Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
El Griffin vs. Guida deberia estar mucho más arriba para mi gusto
Por cierto, de 11 peleas, 7 de pesos ligeros... y Tyson Griffin en tres de ellas. Para que veais dónde está el espectáculo jeje
Sean Sherk
BJ Penn
Joe Stevenson
Frank Edgar
Kenny Florian
Tyson Griffin
Thiago Tavares
Roger Huerta
Clay Guida
Marcus Aurelio
Spencer Fisher
Alvin Robinson
Nate Diaz
Manny Gamburyan
Joe Lauzon
Mac Danzig
DANA ES EL MOMENTO DE LA REDENCIÓNNNN!!!!! QUEREMOS UN GP DE LIGEROOOSSS ;D ;D ;D
PD: y los que me dejo, Hermes Franca, Mark Bocek, Rich Clementi, Melvin Guillard, Kurt Pellegrino, Jorge Gurgel, Din Thomas,... joder mira que hay gente, me parece que al final van a tener que echar a algunos...
Hum...¿en serio a todo el mundo le pareció para tanto el Wand vs Liddell?, fué un buen combate a secas, pero a mi no me ha parecido como para pasar a la historia (hablando del combate en si).
Hum...¿en serio a todo el mundo le pareció para tanto el Wand vs Liddell?, fué un buen combate a secas, pero a mi no me ha parecido como para pasar a la historia (hablando del combate en si).
mira cuantas veces se ponen uno enfrente de otro a intercambiar a saco.
aunque el combate no sea la ostia, los luchadores estan increibles (pasa lo mismo que en el huerta guida)
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario