Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 81: Breaking Point 2/2, MINOTAURO vs. SYLVIA!!!
Re: UFC 81: Breaking Point 2/2, MINOTAURO vs. SYLVIA!!!
Aunque entrene con el mismo preparador que sherk , enseguida se le veia muy pesado y trabajando muy forzado , yo creo que con todo el volumen que tiene , en el segundo asalto se desfondará.
Igual me equivoco pero me da esa sensación.
Haciendo G&P se le veia una mano muy pesada pero muy muy lenta , lo unico que hacia era dejarla caer...
La verdad es que no le han dejado muy bien en el All Access, no se le ve muy en forma. Viendole a el y comparandolo con los videos que he visto de Rhadi Ferguson, que será de su peso, me parece extremadamente lento y torpe. Pero igual sólo parece y después es como Sherk, aunque lo dudo mucho.Y técnicamente no es ningún portento. No creo que pueda ni con el peor de los Mir que hemos visto.
WEIGH-IN RESULTS:
MAIN CARD:
-Antonio Rodrigo Nogueira (237) vs. Tim Sylvia (261)
-Brock Lesnar (265) vs. Frank Mir (255)
-Nathan Marquardt (185) vs. Jeremy Horn (185)
-Ricardo Almeida (185) vs. Rob Yundt (185)
-Tyson Griffin (155) vs. Gleison Tibau (156)
PRELIMINARY BOUTS:
-Chris Lytle (170) vs. Kyle Bradley (170)
-David Heath (205) vs. Tim Boetsch (205)
-Terry Martin (186) vs. Marvin Eastman (185)
-Keita Nakamura (155) vs. Rob Emerson (155)
Solo horas nos separan del gran show, ke sean buenos combates, ya ke llego de currar a verlos, seguro vale la pena la trasnochada, ya comentaremos los detalles, buen ufc 81 a todos los foreros.
Comentario