Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 81: Breaking Point 2/2, MINOTAURO vs. SYLVIA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 81: Breaking Point 2/2, MINOTAURO vs. SYLVIA!!!

    Sólo unos dias después del UFC 80 en el que veremos a BJ Penn y Joe Stevensson luchar por el cinto del peso ligero de UFC en Inglaterra, los americanos tendrán su correspondiente ración de UFC.

    El card está repleto de combates interesantes, destacando sobre todos los demás el que enfrentará al brasileño Antonio Rodrigo Nogueira y al ex-campeón de UFC Tim Sylvia por el cinturón de campeón interino del peso pesado de UFC.

    Además, podremos ver el esperado debut de Brock Lesnar en UFC, ante Frank Mir, o al veterano del KOArena, Gleison Tibau, que afrontará su mayor reto hasta la fecha cuando se vea las caras con una de las mayores estrellas emergentes de USA, Tyson Griffin.

    Main Card:
    -Antonio Rodrigo Nogueira vs. Tim Sylvia
    -Brock Lesnar vs. Frank Mir
    -Nathan Marquardt vs. Jeremy Horn
    -Alan Belcher vs. Ricardo Almeida

    Preliminares:
    -Tyson Griffin vs. Gleison Tibau
    -Terry Martin vs. Marvin Eastman
    -Keita Nakamura vs. Rob Emerson
    -Chris Lytle vs. Kyle Bradley
    -David Heath vs. Tomasz Drwal


    PD: David Heath después de lo de Babalú ahora se va a llevar una ensalada de ostias con el Drwal este, que en su debut en UFC perdió pero demostró que repartiendo no se queda atrás ;D

  • #2
    Re: UFC 81: Breaking Point 2/2, MINOTAURO vs. SYLVIA!!!

    apetece bastante ver a lesnar eh??
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 81: Breaking Point 2/2, MINOTAURO vs. SYLVIA!!!

      card de lujo si señor! combates muy interesantes.
      Aparte de Mino , Tibau , y el debut del "loco mia ciclao" el thales vs nathan apunta muy muy bien tambien

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 81: Breaking Point 2/2, MINOTAURO vs. SYLVIA!!!

        y el regreso de Ricardo Almeida...

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 81: Breaking Point 2/2, MINOTAURO vs. SYLVIA!!!

          Lo iba a destacar yo... el card muy interesante, pero a ver que tal vuelve Cachorrao...

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 81: Breaking Point 2/2, MINOTAURO vs. SYLVIA!!!

            Mucho nivelón!!!!!

            Está bien por que vamos a poder ver en la misma noche a varios pesados y comparar (MIno, Silvia, Congo, Lesnar. Para mi Mir no está a la altura de los champions aunque fuera campeón en su dia. Y además unos dias antes habremos podido ver a Gonzaga y a Fabrizio. Y podemos comparar a muchos de los pesados mas importantes.

            Leites vs Marquartd es un combatazo!!! Voy con Leites que me parece que es un cremas y muy majo.

            Tyson vs Tibau otro combatazo, voy con Griffin.

            Martin vs Eastman, ahi va a haber hostias....

            Y Almeida, espero que gane.

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 81: Breaking Point 2/2, MINOTAURO vs. SYLVIA!!!

              Un card muy guapo!
              Como nos tiene acostumbrados UFC en sus últimas 4 o 5 ediciones.
              Definitivamente se han hecho los amos del cotarro de las mma.....
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #8
                Re: UFC 81: Breaking Point 2/2, MINOTAURO vs. SYLVIA!!!

                Si señor muy pero q muy interesante, ahora si por lo q estoy frito es por ver como frank le arranca un braza al Brock "wistrolado" Lesnar >:( >:( >:( . onde va este hombra apelear en mma.

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC 81: Breaking Point 2/2, MINOTAURO vs. SYLVIA!!!

                  Pata negra este UFC menos mal que del 79 y el 80 se salvan 2 peleas.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC 81: Breaking Point 2/2, MINOTAURO vs. SYLVIA!!!

                    Habrá que ver como va de gas el Lesnar, porque demasiado musculo le veo, y lo veo asfixiado como no termine rapidito.
                    Por otro lado, mino dberia ganar a Silvya, pero el giganton, aunque torpon, está claro que tiene una pegada que es como la coz de una mula, y si engancha una de las suyas puede pasar cualqueir cosa, pero vamos, ojalá gane mino, que lo quiero ver con el conto de la UFC en su cintura, y mientras antes mejor,...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC 81: Breaking Point 2/2, MINOTAURO vs. SYLVIA!!!

                      A ver con Tibau espero que lo haya preparado bien porque lo va a tener dificil.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC 81: Breaking Point 2/2, MINOTAURO vs. SYLVIA!!!

                        Pues yo tengo confianza en Lesnar, antes de la pantomima del pressing catch, era un auténtico crack en lucha, un wrestler de los buenos. Y pegada no creo que le falte. Cuidadin con él...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC 81: Breaking Point 2/2, MINOTAURO vs. SYLVIA!!!

                          tyson griffin me parece un crack.. a ver como se presenta de forma, porque la única vez que le vi perder en primer lugar todavia no entrenava con randy y en segundo estaba gordo y se quedó sin fuelle.
                          Creo que este lo tiene todo para llegar algun d

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC 81: Breaking Point 2/2, MINOTAURO vs. SYLVIA!!!

                            buen cartel, mejor q los anteriores sin duda

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC 81: Breaking Point 2/2, MINOTAURO vs. SYLVIA!!!

                              Buen card, y estoy con Kyoku en que podremos ver como anda la categoria de los grandotes, a ver si se anima(Es que siempre me ha resultado curioso que en el UFC los LHW esten mejor valorados y pagados que los HW)

                              El miedo que me da es que es probable que Mino tenga que intercambiar mas de la cuenta. Aparte de Couture, poca gente ha derribado con facilidad a Sylvia. Contra Monson ya demostró que el Sprawl lo tiene fino(y no veo a Mino cinturando al bicho este). De todas formas, es un combate que tenia muchas ganas de ver desde hace tiempo. l

                              El Lesnar/Mir puede estar vistoso. Si el neumatico-man derriba bien podria jugar a lo Coleman. A ver si Mir todavia es capaz de tirar un armbar como los de antes...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X