Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Elite XC 16/02 : Street Certified -Kimbo vs Tank !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

    Si es que es descarado que kieren hincharle el record MMA de victorias...

    Comentario


    • #17
      Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

      Sera una pelea algo sucia en cuanto a tecnica se refiere por parte de Tank, porque no es que Kimbo sea esplendido pero el hombre tiene buen boxeo. yo creo que sera una buena pelea nose, algo me lo dice, sin duda habra golpes.

      Comentario


      • #18
        Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

        con las cachos manos k tiene kimbo le pegara un buen ko

        Comentario


        • #19
          Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

          pues un combate guapo mas parece ser

          Antonio Pezao Silva vs Ricco Rodriguez

          Antonio Silva will battle former UFC Heavyweight champion Ricco Rodriguez on the under card of Elite XC: Street Certified. The fight will serve as a lead in to the highly anticipated main event featuring Kimbo Slice taking on MMA Legend Tank Abbott, according to ProElite.com.

          Antonio Silva is a rising star in the heavyweight division and is widely considered among the divisions best prospects. Rodriguez, who has battled addiction problems in the past will certainly represents Silva's most widely recognized opponent to date.

          The event is scheduled for Feb 16 and will take place at the Bank United Center in Miami.

          Comentario


          • #20
            Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

            A mi sinceramente me parecen dos paquetes que tienen que ver con lo que es este deporte hoy en dia.

            Comentario


            • #21
              Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

              TOMEMOSLO COMO LO QUE SON DOS PERSONAJES CLASICOS DE LAS MMA

              Comentario


              • #22
                Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

                Supongo q no hablaras de Pezao y Ricco como paquetes?

                Tank y Kimbo no son tops, pero es guapo verles pelear, es como ver al enterrador o a rey misterio, es un pecadillo q tengo, jajaja

                Comentario


                • #23
                  Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

                  Pues claro, no es una pelea para ranquearse de cara a un titulo ni nada parecido....pero es un combate atractivo que le mola al público.
                  O acaso algún forero se la va a perder????????
                  Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

                    yo casi que voy a pasar, vi la última de Kimbo porque decian que su rival se habia tirado, y por curiosidad le eché un ojo a los escasos segundos de aquel "combate". Los últimos de Tank ni los vi, no me llama como luchador... Asi que juntos, o pasa algo llamativo y le echo un vistazo, o podré vivir sin ello :)

                    El Pezao vs. Ricco me llama más.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero



                      Elite XC - Street Certified

                      Fecha: Sabado, 16/02/08
                      Lugar: Bank United Center, Miami

                      Card:
                      - David 'Tank' Abbott vs. Kevin 'Kimbo Slice' Ferguson
                      - Kyle Noke vs. Scott Smith
                      - Yves Edwards vs. James Edson Berto
                      - James Thompson vs. Brett Rogers
                      - Antonio Silva vs. Ricco Rodriguez
                      - Rafael Feijao vs. John Doyle
                      - Mario Rinaldi vs. Dave Herman
                      - Lorenzo Borgameo vs. Mike Bernhard
                      - Eric Bradley vs. Mikey Gomez
                      - Jon Kirk vs. Yosmany Cabezas

                      +info
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Elite XC 16/02 : Street Certified -Kimbo vs Tank !!!

                        Tambien esta Thompson por ahi, ahora hay que ver donde se tiene que ver Ricco por su mala cabeza y su pasotismo para entrenar, si hubiera seguido con las pilas puestas hoy en dia muy pocos le hacian sombra

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Elite XC 16/02 : Street Certified -Kimbo vs Tank !!!

                          Originalmente escrito por sanka
                          ahora hay que ver donde se tiene que ver Ricco por su mala cabeza y su pasotismo para entrenar, si hubiera seguido con las pilas puestas hoy en dia muy pocos le hacian sombra
                          Pues si, a ver que ver lo que ha sido y como ha acabado, y vendiendo su cinturon de campeon de UFC...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Elite XC 16/02 : Street Certified -Kimbo vs Tank !!!

                            yo igual lo veo, pero sinceramente porque como estoy de examenes pues no voy a salir por un lado. y por otro porque no vaya a ser que a Abbot se le pire la pinza y le meta un par de yoyas al Kimbo, que aunque no me parece mal tipo, creo que es un poco empalmadete.

                            en una de esas peleas de garage del tito del barrio, le calló la del pulpo. No se si lo habreis visto pero os dejo el link.
                            http://es.youtube.com/watch?v=3EGINgMEdIs

                            y lo del Rico?? que sorpresa..

                            Y no os olvideis de hulk hogan que una vez al año aparece para canear al campeón malo de turno..jeje..que grande.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Elite XC 16/02 : Street Certified -Kimbo vs Tank !!!

                              bueno, pa ir calentando, aqui os dejo un extraño cross-over:

                              el de human weapon entrenando con kimbo
                              (al que por cierto se le ve bastante en forma)

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.



                              ya esta, que pareco bobo ;D
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Elite XC 16/02 : Street Certified -Kimbo vs Tank !!!

                                donde nos lo dejas?? je...No si en forma, el tio es un animal!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X