Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
desde luego k yo estoy con pablo,yo no le conozco en persona aunk coincidimos en sevilla y granada,pero es un makinon y se merece el cinto morado,yo disfrute viendolo un monton,de hecho kitando las luchas de mi academia solo grabe los pretas,la de matt y las del portugues..bueno pablo a ver si nos vemos otra vez para la siguiente copa de marbella...
Gracias a la gente de Sevilla por esta copa. Mis felicitaciones a Furia por el 1er puesto y a Ases por el 2do. Y ojala se hagan mas eventos como este. Nos vemos en Barcelona, aunque poco hare con el nuevo cinto, jejejejeje.
Pues podrias hacernos un gran favor y colgarlas!!!!!!
Gracias!
buahh,he intentado mil veces colgar fotos,pero soy super inutil,se los pasare a alguien de la academia y k los cuelgue...de todas formas habia mucha gente grabando seguro k alguien lo cuelga antes
Pues podrias hacernos un gran favor y colgarlas!!!!!!
Gracias!
buahh,he intentado mil veces colgar fotos,pero soy super inutil,se los pasare a alguien de la academia y k los cuelgue...de todas formas habia mucha gente grabando seguro k alguien lo cuelga antes
Comentario