Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Vamos a ver chicos,espero no ofender a nadie con lo que voy a comentar pero parece que algunos o son nuevos o muy jovenes.Hace ya muchos años cuando el Lions Den tenia sus puertas abiertas a cualquier luchador que pagara el dinero que se le pedia por entrenar alli,en los puntos que se incluian por el importe solicitado entraba y lo decia claramente "la suplementacion quimica",es decir,para el que no se entere o no se quiera enterar,los anabolizantes,hormonas,diureticos,...(creo recordar que Manu Garcia ya habia comentado algo de esto)cosa que pense que ya todo el mundo tenia claro,pero por lo que veo,no es asi.Al igual que en las demas academias,si teneis familia alli,o habeis estado lo sabreis.Brasil,paraiso de los farmacos,como la mayoria de los paises sudamericanos en donde no hace falta recurrir al mercado negro porque practicamente todo se puede conseguir de manera legal(tanto para uso humano como para uso veterinario)si teneis familia alli,como es mi caso,cualquira que este entrenando en cuaquier academia de jiu jitsu,mma,... y sea "de confianza"sabra lo que toma cada uno y lo que le aconsejaron que tome y que esta tomando el.Y asi sucesivamente entodos los lugares del mundo en el que la gente gane millones con esto y se tengan que asegurar las maximas posibilidades de victoria.En mi Gym,mi entrenador que compitio a nivel internacional realiza trabajos en peliculas como extra y prepara gente de diferentes especialidades y sale en revistas como Musclemag,Bodyfitness,...y yo que llevo en esto muchos,muchos años se mucha gente con nonbres y apellidos que se ciclan y que mi entrenador los prepara(he visto sus fichas con sus fotos y la preparacion,suplementacion,suplementacion quimica,que manera usar para pasar el control,...)y otra cosa que os voy a comentar,cuando uno controla estos temas solamente con ver a una persona desnuda ya se sabe si utiliza quimica o no.Y ahora por ultimo lo que mas os va a gustar,unos ejemplos muy claros de algunos luchadores que aunque para cualquiera que domine un minimo el tema es mas que evidente,seguro que para algunos no.Ahi van algunos,Ricardo Arona,Paulo Filho,Wanderlei Silva,Hermanos Shamrock y todos los mienbros del Lions Den,Kimo Leopoldo,Royce y Rickson Gracie,Randy Couture,Mark Coleman,Mark Kerr,Don Frye,...(y voy parando porque si no no acabaria nunca y de España no comento porque tengo muchos amigos y ademas no seria de buen gusto ademas que los preparadores como el mio viven de eso, de las preparaciones,que no son a base de caldo y coca-cola precisamente)
NHB Tu argumento me hace que te de la razon,y ademas soy un exagerado,ademas el tema de loa anabolizantes no es este tema,y lo de los anabolicos de royce tampoco,sencillamente porque,encima si lo hizo gano bien poco,y su carrera no merece ser desvirtuada por esta tonteria,y mas siendo una persona que no es muculosa,en el tema de Rickson,para mi no es como royce simplemente porque Royce se presento el solo al mundo,y a rickson me lo presento el,y de los 480 solo hay no mas de 15 grabados,porque te puedo asegurar que si contamos todos los combates para hacer un record,no voy a decir nada pero yo se quien pasa de 200 y aqui no hay las competiciones que en brasil,otra cosa es que me digas quien es mejor de los 2,Rickson es o rey,por ultimo dire que me encanta esto de debatir,la gente puede pensar de mil maneras diferentes y poder dialogarlo,gracias NHB,un saludo famili
Comentario