Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿luchador más mitico de MMA?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿luchador más mitico de MMA?

Aupa chavaluc@s!!

Se me ha ocurrido hacer consulta popular sobre cúal es para la peña el luchador más mitico de las MMA.

Para mi, personalmente mis mitos preferidos dentro de las MMA son Bas, Ruas y Paulson.

Como me tengo que quedar con uno digo Bas Rutten, por que me parece que fué super espectacular y carismático. Los Kos pegando con la mano abierta al higado y a la cara, los leglocks, buaaaaa!! Me flipó mucho. Además eran otros tiempos...

Haber que opinais peña. Un saludo.

Pd: Disculpad por que no me he dado cuenta de incluir la opción "otros" en la encuesta y por si he omitido a algún otro "mitico".
    1
    Bas Rutten
    0.00%
    0
    Marco Ruas
    0.00%
    0
    Eric Paulson
    0.00%
    0
    Rickson Gracie
    100.00%
    1
    Randy Couture
    0.00%
    0
    Sakuraba
    0.00%
    0
    Wanderlei Silva
    0.00%
    0
    Fedor Emelianenko
    0.00%
    0
    Ken Shamrock
    0.00%
    0
    Frank Shamrock
    0.00%
    0
    Royce Gracie
    0.00%
    0

Re: ¿luchador más mitico de MMA?

respondiendo yo....pa ke preguntas"""!!!! Federico

Comentario

para mi..... saku sin duda!

Comentario

La cosa se diversifica eh? Es que hay una buena "miticada" eh?

Comentario

si te digo la verdad antes de ser fan de Fedor, lo fui de saku, a lo mismo cambiaba el voto, pues Saku ya no es lo que era por lo que puede pasar a mitico

Comentario

Ufff una decisión muy dura, estoy entre Saku y Wand, cuyo duelo fue el que me hizo aficionarme a esto de las mma... Me quedo con Sakuraba, mi favorito of all time, pero Wand se queda cerca jeje

PD: Para mi que el tema va a estar entre esos dos y Royce, buena encuesta kyoku

Comentario

Buena encuesta, las torres de kyoku.
              Mi voto va para K. Sakuraba, como el luchador mitico por excelencia. Aunque muchos de los que has puesto para votar, como Rutten o Ruas, tambien podrian serlo perfectamente. Genki Sudo tambien podria estar, a mi parecer.

Originalmente escrito por teseo
              Ufff una decisión muy dura, estoy entre Saku y Wand, cuyo duelo fue el que me hizo aficionarme a esto de las mma... Me quedo con Sakuraba, mi favorito of all time, pero Wand se queda cerca jeje
              Pues kita ya esa firma que tienes de Wanderlei sacudiendo a Sakuraba, que hace daño a los ojos!! :D

Saludos

Comentario

para mi sin duda el mitico y que todos conocen aunque no entiendan de MMA me dicen siempre Royce Gracie,o el calvito ese con cara de perro osea Wand,pero claro Royce que es quien dio fama al MMA entre otros claro.

Comentario

EREJES!!! Rickson Gracie sin duda! Condición indispensable, que tenga como apellido Gracie.

Solo admitiria dudas por aquello de que hablamos de mitico y el concepto de mitico es ambiguo.

Comentario

YO apuesto al mitico gran mestre carlson gracie, que en paz descance

Comentario

para mi royce es el mito de las mma, despues de el los demas

Comentario

Que guai, me alegro de que os haya gustado chicus. ;D, gracias.

Me lo estoy pasando pipa con vuestras respuestas ;D. Ya sabia yo que Saku iba a tener exito; entre los Gracie (estuve a punto de poner a Carlson, pero luego no le puse, lo siento): yo a Rickson lo veo más mito que Royce por que supo retirarse a tiempo y por que siempre me ha parecido que transmite un halo de guerrero que le destaca sobre las demás personas; además de las pelis que se han hecho de él, todas las historias que se cuentan de él. Rickson es otro de mis mitos, se nota no? jeje. Pero entiendo también que Royce esté arrasando, es otro mito gordo. Y Wand!! ahi está el tio, le habeis votado muchos también, no me extraña nada. ;)

Comentario

Aqui para mi sobran las palabras, imaginad x kien e votado.

S A K U R A B A 100%

Comentario

pues para mi Rickson, Royce, Kimo Leopoldo y Dan Severn

estos 4 si que son miticos

Comentario

Royce Gracie.

Comentario

Trabajando...
                              X