Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

inauguración nueva web Hummer Man Fight

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: inauguración nueva web Hummer Man Fight

    la web en cuestión



    están guapos los diseños

    y se puede ver el video de Edson Paredao vs. Rogent Lloret del HMF-2

    aunque todavia tiene poco contenido, le faltan cosillas

    Comentario


    • #17
      Re: inauguración nueva web Hummer Man Fight

      Pues yo también quiero protestar... Porque no me ponéis bocadillo de chorizo, y porque Pizko y Willyboy a mi si me parecen muy pesados jajaja ;D de verdad que lo que hay que leer, en otros foros tendrian que entrar algunos y ver lo que pasa cuando te saltas las reglas...

      Comentario


      • #18
        Re: inauguración nueva web Hummer Man Fight

        88.8.90.167 sport video, jnn, Sting the Stinger

        Pues nada como llevas toda la mañana entrando desde distintos usuarios y pasandote por el forro las normas del foro te has ganado un ban eterno en los 4 usuarios.

        Espero que Vicente el promotor del HMF controle un poco esto o tendremos que tomar medidas mas drasticas que afectaran al HMF.

        Comentario


        • #19
          Re: inauguración nueva web Hummer Man Fight

          Originalmente escrito por quebrantahuesos
          Originalmente escrito por admin
          En las normas del foro esta claramente especificado que solo un nick por usuario/IP.



          C. Utilizad un solo usuario, UNO SOLO.
          Asi que los nicks Hummer Man Fight Spain y sport video como primer aviso seran baneados y no podran postear en el foro durante 1 semana.


          A/A: Pablo Espajo

          ¿¿entonces pq no banneaste en su dia a más de uno cuando el hilo del resultado del HMF-2, que escribian varios desde el mismo IP metiendo cizaña e insultando??

          ¿qué pasa? ¿qué te estás poniendo nervioso??


          y para tu información mi hermano también era forero y se metia desde el ordenador de mi casa
          ¿también lo vas a bannear a él?
          ¿tienes que bannear las dos cuentas?

          No se baneo a nadie pq esa norma se puso a raiz de ese "incidente" y el usuario en question dejo de postear con 2 cuentas.

          De momento los posts publicitarios de HMF que no vengan de hummer man fight quedaran congelados.
          To Perita Style

          Comentario

          Trabajando...
          X