Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hemo Hold bjj cup

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Hemo Hold bjj cup

ESE COMPITE PERO EN LA COPA HEMOAL

Comentario

Yo quiero saber quien es, y si no deciis el nombre por lo menos la ciudad donde da clases.

Pero por otro lado quiero pedirle a bjjreal que quite el PD de su post, porque a mi me han dado autenticas palizas chicas y homosexuales, y los menores de 14 años si estas despistado tambien te meten en mas de un apuro... (lo digo sin buscar bronca bjjreal, es que queda muy feo, aunque entiendo la idea de por donde ibas)

Comentario

Cuidado con los insultos, primero porque no estan permitidos. Segundo porque no es la primera vez que dicha persona amenaza con denunciar a quien lo insulta por el foro.

Comentario

EDITADO >:(

NOTA DE FIGHTING SOLUTIONS: No Lo pongas mas, llevar un foro no es solo es la cara que veis los usuarios, espero que lo entendais. ;)

Comentario

Anda dejad el temita del abogado que es domingo y no tengo ganas de trabajar :D
            To Perita Style

Comentario

Valla piques mas raros no? q si un preta va, q si el otro no se atreve, cosa mas extraña, supongo q habra personas q no querran luchar por ejemplo pq no pueden, o pq no les da la gana. He oido de pretas q no han luchado en su vida y eso no quiere decir nada, La constancia, el trabajo dia a dia y demas tambien hacen a un luchador no?

SALUDOS

Comentario

Yo soy uno (no preta) de los que les gusta solo pelear en gimnasio, no en competiciones.

Comentario

Originalmente escrito por bull
                  Valla piques mas raros no? q si un preta va, q si el otro no se atreve, cosa mas extraña, supongo q habra personas q no querran luchar por ejemplo pq no pueden, o pq no les da la gana.
                  El problema es cuando vas diciendo que los demas son unos paquetes que tu eres el mejor y no lo demuestras. Por lo demas, quien no quiera competir esta claro que no tiene porque hacerlo.

Saludos.

Comentario

puaj tengo una boda en cordoba ese dia y no puedo ir :( :(

PD: ya me mandarás la camiseta con alguien Alberto :D:D:D

Comentario

Se puede ser un gran mestre y un pesimo luchador o al reves pero si vas diciendo que eres mejor que otros primero demuestralo en el tatami, ring o donde sea y despues de ganar a todos di que eres el mejor. Aunque para mi opinion si eres el mejor y lo vas diciendo a los 4 vientos eres un fastasmilla y muy poco humilde

Comentario

coincido con mi compi de avatar jajaja, bueno el gim diario hace a los luchadores pero la vivencia de las competiciones es algo que recomiendo a todos, un preta que no compite es a mi opinion alguien que no quiere simplemente pero los hechos demuestran lo bueno que es cada uno y la unica forma de demostrarlo es en competiciones.

Comentario

Bueno pues a quien diga que no hay nivel, que se apunte, que se pase una mañana divertida ganando a gente sin nivel y que se lleve un dinerito para casa no.
                          Yo lo haria, aunque claro si alguien como Robin Gracie esta en la ecuación a lo mejor ya no salen las cuentas no.
                          Lo que pasa es que para competir hay que tener los cojones mas grandes que la boca y no al reves
                          Mucho fantasma es lo que hay.

Comentario

Y también esta el tema de que si llevas años diciendo por ahi que si los faixa preta españoles no tienen nivel, que si aqui regalan los cintos y luego en una competición uno de esos te gana(cosa más que probable) puedes quedar algo mal no??

Comentario

tampoco hay que crucificar a la gente que no quiere competir, hay muchos motivos por el que no se quiere
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

aqui nadie crucifica al que no quiere competir, es mas el 80% de la gente que entrena cualquier deporte no compite y nadie les dice nada, pero lo que no puedes hacer es ir de gran luchador y de campeón, hablando mal de la gente que si demuestra de lo que es capaz, sea mas o menos que eso es igual, y después parece que el tatami a alguno le da alergia por que no se acercan demasiado.
                                Y por si no lo has notado sin mencionar a nadie en concreto, parece que todos los tiros van al mismo sitio.

Comentario

Trabajando...
                                X