Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

kimonos keiko

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• kimonos keiko

Hola Admin, me gustaria saber si tendreis los kimonos keiko (A3) para antes del europeo, tambien si traereis parches d keiko, gracias.

Re: kimonos keiko

Hola Samuel no tenemos previsto traer Keiko en breve. Lo que si viene es Koral y Atama para este mismo mes. De todas formas Keiko A3 aun queda en algunos colores.

Parches en principio no traemos, tenemos de Koral pero no es algo que se venda mucho. Si estas interesado cuando hagamos el siguiente pedido podemos encargarlo sin problema.

Un saludo.

Comentario

Hola!
      Yo queria saber si tienes kimonos A1. No me importa si es keiko o Atama pero me gustaria saber por cuanto salen.
      Muchas gracias y enhorabuena por el foro!!!

Comentario

Si hay kimonos Atama, Koral y Keiko en tamaño A1 y en casi todos los colores. Todo lo que esta disponible en tiempo real aparece en el catalogo, es decir si un modelo no aparece o si esta marcada la talla deseada (A1 por ejemplo) como "Sin Existencias" es porque en ese momento no queda ese producto en esa talla.

Aqui tienes todos los kimonos que hay ahora mismo en stock, tan solo elige el que te gusta comprueba si hay A1 y compralo ;)

Kimonos Brazilian Jiu Jitsu (BJJ)

Saludos!

Comentario

Muchas gracias!!
          Le echaré un vistazo...

:)

Comentario

Hola de nuevo, he estado mirando y tengo una preguntilla,
            ¿El precio que aparece en la pagina web es el precio final o tengo que añadir algun tipo de gastos como... gastos de enivo por ejemplo?
            Muchas gracias por todo!

Comentario

Hay que añadir los gastos de envio, 6 euros si se paga con tarjeta o ingreso bancario, 12 euros si es contrareembolso (esos son los precios de envio para la peninsula iberica y baleares).

Comentario

Trabajando...
              X