Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hemo Hold bjj cup

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Hemo Hold bjj cup

    resultados???

    Comentario


    • #77
      Re: Hemo Hold bjj cup

      Bueno pues ya se hizo y creo que dentro del margen de los herrores que se cometieron, se hizo todo lo bien que pudimos y no resulto mal del todo.

      Como no tengo mucho tiempo comento un par de detalles.

      La categoria de cinturón blanco fué muy completa, hubo bastante gente en todas los pesos y se vieron buenos combates.

      En azul podriamos destacar el combate de las chicas que fué muy bueno y la categoria de -76 kg que fué la mas técnica y espectacular.

      En morado solo hubo una categoria y absoluto, Fredson M. destacó sobre todos ganando 2 oros aunque hay que decir que el resto de los competidores muy fuertes.

      En marrón se vieron combates muy buenos, era la primera vez que veia a Rafael Pousada, que ha montado un equipo en Cádiz y la verdad es que me pareció muy buen luchador, muy rápido y eléctrico, también muy buena persona, el ganó -80 kg. Antonio Merida ganó la categoria de +80 kg mostrando la técnica y la potencia fisica que posee. En absoluto venció Rodrigo Reis de Equipe Tanque, que hizo 3 luchas muy cerradas y técnicas entre su peso y absoluto.

      En la faixa preta si hicieron dos superluchas, una en +80kg y otra en -80kg. La primera enfretó a Daniel Calil y Edson Sururú, decantando el resutaldo de una lucha potentisima y emocionante por el profesor de Gracie Barra Marbella, un merecido oro para Edson. La segunda fué un peleón, lucharon Leonardo Costa de Portugal Gold Team contra José Tito Beltrán de ASES, como ya he dicho fué una grandisima lucha y que vivi con el corazón en la mano, Tito hizo una lucha maravillosa remontando lo que pudo ser un gran fallo y manteniendo la concentración y una postura muy solida consiguió hacer del combate algo suyo y lo demostró consiguiendo estrangular desde la espalda a su oponente. Espectacular.

      No pude ver todas las luchas porque no paré ni un segundo de dar vueltas de un lado a otro pero creo que por lo comentarios y el ambiento que percibi fué un campeonanto muy técnico y os puedo asegurar que se repetirá.

      Un saludo

      Comentario


      • #78
        Re: Hemo Hold bjj cup

        hay alguna pagina para poder ver todos los resultados?
        gracias

        Comentario


        • #79
          Re: Hemo Hold bjj cup

          Enhorabuena a tod@s mir hermanit@s de ASES...
          Ir 7 a competir , y quedar Segundos por ekipos refleja que las cosas se estan haciendo bien

          Comentario


          • #80
            Re: Hemo Hold bjj cup

            FELICIDADES TITO!!!!!!!!!!! el poder del preta español demostrado sobre el tatamy ;)

            FELICIDADES CAMPEON.... y por supuesto tb a ezekiel, 2

            Comentario


            • #81
              Re: Hemo Hold bjj cup

              [quote=Pizko ]
              FELICIDADES TITO!!!!!!!!!!! el poder del preta español demostrado sobre el tatamy ;)

              FELICIDADES CAMPEON.... y por supuesto tb a ezekiel, 2

              Comentario


              • #82
                Re: Hemo Hold bjj cup

                Felicidades a los West Coast Fighters!!! y a la super Cris como te pasas tia jejeje

                Comentario


                • #83
                  Re: Hemo Hold bjj cup

                  gracias por los detalles del evento, felicidades a la organización, que mucho trabajo habrá costado.
                  parabens para Fredson y Tito, a ver si alguien sube los videos, gracias
                  S2
                  PD: gran noticia la del grupo de Cádiz, podrian ampliar un poco más la info?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Hemo Hold bjj cup

                    Primero, muchas felicitaciones a Roberto por haber organizado este evento. Lo hemos (de GB Marbella) pasado muy bien, y siempre se agradece una oportunidad de ver la red (siempre creciendo) de amigos de BJJ en España.

                    Yo llegue un poco tarde y perdi las peleas nuestras de cinturon blanco, pero me entere que Brandon quedo tercero en su categoria. Chris (que lucho hace un par de semanas en el evento de MMA en Sevilla), gano una y perdi la segunda, en su primer competicion. Creo que tambien Javi Bombero gano una y perdio su segunda. Otros nuevos alumnos: Antonio gano una y perdio su segunda, y Ryan perdio su primera.

                    Adam, que decir-- gano tantas peleas que perdi la cuenta. Gano a su categoria y quedo segundo en absoluto, tambien en cinturon blanco. En la entrega de premios, Edson le dio su cinturon azul.

                    En cinturon azul, Augusto hizo tres luchas buenisimas para ganar su categoria y tambien su cinturon morado.

                    En morado, Leo se lesiono la costilla (una pena!) en un buen combate en absoluto. Espero que volvera pronto.

                    En marron, yo luche en -80kg con Rafael Pousada, un Brasileño que reside Cadiz. En los primeros 15 segundos, me entere al ver mis pies y cuerpo volando para arriba que es cinturon negro de Judo. Recupere para seguir luchando, y al final me gano, creo 6 a 2 o algo asi. Me ha gustado un monton luchar con el -- es fuerte, rapido y tiene una tecnica buena (viene de BTT en Rio de Janiero). Ademas es buenisma persona; pasamos muchas risas despues comparando notas de nuestras fuerzas y puntos debiles (uno mio, de pie! ;D

                    En marron +80kg nuestro Jose Antonio hizo dos peleas muy duras, demonstrando su tecnica y fuerza para ganar su categoria. (En la vuelta a Marbella, celebramo Jose y yo tomando, por primera vez yo, un bocadillo de lomo "en manteca". Muy buen sabor, y por lo visto un inyection directo de colesterol!)

                    Y por fin, en cinturon negro, nuestro profesor y Super Coach Edson Jorge gano su categoria (+80kg) y absoluto, en una lucha dura y emocionante contra un fuertesimo Daniel Calil. (Tambien Edson fue responsable por la musica del evento -- autentico bateria/tambor Brasileño!)

                    Otra nota final: Quiero mencionar la pelea de mi amigo Vila de Furia. Perdio con Fredson, pero lucho muy muy bien! La ultima vez q le he visto era en Granada hace no se, unos meses, y me dijo que estaba volviendo. Pues en poco tiempo ha cogido ya nivel! Enhorabuena Vila!

                    Os dejo con unos fotos del evento:

                    http://www.flickr.com/photos/matthen...7604403656240/





                    Comentario


                    • #85
                      Re: Hemo Hold bjj cup

                      Muchas felicidades a todos en especial a Saul y a Tito
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Hemo Hold bjj cup

                        Enhorabuena a los champiñones y participantes!!!!

                        ...esas peleillas engaaa a subirlas :D

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Hemo Hold bjj cup

                          Hola,

                          Fue muy buen evento y habia mucha gente e incluso gente d otros paises... Felicidades a la organización por el esfuerzo y trabajo, en especial un saludo a Alberto q aparte d amigo d tatame es mi vecino... jejejeje Un saludo también a los cocineros d la

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Hemo Hold bjj cup

                            Por mi parte,
                            dar la enhorabuena a la gente de la BTT Barcelona, que lo hicieron de lujo,
                            Kambe, Guillermo, Emil y David. Son gente que siempre que pelean dan el 100%en todas las competiciones y encima son de puta madre en el gimnasio. Felicidades.

                            PD: mas vale tecnica que fuerza, pero vale mas tecnica y fuerza que solo tecnica,jajajjajaja

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Hemo Hold bjj cup

                              enhorabuena a todos, en especial a la gente de ases y a tito aupa chabales

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Hemo Hold bjj cup

                                Enhorabuena a todos, ese ases 2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X