Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El mejor evento de fin de año

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El mejor evento de fin de año

    pues eso a votar q se q esto a más de uno le gustan un rato las encuestas. ;)

    yo voto por Yarennoka (me han parecido todos unos combatazos ;D, vamos me a gustado hasta murilo :o q normalmente no me molaba mucho) y en segundo lugar ufc y en tercer lugar k1 "no me mola lo de los eventos mixtos..."
    0
    ufc 79
    0%
    0
    K1 dinamyte
    0%
    0
    Yarennoka
    0%
    0

  • #2
    Re: El mejor evento de fin de año

    He votado por Yarennoka a parte de por el nivel de las luchas que en algunos casos ha sido muy bueno, tambien por la espectacion que se habia creado y la ilusion de ver algo parecido al pride.
    Sin embargo este UFC ha sido de los mejores de este año que acaba de terminar. Las luchas han sido muy emocionantes, y tambien un gran nivel.

    Comentario


    • #3
      Re: El mejor evento de fin de año

      me han molado los dos, y el rollito Pride que se respiraba en el Yarennoka era impagable. Sin embargo, voy a votar por el UFC 79, porque croe que ha sido uno de los mejores del año, y que nos ha ofecido el combate que todos habiamos esperado durante mucho tiempo.

      Comentario


      • #4
        Re: El mejor evento de fin de año

        pues yo paso de votar semejante chorrada (con el debido respeto)

        como coño podeis elegir otra velada que no sea:
        wand-chuck
        matt-gsp

        (esto solo demuestraque el "integrismo pride" no tiene limites)

        jajjajajajajajajajajajajaj
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: El mejor evento de fin de año

          no, dana se preocupa de no tener que dar despedidas
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: El mejor evento de fin de año

            Dana se preocupa de ganar cuartos, le toca los ... los demas. Mira sino como se quedaron todos los trabajadores de PRIDE, una patada y a la calle, por lo menos en Yarennoka se preocupan por los demas !! >:(

            Comentario


            • #7
              Re: El mejor evento de fin de año

              Originalmente escrito por JiuJitsu
              por lo menos en Yarennoka se preocupan por los demas !! >:(
              yarennoka=luchadores sin fronteras (ong japonesa creada para devolver la sonrisa a los integristas huerfanos)jejejejej
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: El mejor evento de fin de año

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                no, dana se preocupa de no tener que dar despedidas
                jeje.. mu gueno. de acuerdo

                Esta claro que dana es Dana white y no Dana Cáritas, pero mientras nos muestre un espectáculo como el que muestra y además nos lo acerque a europa, bien venido sea. Sin don King quizás nunca hubieramos visto el clay vs Frazier. y no estoy defendiendo a semejante personaje, que conste.

                Dicho esto le diria a White que no es tan buen empresario como se cree que cambiando su politica en algunos aspectos quizás ganaria más y además tendria a sus clientes más contentos, que al fin y al cabo esto también interesa a una empresa.

                y volviendo al tema, yo voto al ufc. El yarennoka ha estado muy bien, pero es que wand- chuck y el señorito gsp, pues...

                Comentario


                • #9
                  Re: El mejor evento de fin de año

                  no voto pq para mi ufc y yarennoka me han dado combates q me han emocionao (k1 flojo)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X