bigote, iré mejor acompañao....
                pero si os pido cualquier consejillo para este campeonato, que siempre viene bien, yo llevo poco tiempo entrenando, ahora hará un anito justo, y pelearé en blanco pesadisimo y cualquier consejo es bueno!
                muchas gracias de antemano, suerte para los q vamos para alla y saludos a todos!

ps: si es q en el fondo estoy hasta nervioso y todo..jeje

Comentario

yo te podria decir que si estas en alguna postura que te beneficie y sales del tatami no te sueltes que te coleque el arbitro ya que podrias acabar en otra posición peor a no ser que te lo diga claramente el arbitro,lucha con la cabeza y dosifica el fondo y si tienes algo encajado por ejemplo una llave de brazo que te la suelte el arbitro o que se vea claramente que toca el oponente ya que he visto a gente perder por soltar una llave de brazo clara y el otro levantarse y pasarle la guardia.

Comentario

vamos a ver, no te confundas compañero;

la experiencia del europeo es guapisima; ves a lo mejorcito que puedes ver en un campeonato de bjj(excepto mundial y panamericano);para mi el echo de haber visto a fabio gurgel,roger,jacare,xandre,mario reis y un largo etc.....; de faixas pretas en una competicion el la que tu participas ya es la ostia;el ver un pabellon lleno de gente ilusionada por el bjj es una experiencia de la ostia;

el problema que cada año hay mas desorganizacion, y si no vas con un faixa preta conocido alli, los de la organizacion pasan de ti y te las ves putas para saber cuando te llaman a pelear,

el tema del precio si que abusivo y todo lo que hemos comentado ya 1000 veces, y yo creo que ya es hora de cortarles el rollo; pero fuera aparte de eso, es su actitud, de pasar de ti una vez que pagas, año tras año, y de pensar que se rien de nosotros y pensaran que tragamos con todo total de competir;

en cuanto a consejos willi, te los a clavado en cuanto a la lucha;

yo antes de la lucha te diria que tuvieses un compañero o tu instructor pendiente de las llaves para que no se te pase y sepas mas o menos cuando te va a tocar, y vete con el peso bien, no vallas ajustado,
                    el kimono, el parche de la espalda solo asi te quitas complicaciones, que no se vea muy desgastado y que las mangas te queden bien

suerte ;)

Comentario

Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team

yo antes de la lucha te diria que tuvieses un compañero o tu instructor pendiente de las llaves para que no se te pase y sepas mas o menos cuando te va a tocar, y vete con el peso bien, no vallas ajustado,
                      el kimono, el parche de la espalda solo asi te quitas complicaciones, que no se vea muy desgastado y que las mangas te queden bien

suerte ;)
                      puntos fundamentales tambien

Comentario

muchisimas gracias a los dos!!asi da gusto!!jeeje
                        si la verdad es q me da ilusion por ser el primero y todo eso, a ver que tal nos sale!
                        de nuevo gracias y luego nos tocará una competición de las buenas en las tierras de willyboy, tanto en el tatami como de noche!!jejeje
                        saludos a todos

Comentario

cuando hay competicion en las canarias de bjj?

Comentario

cuando hay competicion en las canarias de bjj?
                            Pues mira sin ir mas lejos el 26 de enero,el sabado que viene se organiza una

+info willyboy o http://tazacademy.blogspot.com/

Saludos y os espero a todos

Comentario

muchas gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

probemos suerte de nuevo;
                              cuando es la proxima,jajaja, mas que nada que esta nos pilla un poco de sopeton ;)

Comentario

muchas gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

probemos suerte de nuevo;
                                cuando es la proxima,jajaja, mas que nada que esta nos pilla un poco de sopeton ;)
                                en cuanto me entere te lo digo jejeje seguro que más caso que en el europeo te hacemos por lo menos para decirte donde esta el baño jajajaja,hay todos los veranos una de grappling en la playa para el que guste.

Comentario

Trabajando...
                                X