Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Yarennoka

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Resultados Yarennoka

    Choi no tiene ni idea de MMA, era su segunda pelea; se vé que es dificilisimo hacerle un raspado por que es enorme y haber como le meneas, pero está muy verde. Tonto no és por que ha conseguido ponerse encima de Fedor y le ha metido unos puños; pero enseguida le ha puesto el armlock en bandeja. Seguramente Silvia no le hace el armlock ese tan bonito pero, no flipeis, Choi todabia no es rival para un excampeón del UFC, The Mainiac lo mata seguro y la mayoria de los pesados del UFC también. Jajaja.

    Por otra parte he flipado con la diferencia de estatura, es alucinante. Este CHoi estará sacando pasta gansa.

    Comentario


    • #77
      Re: Resultados Yarennoka

      una cosita alguien sabe cual es el tema de entrada de ishida¿?¿?


      gracias! SAKURABA 100%

      Comentario


      • #78
        Re: Resultados Yarennoka

        Yo no creo que Choi este ni entre los 15 mejores pesados.
        Pero estaria bien seguir a este chicarron, y ver como va evolucionando. Si se prepara bien y entrena con kien debe, quien sabe... ::)

        Comentario


        • #79
          Re: Resultados Yarennoka

          esta a un nivel de kimbo y cosas asi. Es enorme, muy grande y fuertote, tiene pegada pero pega lento, tiene algo de wrestling pero se le derriba relativamente, y sus brazos y cuerpo es tan grande q se le recupera guardia y somete. O entrena un buen rato velocidad y algo de antigrappling o q no se moleste

          Comentario


          • #80
            Re: Resultados Yarennoka

            Pepe33, el tema de Ishida es My Chemical Romance - Welcome To The Black Parade

            En directo la intro de la cancion alli en el Saitama Super Arena suena bestial con Ishida subiendo por el elevador con la bandera.

            Comentario


            • #81
              Re: Resultados Yarennoka

              MUCHISIMAS GRACIAS.



              SAKURABA 100%

              pd: puedo imaginar q lo q dices es verdad....ojala pueda yo comprobarlo en primera persona.


              Un saludo!

              Comentario

              Trabajando...
              X