Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados K1 Dynamite 31/12/2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados K1 Dynamite 31/12/2007



    Kazushi Sakuraba def. Masakatsu Funaki - Submission (Kimura)
    Norifumi

  • #2
    Re: K1 Dynamite 31/12: Kid Vs Rany Yayha !!!!

    El fin del mundo, Zuluzinho ha ganado a Minowa jaja.

    Manhoef y Kid noqueando como estaba previsto, y Saku pues menos fal que ha finalizado al abuelo Funaki porque si no si que lo llevaba chungo ya para seguir en el circuito.

    Comentario


    • #3
      Re: K1 Dynamite 31/12: Kid Vs Rany Yayha !!!!

      joder y palmaron Tokoro y Miyata :( estos dos me traen por el camino de la amargura...

      Comentario


      • #4
        Re: K1 Dynamite 31/12: Kid Vs Rany Yayha !!!!

        Jejeje es Minowa no ha podido en esta ocasion.

        Ahora a ver si se cualgan pronto esos videos.
        Parece qye ha habido entretenimiento en los combates.

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados K1 Dynamite 31/12/2007

          Algunos videos ya estan en su correspondiente seccion.
          El combate de Hansen totalmente recomendable.

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados K1 Dynamite 31/12/2007

            Ha estado entretenido el evento... Rani me ha sorprendido al plantear su combate, ha ido a intercambiar al más puro estilo brasileño y alguna buena mano ha metido, casi sin querer, pero le han entrado. De todas formas Kid estaba en su salsa y era cuestión de tiempo.
            Minowa y Ologun se han visto de corto en fin de año y pensaban que estaban en la San Silvestre. Especialmente ridiculo el combate del japo, para eso búscate a alguien de tu peso.
            Las bombas de Manhoef me dolieron hasta a mi, y la finalizacion de Hansen sencillamente espectacular.

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados K1 Dynamite 31/12/2007

              me fastidia lo de Miyata macho, que siempre lo está haciendo guay y hace alguna cagada y acaba perdiendo. El chico tiene madera, espero que lo cuiden un poco más y empiece a ganar combates para coger confianza, porque es el tipico al que ponen para que los cracks se luzcan (Shaolin, Kid, o Hansen...)

              Sigue siendo de mis favoritos, eso no cambia ;D

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados K1 Dynamite 31/12/2007

                Jeje yo cuando lo vi con Royler me encanto aunque perdiera, creo que por aquel entonces entrenaba con los Killer Bee, y creo que irse fue un error.

                De todos modos perder con Hansen, Sudo o Kid no es ninguna locura jeje

                El Rany Yahahahama con dos pelotas plantando cara.
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados K1 Dynamite 31/12/2007

                  una curiosidad, Killer Bee se ha cambiado el nombre por Krazy Bee... y para mi suena un poco más flojo ::)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados K1 Dynamite 31/12/2007

                    joer, a minowa cada vez lo odio mas, estaba deseando q zulu saltara encima. Solo correr y hacer el payaso, como ologun, dando mala imagen a las mma en mi opinion. Zulu y Sapp son pesimos pero al menos querian pelear.

                    Hansen bien en el suelo, pero fue superado arriba y derribado muy facil, aun asi gran sumision.

                    El combate de saku no me gustó, pero bueno, dos leyendas...

                    Manhoef es un animal y nishijima q se vuelva al boxeo, si hasta manhoef es mejor en el suelo q el!!!

                    a ver si luego veo a kid y tokoro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados K1 Dynamite 31/12/2007

                      Este Rany creo que nos ha sorprendido a todos. Habra que tenerle en cuenta, porque lo hizo realmente bien contra ni mas ni menos que Kid.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados K1 Dynamite 31/12/2007

                        ¿Lo viste en WEC peleando por el cinto? Hizo un primer asalto para que cualquier fan del submission lo tenga enmarcado, un intento de finalización tras otro. Lo malo es que se le acabó la gasolina enseguida.

                        Ahora lo que se le van yendo son las oportunidades de triunfar. En Hero's ya le han pateado el culo dos veces, en WEC ya perdió su ocasión de llevarse el cinto, a saber cuándo tiene otra... El chico no pelea nada mal, pero le falta algo ::)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados K1 Dynamite 31/12/2007

                          Originalmente escrito por teseo
                          ¿Lo viste en WEC peleando por el cinto? Hizo un primer asalto para que cualquier fan del submission lo tenga enmarcado, un intento de finalización tras otro. Lo malo es que se le acabó la gasolina enseguida.
                          Eso fue este verano, no? Creo que si que me acuerdo, sobre todo eso de que no paraba de intentar submisions.

                          En Hero's se ha tenido que enfrentar ante Kid y JZ, ahi es nada. Creo que despues de esta actuacion, le volveran a dar una oportunidad en Japon.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados K1 Dynamite 31/12/2007

                            Me ha dejado muerto Melvin Manhoef, la hostia que explosividad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados K1 Dynamite 31/12/2007

                              Hellboy Hansen muy bonito, de las finalizaciones más bonitas que se han visto últimamente ¿no creeis?

                              Y me he alegrado de que ganase Tamura, Tokoro tiene mucha chispa, pero me parece que se lo tiene algo creidillo, y Tamura es un tio elegante. ¿no le da una toba en la cara a Tamura nada más empezar cuando tienen que chocar los guantes?? ¿o me lo ha parecido? :o

                              Bueno y Manhoef, implacable, da gusto verle lo bien que atiza, y ante un boxeador de escuela.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X