Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cuál es vuestro "luchador menos conocido" favorito?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Cuál es vuestro "luchador menos conocido" favorito?

Bueno esta es para los más freaks del lugar, los que conozcan luchadores que los demás conocemos menos y queráis recomendarlos a los demás foreros.

Hasta hace poco para mi Tyson Griffin, Thiago Tavares, y Roger Huerta eran de mis preferidos entre los menos conocidos, pero ahora han salido de ese grupo al adquirir cierta popularidad el año pasado.

Los mios:

Waggney Fabiano (IFL): Me parece una máquina, pelea en ligeros y tiene un wrestling y un suelo potentisimos, os lo recomiendo 100%, acaba de ganar en IFL el GP de ligeros.

Alvin Robinson (UFC): Lo tiene dificil en una categoria tan repleta de estrellas como la de los ligeros de UFC, pero el tio me parece muy rápido y fuerte en el suleo. Perdió con Florian pero ganó su segundo combate contra Jorge Gurgel.

Hiroyuki Takaya (Shooto): Os sonará porque es el que se llevó el rodillazo volador de JZ Calvancanti en Hero's hace un par de años, pero la verdad es que da gusto verlo pelear en Shooto.

Brian Stann (WEC): Cinco combates, cinco victorias, todas en el primer asalto. El tio es un ex-marine, ningún prodigio técnico pero todo corazón y garra. Siempre gusta verlo porque lo da todo.

Re: ¿Cuál es vuestro "luchador menos conocido" favorito?

Iba a decir Tyson Griffin, que ya lo nombre en un par de post y nadie me da bola.Pero si que ya es conocido.. Pera que piense y vuelvo a postear!!

Comentario

Kikuchi, Yoshida, Inoue, Kitaoka, A. Tamura, K-Taro, Juanma Suarez aunque casi todos tienen un cinto asi que muy desconocidos no son jajaja
      To Perita Style

Comentario

A mi me mola Imanari Mazakazu, lo que pasa es que siempre va a por el leglock y no se come gran cosa. Este no es nuevo pero no es muy conocido ¿no? En japón si, pero por aqui...

Del UFC me mola Alan Belcher, su fuerte es el striking pero ha ganado algun combat por sumisión.

El WEC y el IFL no lo sigo mucho pero tengo que ponerme al dia. ;)

Comentario

Toquinho ( btt)
          Aunque ganó el gp del FURY FC , por lo que creo que en ved de desconocido seria luchaodr revelación

Comentario

Martin Carmona

Comentario

Jason miller, si q es conocido pero a mi parecer tendria q serlo mucho más. Me gusta su modo de pelear para mi es un crack!.

SAKURABA 100%

PD: y sin nada q ver con el tema, q es del forero "fanvaletodo"?? me gustaba su estilo de postear entre polémico y conciliador, jaja.

Comentario

bibiano fernandes es un tipo a seguir, buen luchador, a peleao con dos de los mejores 145lbs, kid y urijah, y lo ha hecho bien

el koreano q peleo contra aoki... tiene pinta de dar q hablar

Comentario

Ya te digo el Bibiano Fernandes dejó muy buena sensación en sus dos combates, a pesar de caer derrotado puede llegar lejos sin duda.

SNK ¿Boku no te mola?

Comentario

BJ Kojima + Yamashita + Siyar Bahadurzada.

Originalmente escrito por sNk
                    Kikuchi,.......
                    El de Killer bee, no?? A mi tambien me mola mucho.
                    Por cierto, alguien sabe algo sobre Hokazono? Un amigo me lo "descubrio" hace poco (como casi todos) y me dice que lleva desde hace ya tiempo sin verle.

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                      Siyar Bahadurzada
                      Ese mola mucho.

Por cierto, de Killer Bee nada, KRAZY BEE, que sonará menos masculino (la abeja asesina me suena mucho más duro que la abeja loca jajaja), pero lo han cambiao

Comentario

Sip Boku me mola boxea bom y Hokazono tmb me mola, pero es que de todos los que hemos puesto son bastante conocidillos eh...

Hokazono pelea poco, dice q pasa de entrenar q el pelea por pelear como hobby lo que le llevo a tener una disputa con Matsune o algo asi, Matsune se volvio a lesionar cuando iba a disputar el cinto con el o algo asi ahora no recuerdo... tiene q estar por fightsol *creo*
                        To Perita Style

Comentario

Bibiano Fernandes me sorprendió mucho.
                          Tello y Tabera deberian ser reconocidos internacionalmente.
                          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

Masakatsu Ueda: del shooto, un grappling y un wrestling buenisisissimo, (de hecho creo que gano a kid yamamoto en un torneo de wrestling), y campeón de los novatos de 60 kg del shooto

Chase Beebe: del WEC es el campeon de 60 kg un poltento fisico con un cardio increible y muy joven 22 años

Rambaa Somdet: del shooto, este tio esta loco, thailandes y luchador de muay thai con un golpeo increible y con un suelo razonablemente bueno

Miguel Torres: por fin esta en una organización buena, entrenado por carlson gracie, en cuanto a empieze a hacer el rodaje por las ligas mayores dara que hablar

Jose aldo: brasileño ahora no pelea en una promocion fija, su estilo es como un pequeño chuteboxer usea una fiera

Comentario

Originalmente escrito por Pepe33

PD: y sin nada q ver con el tema, q es del forero "fanvaletodo"?? me gustaba su estilo de postear entre polémico y conciliador, jaja.
                              Fanvaletodo y Erlot dejaron de escribir (segun me comunicaron) porque como eran sudamericanos y no españoles intuian en que no se les tomaba en cuenta sus opiniones y se les menospreciaba de alguna manera (palabras textuales)

Comentario

Trabajando...
                              X