Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shamrock vs Shamrock

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Shamrock vs Shamrock

    a mi me da que no son adoptados,es que se parecen mucho!!

    cuantos les habran pagado para que se dieran de golpes!!!xDD
    lo que hace el dinero señores!

    Comentario


    • #17
      Re: Shamrock vs Shamrock

      la verdad k si pero los dos se parecen y son chulitos como ellos solos

      Comentario


      • #18
        Re: Shamrock vs Shamrock

        No lo veo mal, entre compañeros de equipo lo veo peor, porque entrenan juntos pero yo no creo en los lazos de sangre...

        Recuerdo cuando le preguntaban a los gracie si algún dia habria esa posibilidad

        Comentario


        • #19
          Re: Shamrock vs Shamrock

          A ver si asi me creéis jaja que este tema ya tiene salido en el foro :D

          http://en.wikipedia.org/wiki/Frank_Shamrock o sea, Frank Alisio Juarez III de nombre real
          http://en.wikipedia.org/wiki/Ken_Shamrock o sea, Kenneth Wayne Kilpatrick de nacimiento

          De hermanos de sangre, nanai

          Comentario


          • #20
            Re: Shamrock vs Shamrock

            Hoy por hoy gana creo frank, hace años ni por asomo por la diferencia de tamaño. a lo mejor vemos algo de grappling entre los hermanos seria divertido

            Comentario


            • #21
              Re: Shamrock vs Shamrock

              Frank Shamrock vs. Cung Lee el 29 de marzo, o sea que de pelea entre hermanos nos podemos olvidar...



              PD: A ver si Shamrock es capaz de parar al de las pataditas, que con la tonteria no hay quien le gane ::)

              Comentario


              • #22
                Re: Shamrock vs Shamrock

                pero cung lee es bueno

                Comentario


                • #23
                  Re: Shamrock vs Shamrock

                  sea por sangre o por afinidad, dos personas que han crecido , vivido , y ejercido de hermanos no me gusta que se peleen pues acaban con uno de los pocos valores que queda en el mundo que es la familia, y no tiene nada que ver con que no sean hermanos de sangre.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Shamrock vs Shamrock

                    Hostia buen combate por fin en teoria se puede ver el potencial de cung, que dicho sea no me gusta nada y en UFC le hacen un nudo a base de hostia si va en ese plan.
                    Me gustaria que Frank lo sometiera

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Shamrock vs Shamrock

                      sea por sangre o por afinidad, dos personas que han crecido , vivido , y ejercido de hermanos no me gusta que se peleen pues acaban con uno de los pocos valores que queda en el mundo que es la familia, y no tiene nada que ver con que no sean hermanos de sangre.



                      Bien dicho, si señor.



                      SAKU 100%

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X