Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
que mamoncete eres pablito jejejej con el comentario del liceo jejejjeejjej.
mira mixed martial arts si podrias hacerme el favor de pasarme las luchas o aunque sea la segundamia en absoluto esk no la tngo es la unica que me falta vale y las otras no se ven muy bien xk el que me grababa tenia unpulso malisimo jjejejeje gracias
claro te lo voy m¡rar,yo en mi camara tengo tu primera contra augusto,sabes si alguno de tus siguientes combates era contra alguien de ases o crazy sevilla??de todas formas te lo busco,xq le dije a un compañero k te grabara...te digo algo esta semana
Flickr (donde pongo mis fotos) acaban de añadir videos a su servicio. Un limite de 90 segundos. Esto va a cambiar mis tacticas de pelea -- ganar o perder, mis peleas desde ahora no van a durar mas q 90 segundos.
participe en el hemo hold.... y salio de p... madre!!!! un poco de caos al principio con el temita de la inscripcion y tal, pero se soluciono... (cuando cojio el micro Veltran y puso orden)
mi enorabuena a Alberto y compañia, el siguiente aun mejor!!!!!
ya mismo se la dan... cuando le den el azul a Portugés que lleva más años con él que Toñin, el cual tenia el cinturón azul cuando ya lo tenia D. Helio jeje
Eso no es nada comparado a los años que voy a llevar el morado.... ;)
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
(Como vereis, nadie va a contratar a mi grabar videos... :)
(Como vereis, nadie va a contratar a mi grabar videos... :)
menos da una piedra jejejeje, muchas gracias
Comentario