Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una pregunta sobre Lyoto Machida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Una pregunta sobre Lyoto Machida

Originalmente escrito por kikon55
    vamos que rampage va a seguir con el cinto, porque no veo a griffin ganándole. Me parece buen boxeador,el lo da todo y gusta mucho pero...

Yo ponia un chuck vs machida y el que gane por el cinto.
    bueno, despacio, que Chuck perdió con Jardine, no nos olvidemos. Y Machida lleva esperando la oportunidad desde pufff

Yo lo veo clarisimo. Chuck contra Thiago Silva (otro imbatido, ¿nadie cuenta con él en la categoria?), y si gana ya veremos. Y Machida pues ya no sé, como no fichen a Arona a ver a quién les queda por ponerle

Comentario

La verdad es que Machida está en un lugar cojonudo. Solo Thiago está invicto como él, aunque con una pelea menos (3-0, todos tko).

Machida hasta hace unos dias llevaba 3 peleas (lo que pasa es que ahora son 4, victorias y qué victoria la última.) Parece que va optar al titulo Griffin que lleva un 6-2, con la derrota ante Jardine).

Rashad Evans lleva un 6-1 y aunque yo le veo inferior a Machida o a Thiago, creo que también habria que contar con él para echarlo a los pitbulls.

Jardine (5-2) no me mola nada pero el tio se ha abierto paso y ha sido la vestia negra de Griffin, Liddell,...

Y el dia 19 pelean Wilson Gouveia (3 victorias seguidas y 1 derrota ante Jardine) y Jason Lambert (4-1, derrota ante Evans) uno contra otro. El que gane será candidato para peleas mas importantes creo yo...

Y además el loco de Houston Alexander.

Me molaria que el siguiente aspirante saliera de los cruces: Evans VS Machida y Jardin Vs Thiago. O si no directamente Machida o directamente el ganador de Machida Vs Thiago (creo que son los mejores ahora mismo, junto con Hendo, Rampage, Liddell y Wand).

Comentario

buen resumen. Yo también me quedo con Machida y Thiago en un combate por el "titulo" de aspirante

Comentario

jardine está ahi, a ganado al antiguo campeon y eso cuenta, veo un jardine-evans por el nuevo contender, y machida esperará. Nadie se ha dado cuenta q es brasileño, no de USA?

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
            Nadie se ha dado cuenta q es brasileño, no de USA?
            Lamentablemente cierto.

Comentario

Ahora mismo tenia totalmente olvidados a evans y thiago, jeje, lo reconozco, esque hay muchos. A chuchk no creo que le den muchas peleas antes de que le den otra oportunidad, como mucho otra pelea y a por el cinto, creo yo. Simplemente por nombre y carisma, otra cosa es que sea justo o no pero creo que va a ser asi. Del resto pues no se. Jardine a mi no me gusta, pero esta ahi. y de entre Evans, thiago y machida, aunque thiago tb tiene buenos combates despues de lo del otro dia machida tiene mas papeletas, lo que pasa que si rampage ya va a pelear con griffin pues supongo que a machida le darán otra pelea antes.
              A ver lo que pasa.

Comentario

Y a Shogun como le veis en un combate contra Machida?? Esa no seria una mala toma eh??? ;D

Un saludo.

Comentario

... A alguno le pondrán a Hamill, que le deben una después del atraco con Bisping.

Evans no me gusta demasiado, creo que tanto Thiago como Machida se lo bajarian fácil ::)

Comentario

¡¡Es verdad!! Hamill tiene un potencial enorme. Si no fuera por el robobo de la jojoya que le hicieron contra Bisping, llevaria un 4-0 (ahora es un 3-1). Lo que pasa es que sobre todo se ha enfrentado a cachorros del TUF (Forbes, Petruzzeli y Bisping).

Bisping me parece que no es tan bueno como parecia al principio, yo no le tengo en cuenta por que me parece que es todo pose. Hamill llegará mas lejos.

Y sobre Evans, yo tampoco lo veo a la altura de Machida o Thiago , pero es completillo. ¡¡Ahhh!! y antes me confundi no tiene derrota alguna; en total lleva 16-0-1, y en UFC 6-0-1 (tiene el draw contra Tito). El tio algo tiene. Y creo que puede dar más de si. De todas formas me gustaria verle contra Shogun, Machida o Thiago, haber que tal se le da el asunto. ;D

Comentario

Ya te digo imaginate un Shogun vs Machida ::); si gana Machida la lia parda, ya no pueden negarle nada; pero si gana Shogun, le dan el combate por el cinto a Shogun y es una chafada para Machida. :'(

Yo les veo igualadillos.

Comentario

cierto evans no ha perdido todavia, y el combate con tito ortiz se lo podian haber dado perfectamente.

Aunque no le veo asi ninguna cualidad espectacular, fisicamente es muy fuerte y me parece un hueso duro duro, un luchador de esos con los que nadie quiere pelear.

Lo que para mi esta claro es que tenian muchas más opciones y en mi opinión mejores que griffin, pero a ver, nunca se sabe. Quizás el tema de entrenar al team del tuf halla influido, machida no se como les iba a entrenar...

A mi Bisping me gusta, es completo pero si que es cierto que quizás le falte ese plus que tienen los demás.

Comentario

Por cierto,ya que habeis hablado de el¿que es de Tito?.

Comentario

tito no se rumorea que podria pelear en ufc 83 contra shogun?

Comentario

Lo de Tito es un caso aparte... Ahora se iba a meter en un reality en USA, una especie de fábrica de celebridades o algo asi, la verdad es que no presté mucha atención. Después será lo de siempre, tendrá algo más de fama, se irá a algún evento a pie de octógono, retará a alguien para montar el circo, y Dana se verá obligado a pagarle una pasta para que pelee debido al clamor popular... Lo de siempre :(

Comentario

verdaderamente el team "anderson silva" es un equipazo:anderson silva,machida,demian maia.. Muy bien estructurado y con gente inteligente

Comentario

Trabajando...
                                X