Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

europeo de bjj;lisboa; se acabo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: europeo de bjj;lisboa; se acabo

Yo no he ido al europeo pero por lo que dice todo el mundo dan ganas de no ir y que se lo metan por donde les quepa, anda que no hay sitios guapos en España para quitarse el mono de competir, y como decis x lo que cuesta ir a Lisboa me voy a las Canarias me lo paso mejor, saludo a los colegas de foro me incho a papas mojo picon, y que se queden con el europeo ellos
    http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Rcr dale recuerdos a Alexandre si lo ves, y mucha suerte para todos en el euroPEO..jiji

Comentario

92 euros :o no son tonteria eh!!!

Comentario

Joder menudo atraco!!!
          Yo este año iré porque ya lo tenia decidido y me joderia no ir habiendome hecho ya a la idea, aunque es para pensárselo. Pero será el último seguro.
          BoB? Quién es BoB?

Comentario

Una duda que tengo.
            No entiendo muy bien lo de que la inscripcion sube a 92o8364; para los inscritos despues del 19 de enero.
            o191;El inscribirse antes de este dia implica hacer el pago tambien? o191;o te puedes inscribir y pagas alli?
            Si no recuerdo mal, el año pasado si te apuntabas previamente, aunque pagases el dia antes y alli, eran 80o8364;.

Viendo la po225;gina me da la impresion de que es necesario hacer el pago con la inscripcion y con tarjeta de credito, y como muy tarde antes del 21 para poder competir.
            o191;Sabeis si es asi o hay otras opciones? o es que o191;me estoy haciendo la picha un lio? (Por que yo a estos nos les doy el numero de tarjeta ni borracho).
            BoB? Quién es BoB?

Comentario

hasta ahora, siempre hacias la inscripcion por internet y el viernes antes de la competicion pagabas alli
              80 euros y 90 si teneias que cambiar el peso(que ya esto era una pasada pero bueno)

pero ahora te piden el numero de tarjeta, y vamos por ahi si que no paso

Comentario

Yo tengo el billete desde hace mas de 4 meses pues por vueling me salio a 35 euros. Como me rompi el dedo y aun no puedo agarrar no voy a poder ir. Me estaba dando mucha rabia, pero despues de ver q este año tb aumentan el precio y encima te piden datos bancarios, me alegro de no poder ir, q se jodan pq esto ya es que nos tomen por tontos!! Yo creo q cada año van intentando cosas nuevas y como ven q va colando pues se tiran al rio! Como bien habeis dicho por aqui, prefiero ir a canarias a competir, que ademas ahi no tienen bigote las tias!!!

Comentario

djemb dijo:
                  Como bien habeis dicho por aqui, prefiero ir a canarias a competir, que ademas ahi no tienen bigote las tias!!!
                  ;D ;D no se de montaña bajaron las portuguesas que viste tu, pero la mayoria estan "moi boas"

respecto a lo del europeo voy a ir este año por primera vez; y me da que va a ser la ultima porque se columpian bastante porque con lo que cobran lo minimo era hacer un seguro medico. Por cierto a los de las camisetas me dijo un compañero que fue el año pasado que son todas de la misma talla (XL) ni en eso se estiran los tios

un saludo

Comentario

Yo creo q cada año van intentando cosas nuevas y como ven q va colando pues se tiran al rio! Como bien habeis dicho por aqui, prefiero ir a canarias a competir, que ademas ahi no tienen bigote las tias!!!

jajaja, mejor definido imposible ;D ;D ;D

pd.:estabamos debajo de la misma montaña ;)

Comentario

Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
                      pd.:estabamos debajo de la misma montaña
                      Somos 3.

Hay muy pocas guapas.

Comentario

seguro que despues de competir , y haberos tomado unas birritas alguna "princesa" encontrariais....

Comentario

El mejor sistema de belleza es el wiski, además coño, no seais delicaos que si podeis echar un algo en Portugal aunque sea fea quien se va a enterar :D:D:D

Comentario

seguro que despues de competir , y haberos tomado unas birritas alguna "princesa" encontrariais....

preguntale a nuestro amigo carlos que fue mi compañero de fatigas en las dos primeras edicciones;

estuvimos en unos bares que habia unos orcos que daba miedo entrar

Comentario

aunque sea fea quien se va a enterar :D:D
                              No te creas que el año pasado acabamos cenando los de ases y creo que eran precisamente los del Bizkaia Fight Team y algunos mas en el mismo sitio, y mira q es grande lisboa!!! Aunq faltaron las artes rumberas de armlock!

Comentario

Originalmente escrito por Djemb
                                prefiero ir a canarias a competir, que ademas ahi no tienen bigote las tias!!!
                                eso, eso, sol, playas, tias, bjj y 30

Comentario

Trabajando...
                                X