Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Yarennoka

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Resultados Yarennoka



    Acaba de terminar hace escasos 2 minutos (si habeis leido bien) y ya os dejamos los resultados oficiales de este evento realizado en Tokio y con tintes de ser la organizacion que resurgira el espiritu del ya difunto Pride. No en vano muchos de los luchadores y parte de la plantilla de trabajadores es la misma que en los eventos de Pride.

    Fedor vence finalizando al gigante coreano con una diferencia de tamaño abismal, Ishida vence por decision al hasta ahora invicto Gilbert Melendez y Takimoto vence tambien por decision a Murilo Bustamante. Aoki vence, pero sufriendo bastante en el primer round donde casi es finalizado dos veces por el judoca coreano (y debutante) Jung Bu-Kyung que ha demostrado un gran nivel.

    Resultados Completos
    1. Michael Russow vence a Roman Zentsov por Sumision (Estrangulamiento Norte-Sur), R1, 2:58
    2. Tatsuya Kawajiri vence a Luiz Azeredo por Decision Unanime, R2, 5:00
    3. Makoto Takimoto vence a Murilo Bustamante por Decision Minima, R2, 5:00
    4. Mitsuhiro Ishida vence a Gilbert Melendez por Decision Unanime, R2, 5:00
    5. Kazuo Misaki vence a Yoshihiro Akiyama por TKO , R1, 7:48
    6. Fedor Emelianenko vence a Hong Man Choi por Sumision (Llave de brazo), R1, 1:54
    7. Hayato Sakurai vence a Hidehiko Hasegawa por Decision Unanime, R2, 5:00
    8. Shinya Aoki vence a Jung Bu-Kyung por Decision, R2, 5:00

    Comentario


    • #47
      Re: Yarennoka 31/12: Fedor Returns!!!

      resultado esperado, pero victoria moral del coreano, debuto con un top y lo tuvo bastante mal... eso si, en la esquina del coreano estaba Yoon (otro judoka coreano que anda molestando mucho mucho) .... me llamo la atencion que un judoka se sienta tan tranquilo haciendo guardia, ademas un trabajo de guardia impecable

      aunque no todo es merito del coreano, es mucho demerito de aoki... lo vi por debajo de su nivel habitual, y daba la impresion que se desfondaban muy rapido, igual en el combate de hayato

      buen evento a fin de cuentas... espero que se repita

      lo mejor Akiyama-Misaki

      Comentario


      • #48
        Re: Yarennoka 31/12: Fedor Returns!!!

        noooo lo mejor el Ishida vs. Melendez de lejos

        Pero ha estado guay rememorar el Pride

        Comentario


        • #49
          Re: Resultados Yarennoka

          I miss Pride... :(

          Comentario


          • #50
            Re: Resultados Yarennoka

            Estoy con Ronin22 esa guardia no es tipica verla en un judoka, tenia una guardia muy buena.

            Comentario


            • #51
              Re: Resultados Yarennoka

              perdon... no pude ver el ishida-melendez porque no lograba ahcer funcionar el TVUplayer en ese momento jajaja.... pero si teseo lo dice... seguramente fue ese el mejor combate de la velada... pero podemos dejar como el segundo mejor al de Akiyama-Misaki? jeje

              Comentario


              • #52
                Re: Resultados Yarennoka

                bueeeno venga, porque ese socer kick estuvo enorme... pero que conste que el de Aoki también fue un combatazo jaja

                Comentario


                • #53
                  Re: Resultados Yarennoka

                  Increible el evento!!!! PRIDE IS BACK, Aoki al principio me ha puesto cardiado!!! madre mia como a salido...
                  Me alegro q cada vez se vean mas judokas de calidad en mma dando guerra!!!!

                  Fedor en su linea...

                  Lo q no comprendo es a Akiyama, q no ha intentado una puta proyección en ningún momento, es un judoka q se cree stricker y pasa lo q pasa (q no dijo q no sepa pegar arriba, pero...)

                  Esteperemos q este no sea el ultimo...

                  PD; ami también me molan los pantacas de Aoki...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Resultados Yarennoka

                    Oigan ¿y entendieron que decian en la despedida? parecia algo como conmemorar al pride ¡snif! que emotivo todo esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Resultados Yarennoka

                      El que mas me ha gustado ha sido el de Aoki.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Resultados Yarennoka

                        Pues si Fedor no le engancha rápido una llave,le habrian puesto la cara como un mapa....
                        Menudo especimen el Coreano!!
                        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Resultados Yarennoka

                          Lo que seria el Choiman ese si se dedicara a MMA con la lucha que tiene y su tamaño.

                          El koreano de Aoki ha hecho un combatazo no he visto a nadie poner en tantos aprietos a Aoki, lastima que lleve solo unos meses treinando mma por lo visto.

                          Ishida vs melendez para mi combate de la nuit.

                          Y en mi opinion Bustamante fue robado, no se que opinareis jeje.
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Resultados Yarennoka

                            El koreano choi en mi opoinión es una bestia. Quizás le falte algo de sangre caliente, lo digo porque tambien le he visto bastanet en k-1 y siempre se le ve muy frio.Muy respetuoso también pero un tanto frio. En el combate creo que se vió que no esta muy entrenado en suelo, o eso me pareció. También es muy grande y quizás le cueste el combate en el suelo. Com la embergadura, el fisico y la técnica (teniendo en cuenta el tamaño) que tiene, con tiempo podria ser un rival duro duro. Fedor en su linea, si le dás la mano te coge el brazo, como los niños mimados y si le das el brazo dos veces, pues.... Por cierto si os fijais creo que el koreano ya palmea en el primer armlock. De todas formas menudo brazo, casi como fedor entero.

                            El de aoki me sorprendión muy gratamente, todavia no entiendo como se salió aoki del segundo armlock, también tubo suerte que se le escapó el brazo al koreano.

                            Ishida volvió loco a melendez, este todavia debe de estar pensando que pasó.

                            Y que decir el "salimooooos" al estilo del 11 de la rosa de misaki a akiyama...

                            No he visto más todavia...

                            Como molan los japos, las batas, los decorados, la speaker, el speaker, ni un silbido, lleno absoluto, el diseño gráfico.... Son la h ia!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Resultados Yarennoka

                              En cuanto a lo que comentáis referente a la guardia de los judokas, debo decir que hay judokas realmente buenos en suelo, lo que pasa que una gran mayoria no lo entrena como debiere dado el poco protagonismo que se le da en las competiciones (te levantan muy rápido y no dejan trabajar). Pero, con total sinceridad, hay judokas que se mueven realmente bien y con guardias que la gente, no se porque, no acostumbra a relacionarlas con el judo y si con el BJJ.

                              La verdad es que el Koreano me ha gustado mucho y Aoki ha tenido suerte en los dos jujis que le ha encajado. Debo decir que al ver a Yoon Dong Sik en su esquina ya me daba buenas vibraciones.

                              Saludos!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Resultados Yarennoka

                                Supongo que la gente relaciona mas la guardia cerrada con el BJJ porque una guardia cerrada en Judo compitiendo significa casi automaticamente que los vuelvan a poner de pie. Entonces es normal que la gente que vea un combate de BJJ la relacione con ese deporte porque viendo combates de Judo poca guardia van a ver.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X