Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Hemos estado y estamos un poco liados con el tema del evento Gladiaores pero bueno, intentaremos que todo esto salga bien, pondremos todo lo que esté de nuestra parte y esperemos que haya respuesta por parte de los competidores.
Aparte de los premios que ya se publicarón en su momento habrá 100
Ya está arreglada la página web, ya os podeis inscribir. Hay que darle dos veces a aceptar, yo por lo menos he tenido que darle dos veces. Es importante que pongais una dirección de correo electrónico para que os pueda mandar el número de cuenta donde tendreis que hacer el ingreso.
bueno, ya paso el mensaje, q la pag ya esta Ok, en la Academia y seguro si apuntam todos... Y a los demas compis d foro, venga a animarse pq la organización esta haciendo un gran esfuerzo p q todo este al 100%, va a ser una buen Torneo y la mejor manera d mejorar el deporte es participar y apoyar nuevas iniciativas y proyectos... Sevilla en esta fecha es muy agradable y seguro q aparte d la competición es una oportunidad d relajar un poquito...
Todos es crear la iniciativa, inscribete y asi otra chica que piense lo mismo te verá y quizás se anime, la inscripción hasta que no la pagues no es nada mas que una base de datos, Aida de Gracie Fusión Marbella va a casi todas.
Me parece muy bien que los profesores se animen a competir nuevamente (Robin ya lo hacia en ADCC), Sururu me comento que tambien participaria.
Pero falta alguno de los que van criticando siempre a la gente diciendo que no hay nivel etc... pero luego jamas lo hemos visto pelear con alguien de nivel. ¿Porque sera?
"Pero falta alguno de los que van criticando siempre a la gente diciendo que no hay nivel etc... pero luego jamas lo hemos visto pelear con alguien de nivel. ¿Porque sera?"
Fácil respuesta Skatboy.....PUES PORQUE NO SE HA APUNTADO NINGÚN KARATECA¡¡¡¡ JAJAJAJAJJJAJAJJA
Comentario