Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Elite XC 16/02 : Street Certified -Kimbo vs Tank !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Elite XC 16/02 : Street Certified -Kimbo vs Tank !!!

    Kevin "Kimbo Slice" Ferguson (Pictures) will fight David "Tank" Abbott in the main event of a Feb. 16 EliteXC show in Miami, the promotion announced Friday.

    Both fighters built reputations as street brawlers before turning to mixed martial arts.

    Ferguson won his professional MMA debut in November, dispatching Bo Cantrell (Pictures) with punches after just 19 seconds. Abbott, 9-13-0, has won only one of seven fights since returning to the sport in 2003 after a stint in professional wrestling.

    The card, which will take place at the BankUnited Center and air on Showtime, will also include Gina Carano (Pictures), Antonio Silva, James Thompson (Pictures) and a middleweight match between Scott Smith and Kyle Noke (Pictures).

    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting).



  • #2
    Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

    yee nano....q tank ya esta viejete :(

    ese combate es una putada!

    Comentario


    • #3
      Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

      lo q me he quedao flipao es q tank dejó un tiempo las mma para meterse en professional wrestling, a ver si teseo nos dice algo de lo q pudo hacer. kimbo lo mata

      Comentario


      • #4
        Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

        yo es que de Pro Wrestling y pressing catch y eso me quitas de Batista y del 619 de Rey Misterio y me pierdo jajaja Ni idea de lo que andaba a hacer Tank, aunque eso si, me suena verlo en youtube en algún video de WWE, pero vamos que de pasada...

        PD: Un señor combate que digan que si, dándole seriedad al deporte ;D

        Comentario


        • #5
          Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

          Hombre, a dia de hy Kimbo puede ser una cosa seria en las MMA, no para ser campeón del UFC, pero vamos, entrenado adecuadamente, puede dar más de un susto.

          Comentario


          • #6
            Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

            q casualidad, hoy he visto un combate de tank en prowrestling. Teseo, yo creia en princio q habia wrestled seriamente, pq tiene base en lucha libre, creo.

            Hombre, aparte de 619, batista, esta chavo guerrero, edge, great khalli, finley, undertaker, randy orton, mr. kennedy, MVP, King Booker, Hardy, Triple H, Palumbo..... jajaja

            Comentario


            • #7
              Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

              Entre que Tank ya no es el que era, y no creo que aguante ni 5 minutos contra nadie... Parece que los de EliteXc kieren hacer a Kimbo su buque insignia...

              Por cierto, para ese evento, se prevee que entre en el card Pezao:

              [quote]The Elite XC organization today announced some of the names to star in their February event. The date was also confirmed, it will take place on the 16th and the venue has yet to be announced, although it

              Comentario


              • #8
                Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

                hay un video rulando contra goldberg de tank....pequeños los vuelos q se come con aterrizaje forzoso nuestro tank jajajajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

                  Es la tipica pelea predecible y sin ningun interes ,pero que ninguno nos perderemos ...jeje.
                  Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

                    Me parece que Tank se lleva un correctivo y no olvidarse del JHON CENA jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

                      Pues yo creo que si pretenden ponerlo como buque insignia y que los aficionados lo tengan en cuenta,deberian dejar de buscarle combates como este y como el anterior(que se ve claramente que estan pensados para que pueda vencer facilmente y antes del limite)y empezar a emparejarlo con otro tipo de adversarios independientemente del resultado,solo asi empezaran a tomarlo en serio.Siempre es mejor correr el riesgo de perder en un combate con un rival a tener en cuenta que ganar un combate con un antiguo competidor que esta fuera de forma y que no se dedicaba a esto desde hacia ya tiempo.La verdad es que la imagen de macarra taleguero,machaca del milfhunter y el ambiente tipo mafioso que lo rodea a el y a sus compañeros en los videos de sus peleas callejeras me parecen bien para los personajes de la Playstation pero por lo demas dudo mucho que le de miedo a nadie.ojala Tank lograra conectar un buen golpe y lo dejara ko,me moriria de risa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

                        Ansioso por ver el combate,mas que nada por ver a Kimbo en un ring,y no en el porche de un chabolo o en la trasera jejejej.Con quien esta entrenando Kimbo??
                        Pobre Tank,le van a entrar par de manos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

                          Kimbo entrena con Bas Rutten, y hombre ha mejorado y ya ha ganado dos combates en mma, pero lo veo muy muy lejos de los luchadores de primer nivel... y Tank tampoco está para tirar cohetes que digamos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Kimbo vs Tank el 16 de Febrero

                              kimbo wins via infarto de tank
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X