Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Es hijo de un japonés, concretamente el introductor del Karate Shotokan en Brasil.
Muchos japoneses emigraron a Brasil a principios de siglo, de ahi por ejemplo el BJJ o los grandes campeones de Kyokushinkai brasileños
El tio se crió en un ambiente rural en brasil ayudando a su padre, y este fue quien le enseño karate. El padre creo recordar que habia sido maestro ya en japón.
Lyoto dice que siente mucho respeto por el karate y que el padre les ha educado al estilo japonés, con disciplina y demás. Vamos viene a decir que nació en brasil pero que es medio japonés, sino 3/4 japonés.
y si, en la retransmisión comentan que le han otorgado el cinturón negro de bjj hace un par de meses.
He buscado el número de cinturón negro en el que le hicieron la entrevista pero no lo encuentro asi que estos datos son un poco de lo que me acuerdo asi por encima. El número es de abril o mayo de este mismo año.
Pues aunque a mucha gente no le guste su estilo, y aunque los palurdos que constituyen el público promedio del UFC lo abucheen, a mi me parece un crack, uno de los tios más inteligentes y calculador que pululan por las MMA de elite, que comete muy pocos fallos, estudia a su rival, muy buenas esquivas....
Pelea por el titulo a la de ya!!!
Como ya dije en algun otro post, yo creo que es un tio que hace lo justo para ganar. El va a lo seguro y esta, y en mi opinion hace bien ya que lo primero en este deporte es ganar y a ser posible sufriendo lo menos posible. despues va el dar espectaculo y ganar mucho dinero, por supuesto. Como espectador claro que me gusta m
Uno de los problemas de Machida es que no es mediático... Su carisma no engancha al público y su forma de pelear es efectiva, pero sobria y para nada espectacular sobre todo para el público americano. Si sigue a ese ritmo peleará por el cinto, pero estoy seguro de que Dana preferiria antes rescatar a Tito o a Shamrock que a este brasileño
Comentario