Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
estoy entre royce y rickson, tal y como opinan la mayoria de compañeros por lo que veo... pero al final me decido por rickson porque si que quizas royce es el que primero saltó a la palestra, pero rickson fue y es a quien muchos se querian parecerse... por tanto voto al INVICTO rickson gracie.. aunque aceptamos royce como "mitico" tambien. :D
Para Royce, que para mi se llegó a enfrentar a tipos bastante duros en una epoca en la que no existian las categorias de peso. Por eso y por popularizar este deporte.
Pues parece que Royce se está erigiendo como el mito de las MMA por excelencia, por aclamación popular.
Su carrera y especialmente sus combates en UFC le han rodeado de una extraordinaria estima, que al parecer no ha decaido con el tiempo, sino que le ha convertido en un mito o un "mitico" ;) con las connotaciones que esto supone y que le dotan de unas cualidades especiales como referente, ejemplo para los demás, leyenda, héroe, etc, etc.
Totalmente de acuerdo con la mayoria.Creo que por todo lo comentado anteriormente Royce se lo merece sin ninguna duda y si hubiera duda solamente la podria haber entre el y Rickson.Los demas llegaron despues.
Por haber hay muchos pero mi voto para Royce,conoci las mma al mismo tiempo que a el en aquellos primeros ufc de round's larguisimos hasta el cansancio maximo y las manos descubiertas.
Kioku te falto Kimo entre los miticos,jejejej
;D Hombre, este si que es un mitico jejeje ;D; sport video también me lo comentó. Y también me comentó a Dan Severn. Estoy totalmente deacuerdo en ambos casos ;). también se me pasó Tito.
Una persona puede convertirse en mito por que en su vida ha hecho cosas extraordinarias, por que ha destacado, por que ha sido un referente, por que se le atribuyen cualidades y simbolismos especiales, incluso supersticiosos...
Pero un mito suele contener también pautas útiles de comportamiento: modelos a seguir o evitar. Kimo tal vez me sugiere algunas cosillas que evitaria, pero respeto. ;)
Para mi (aunque he votado a Bass Rutten) Rickson es tal vez es el mas mitico por que proyecta unos simbolismos y encarna unos valores, además de las cualidades especiales que tiene y de sus logros como deportista.
Para mi royce seria un mito si no hubiera dado positivo en nandrolona, en ese momento "se derrumbó el mito". Aunque respeto q se le tenga como tal, por todo lo q ha sido para este deporte. Pero mitificar a un tio q sabemos q se ha dopado en, al menos, una ocasión me parece demasiado favor.
Comentario