Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hemo Hold bjj cup

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Hemo Hold bjj cup

    Que la gente de por aqui se refiere a alguien en concreto valla. yo incluido claro.

    Comentario


    • #62
      Re: Hemo Hold bjj cup

      ya veo, incluso se ha nombrado
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #63
        Re: Hemo Hold bjj cup

        Por cierto me comento Joan que habia hablado con Robin y dice que el no se ha inscrito en ningun sitio.

        Imagino que ha podido ser cualquiera que haya entrado en la web con ganas de quedarse con la gente.

        A ver si uronn nos lo confirma.

        Comentario


        • #64
          Re: Hemo Hold bjj cup

          ostia que putada, si es asi es pa echarle al CSI ; espero que Robin por lo menos se lo piense

          Comentario


          • #65
            Re: Hemo Hold bjj cup

            Cierto q nadie se las puede dar de super maquina y despues jiñarse yn o demostrarlo, pero hay q respetar al q no quiere luchar y si entrenar fuerte y duro. Nadie tiene q demostrar nada creo yo no lo se.

            Comentario


            • #66
              Re: Hemo Hold bjj cup

              Que alguien me envie un mensaje privado con el nombre ... que desde que quitaron el tomate me siento huerfano

              Comentario


              • #67
                Re: Hemo Hold bjj cup

                hola,

                creo q todas las competiciones d BJJ en España deberia ser un motivo d celebración, orgullo y alegria por parte d todos los atletas y d nuestra todavia "diminuta" comunidad jiujitera... y espero q eso d inscribirse en nombre d otro no sea cierto y mas si lo q "presuntamente" ha hecho sea tambien un luchador d BJJ... Robin o cualquier otro atleta d BJJ no se merece q alguien este jugando con su nombre... y tanpoco la organización q esta trabajando en el proyecto con la mayor ilusión del mundo... asi q sinceramente espero q sea esa info equivocada...
                d toda manera dejo la idea q el listado va haciendose realidad segun si haga el correspondiente pago d la inscripción y asi termina con ese tipo d bromitas d los infradotados...
                un abrazo a todos


                Comentario


                • #68
                  Re: Hemo Hold bjj cup

                  Aqui no se crucifica a nadie, simplemente no vayas diciendo que robin regala cinturones, que lo ganas sin despeinarte, que werdum no es bueno pero gana porque son pocos en su peso y semejantes idioteces y luego te dediques a enseñar un video de una pelea con un karateca para dartelas de superman a todo el que llega a tu gym....menos mal que werdum se toma a coña a este superpreta que si no ya hubiese salido de españa por envio urgente y luego encima, en vez de intentar ayudar a la progresion del bjj lo quiere monopolizar intentando que echen de este pais a otro preta por le hace la competencia....ah si, y los españoles? ninguno de ellos seria preta en brasil, aqui regalan los cinturones....y ves como ese perdio con ese otro, en brasil es solo uno mas...y asi siempre, abriendo la boca a la espalda y criticando, por favor, ese como no ha competido en su vida pues solo hae que riticar, que se meta el a ver que pasa que yo creo que un buen morado lo finaliza por ucho preta que sea

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Hemo Hold bjj cup

                    ... joder, "La Pantoja" tiene menos enemigos... ;D
                    no quiero saber quien es en realidad ese "personaje" q todos hacen referencia, aun q hago una idea... espero q el tiempo cure todas las heridas y creo q en realidad no hay todo tan malo o tan bueno... asi q ojala dejemos las riñas y q sumamos todos en pro del deporte... no queda bien q un forero nuevo o alguien q empieza en el BJJ vea q en nuestro "clan del BJJ d España" ya esten presentes "Cain y Abel"... espero pensar q somos todos hermanos y bienvenidos unos a las casas d otros... a mi en todos los años q llevo d pratica es esa mi experiencia, la d ser bien recebido siempre, con una sonrisa y cordialidad en todas las academias q visité... y deseo lo mismo p todos los compañeros d foro y praticantes del arte suave...

                    un abrazo y paz

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Hemo Hold bjj cup

                      Originalmente escrito por admin
                      Por cierto me comento Joan que habia hablado con Robin y dice que el no se ha inscrito en ningun sitio.

                      Imagino que ha podido ser cualquiera que haya entrado en la web con ganas de quedarse con la gente.
                      pues hay que ser imbécil para andar haciendo estas cosas

                      como decia Einstein sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Hemo Hold bjj cup

                        Para los que vengais de fuera a la competición y tengais que hacer noche en algún sitio os recomiendo que os alojeis en el mismo pueblo de Sanlúcar la Mayor, los hostales son baratos y estan cerca del pabellón, asi no tendreis que marearos en buscar autobuses y podreis descansar mas. Aun asi en esta semana facilitaré los horarios de autobuses para llegar a Sanlúcar. Aqui os dejo información sobre tres hostales del pueblo que estan bastante bien.

                        Hostal Rocio
                        tlf 955702762 670616371
                        habitación dobre 35

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Hemo Hold bjj cup

                          La premiación al final quedará de la siguiente forma.

                          Premios
                          - Absoluto cinturón blanco 100

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Hemo Hold bjj cup

                            Originalmente escrito por ronin92


                            Habrá camiseta conmemorativa del evento y medallas y camisetas para los ganadores de cada categoria de peso y cinturón.
                            :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Hemo Hold bjj cup

                              Estamos a 4 dias del campeonato y no sabemos ni a que hora comienza.Podrias ir dando un poco mas de informacion y decirmos si al final el pago de la inscripcion se va a hacer por ingreso bancario o en efectivo??.Gracias. ;)

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Hemo Hold bjj cup

                                La verdad es que con todo el lio de organizar y demás tengo esto un poco abandonao, lo siento. La competición como ya sabeis será el sádo dia 5 de abril en el Pabellón Municipal Principe de Asturias de Sanlúcar la Mayor. El cronograma aun no está claro debido a que aun se está inscribiendo gente a la competición pero si que se sabe que el evento dará comienzo a las 9:30 de la mañana, durante la mañana si intentará hacer todos los cinturones blancos y azules y partir de las 3 de la tarde mas o menos empezaremos con los morados, despues marrones y por último los negros.

                                El tema del pago va ha ser finalmente al contado el dia de la competición ya que hemos tenido algún problema con el número de la cuenta y se está demorando. Creo que será un engorro eso de andar cobrando y demás pero bueno se coordinará de la mejor manera posible.

                                Los pesajes se harán justo antes del primer combate del luchador en concreto y con respecto a los colores por si alguien tiene alguna duda, no hay restriccion en este sentido.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X