Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Ricardo Arona no deja de sorprender!!!
Colapsar
X
-
Re: Ricardo Arona no deja de sorprender!!!
yo estuve con él en el seminario que hizo en la BTT Barcelona y cuando se quitó la camiseta todo el mundo se quedó callado. Yo en judo he visto a gente muy fuerte, pero ese fisico no es normal. Esta muy grande, y el tio dice que es de entrenar en la naturaleza ... pero yo creo que debe de haber un gimnasio cerca de la naturaleza, porque el cuerpo asi tiene un trabajo previo.
Comentario
-
Queria hacer un inciso..soy nuevo por aqui..Queria decir que cuando Ricardo Arona vino a dar el seminario a Brazilian Top team Barcelona mencionó que tenia un contrato con UFC de 2 o 3 peleas pero que lo tenian en espera. Dijo que a su vez tenia carta blanca para competir en cualquier competicion mientras esperaba,pero que ya estaba firmado lo de UFC.."Palabras de Ricardo Arona"
Comentario
-
Originalmente escrito por jujiterospainQueria hacer un inciso..soy nuevo por aqui..Queria decir que cuando Ricardo Arona vino a dar el seminario a Brazilian Top team Barcelona mencionó que tenia un contrato con UFC de 2 o 3 peleas pero que lo tenian en espera. Dijo que a su vez tenia carta blanca para competir en cualquier competicion mientras esperaba,pero que ya estaba firmado lo de UFC.."Palabras de Ricardo Arona""Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
Comentario