Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Acabo de erlo, y aunque tampoco fue aburrido, me esperaba más. Thiago dominó pero el japo le salió como Chonan a Parisyan, haciéndole un combate muy incómodo, y quitándole espectacularidad. Aún asi, Tavares sigue creciendo como luchador, solo 23 añitos y es un futuro crack.
Alvin Robinson me decepcionó, primero por tirarse a la guardia cuando Diaz le entró al clinch, me pareció un poco cobarde considerando que su wrestling es bastante decente, y segundo por cómo se comió el triángulo. Creo que es un chaval con futuro, le falta coger experiencia, espero que UFC tenga paciencia con él.
De los demás, lo dicho, se dejaba ver, pero ningún combate pasará a la historia...
La mayoria son cachorros de TUF, pero han ganado casi todos, ahi les tienes! Corey Hill es la primera vez que pelea en MMA (esceptuando sus peleas en el reality). Los demás exconcursantes han ganado todos escepto Cole Miller (que me suena que está en el ATT). Maynard y Wimman van a ser buenos.
Me alegro por Mike Swick y Pellegrino, que queria que ganasen; pero esparaba que McFedries le diera matarile a Cote, McFedries tiene un boxeo muy espectacular, tengo ganas de ver ese combat por que Cote también tiene buen boxing.
También queria que ganase Diaz, me hace gracia el chavaluco.
Comentario