Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿luchador más mitico de MMA?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: ¿luchador más mitico de MMA?

He votado por Ken, un luchador mitico y de los precursores yankees

Comentario

Bufff no se yo...
      To Perita Style

Comentario

soy feliz , Fedor lleva 6 votos como yo en las votancias del florero del año

Comentario

Para mi fue Royce, el ver al flacucho como ganaba contra gente mucho mas fuerte y que sabia lo que hacia, esos primeros UFC... tienen mucho de mitico, fué el inicio de lo que ahora disfrutamos, que ya se encamina a la madurez.

Salu2

Comentario

Voto por Sakuraba, y aun teniendo razon los que dicen que Royce fue uno de los precursores y que en micaso, gracias a el me enganche al VT, habria que recordar que Ruas ya llevaba muchos combates de VT antes que el y que se mereceria un mayor reconocimiento.

Saludos

Comentario

No me convenceis!! Rickson INVATIDO!! y sigo admitiendo a Royce Nadie más. Lo de Royce y su positivo ejem...
              Originalmente escrito por Pepe33
              Para mi royce seria un mito si no hubiera dado positivo en nandrolona, en ese momento "se derrumbó el mito".
              Lo del doping, yo a mi en cuanto a quien es mejor que quién no me dice mucho. Creo que por desgracia en el deporte de élite el consumo de sustancias prohibidas esta masificado. Y cuanto más fisica es la disciplina peor..Es un tema muy delicado, estoy de acuerdo que hay que empezar a atacar este tema fuertemente y desmitificar a mitos para dar ejemplo. No puede haber a dia de hoy deportistas que son ejemplos para todos y que sin embargo utilizan sustancias para sacar ventaja de forma ilegal usease, hacer trampa. Sin embargo este es un tema relativamente reciente y no soy partidario de desmitificar a atletas y deportistas de otros tiempos ya que todo esto no estaba tan claro como lo esta ahora.

Comentario

Si, mejor dejar lo del positivo de Royce de lado, porque vaya tela con él...

Comentario

Lo que yo digo es una opinión EXCLUSIVAMENTE personal, Pantani en su tiempo fue desmitificado x doparse, Marian Jones recientemente ha sido desmitificada por doparse, no veo la razón x la q darle un trato de favor a Royce, si llega el momento en q se demuestra q Sakuraba(digo este por ser mi luxador preferido) se dopa entonces se me caerá el mito Sakuraba.

No obstante, me parece muy bien q se vote a Royce como el luxador mas mitico de las MMA pues ha sido muxisimo para este deporte y ha sido un gran atleta y deportista, pero BAJO MI PUNTO DE VISTA el haberse demostrado que se ha dopado me es suficiente razón como para no alzarlo a la cúspide de la pirámide de la mitificación. Antes pondria a Rickson, nose.

PD: es una opinion muy personal y probablemente equivoca, o no.

SAKURABA 100%

Comentario

Por favor si conoceis el vale tudo de hace poco es normal,pero el mito es y sera Royce,es buen tio y es el que nos hizo sentir esto que hacemos,el tema Rickson,para mi es mi superheroe preferido,pero con todos los respetos del mundo,pienso que es mas un producto de marketing,o sea que casi no a peleado,y cuando lo hizo el camino ya estaba abierto,Sakuraba es otro mitico sobre todo por tirar del pedestal a patadas y con una estrategia simplemente perfecta,a quienes por aquel entonces estaban en un sitio intocable,ese dia todo cambio la verdad,pero mitico yo voto por Royce,y lo de positivo en nandrolona,no somos niños,el 99.9% de los luchadores(sobre todo pesados) se anobolizan,otra cosa es que sean mas listos (o su preparador),y por favor no pienses que todos los demas no lo hacen porque ya no somos niños.un saludo a todos,que me de la dieta wand o samrock jeje

Comentario

No quiero desviar el tema del post (muy bueno por cierto) cada uno q piense lo q quiera, ya e dixo q es una opinion muy personal, y que me parece MUY BIEN q se vote a royce.

SAKURABA 100%

Comentario

Originalmente escrito por Tito Beltran
                        y lo de positivo en nandrolona,no somos niños,el 99.9% de los luchadores(sobre todo pesados) se anobolizan,
                        De acuerdo 100% es asi, y yo diria un 80 % de deportistas totales. Si nos vamos a deportes muy fisicos y de contacto pues yo creo que nos acercamos al 95.
                        Es como el ratón y el gato, si eres listo y te buscas un médico o preparador que sea capaz de controlar tus niveles pues no te pillan y si no pues caes como mito.

Ahora si, con los conocimientos que hay hoy en dia y los medios estoy de acuerdo en que se ataque como se esta atacando el doping, yo lo que digo es que no se puede atacar o desmitificar a deportistas de 10 años para atrás. Para mi es un herror.
                        ya no comento más de este tema, siento desviar..

Si la pregunta hubiese sido ¿mito en vez de mitico? hubieseis dado una respuesta distinta?

Para mi saku es otro mito, por supuesto, pero si hay que elegir 1...Pues tiene que ser un gracie sin duda. Para mi Rickson!! ya lo habia dicho no? Rickson...

Comentario

Se cree el ladron que todos son de su condicion?? joder loco te has pasado un poco,peso 80 kg,y Luis tienes mucha razon si te pones a pensar,cada epoca tiene ese luchador mas que destacado y rompiendo lo que asta ese momento,pensabamos era casi intocable,pero para mi siempre estara el UFC2 en los videos clubs,ese dia cambio nuestra vida y el starring era Royce,fijate si me impacto que me fui detras de su hermano 3 años fuera de mi casa,jejeje,un saludo a todos.

Comentario

dudo entre rickson y royce;

para mi, mi luchador estrella es rickson, aunque fue royce el que dio a conocer el bjj en los vale tudos

Comentario

Originalmente escrito por NHB
                              En cuanto a los anabolizantes, pues eso es una cosa y un suplemento es otra.
                              Cree el ladrón que todos son de su condición.
                              Gracias por hacernos ver la luz sport video.

Comentario

yo empeze he ver vale tudo con el ufc2 q habia en el videoclub del pueblo para alquilar....y flipabamos mogollon sobre todo con gracie, royce claro....lo pequeño q era y como arrasaba por asi decirlo en aquel torneo....pero mas adelante el amigo del hermano mayor de jago, el colega de mi firma, nos dejo los ivc1,2,3,4 y5....y de todos esos videos alucine con wanderlei silva....aunq la final la perdio por corte.....alucine con el y en ese momento fue cuando entro internet a mi casa hace unos 8 años casi, y empece metiendome mucho en el mundillo....por eso yo he votado por wandeço

Comentario

Trabajando...
                                X