Un campeón por dentro y por fuera, eso es lo que es Anderson Silva, que cada dia hace más méritos para convertirse en el favorito de todos. No sé si algunos sabiais que los comienzos de Anderson fueron trabajando en un McDonalds. Pues bueno, parece que el brasileño ha encontrado el mejor modo de devolver lo que la vida le ha dado, ayudando a los más necesitados. Ha decidido donar la totalidad de sus beneficios por la subasta de las guantillas y los pantalones utilizados en su último combate ante Rich Franklin, que se vendieron por $7150 y $3500 respectivamente, a la fundación McDonalds.
Me quedo con la frase final de la noticia:
"Ese desinterés por si mismo es la verdadera medida de un campeón y un hombre, y la definición de Anderson Silva"
Este tipo de tios son los que crean afición e ilusión, me quito el sombrero.
[quote]Considered to one of the best, if not the best, fighters in the world, pound for pound, UFC Middleweight Champion Anderson Silva can also be considered one of the best human beings in the world, pound for pound, as he has decided to donate his entire portion of the proceeds from a recent UFC auction to the Ronald McDonald House.
For Brazil
Me quedo con la frase final de la noticia:
"Ese desinterés por si mismo es la verdadera medida de un campeón y un hombre, y la definición de Anderson Silva"
Este tipo de tios son los que crean afición e ilusión, me quito el sombrero.
[quote]Considered to one of the best, if not the best, fighters in the world, pound for pound, UFC Middleweight Champion Anderson Silva can also be considered one of the best human beings in the world, pound for pound, as he has decided to donate his entire portion of the proceeds from a recent UFC auction to the Ronald McDonald House.
For Brazil
Comentario