Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 79 - Wanderlei Silva Vs Chuck Liddell

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados UFC 79 - Wanderlei Silva Vs Chuck Liddell

Yo nunca dije eso de GSP, por poner un ejemplo, si que como sabemos cualquiera puede perder, pero con el esta claro que es el mas completo de la categoria, a parte de un buen estratega, y no cojea en ninguna faceta (gas, fuerza, estratega, y gran tecnica), lo que lo convierte en el mejor de la categoria sin lugar a dudas.

En cambio, Shogun, ni era mi favorito en Pride, ni mucho menos lo sera en UFC, no lo veo el mas completo (para eso en UFC hace falta mucho wrestling de lo que shogun creo q carece). Mismamente creo q Machida podria darte el finiquito, soudokju, chuck, rampage, incluso tito etc etc etc. Para que un tio que creo que lo pueden tumbar tantos llegue a campeon de UFC tiene que llover muy mucho.

PD: Y mas, viendo la carencia de agresividad que vienen trayendo los ExPride tops al UFC, llamemosle falta de ayudas, o cambio de reglas o como le querais llamar, no veo a la mayoria de exPride como los veia una vez han debutado en UFC.

Comentario

St. Pierre es para mi gusto si te digo mas completo que Anderson Silva, es muy bueno en todas las distancias y a Anderson sigo creyendo que el suelo a pesar de que es bueno, le falla un poco.

Comentario

no lang si no digoq ue tú fueras de los que criticaba a GSP, pero entiéndeme, que tumbarte te puede tumbar cualquiera, y St.Pierre era igual de bueno antes que después de que Serra lo noqueara. Pues lo mismo con Shogun, es un tio de 25 años con un futuro de la ostia por delante en USA, igual de bueno antes que después de perder con Griffin (cuidao, que respeto que no sea un luchador de tu agrado, ahi no entro)

PD: ¿nadie tienes ganas de ver un St.Pierre vs. Fitch?¿y un Parisyan vs. Serra? es que estos dos cruces me encantarian ;D

Comentario

yo quiero ver a parysian contra quien sea ya! jejeje. eso si estoy kn teseo en que llegue el esperado BJ vs Sherk. Happy burguer va a sudar panceta en ese combate a base de bien.

Comentario

Si el Sherk vs. Penn cada vez somos más los que lo esperamos jeje :)

Por cierto, que se han publicado las bolsas de los luchadores, sin incluir extras son:

Georges St. Pierre ($160,000) Vs Matt Hughes ($100,000)
            Chuck Liddell ($500,000) Vs Wanderlei Silva ($150,000)
            Eddie Sanchez ($46,000) Vs Soa Palelei ($5,000)
            Lyoto Machida ($60,000) Vs Rameau Sokoudjou ($40,000)
            Rich Clementi ($28,000) def. Melvin Guillard ($10,000)
            James Irvin ($16,000) Vs Luis Cane ($5,000)
            Manny Gamburyan ($20,000) Vs. Nate Mohr ($6,000)
            Dean Lister ($22,000) Vs Jordan Radev ($5,000)
            Roan Carneiro ($10,000) Vs Tony DeSouza ($7,000)
            Mark Bocek ($6,000) Vs Doug Evans ($3,000)

Cómo ha bajado el sueldo de Matt Hughes ¿no? Lo digo porque también Liddell tendria que haber bajado su caché, y sigue cobrando medio quilo

Comentario

Lo primero .. Aburridos el resto de los combates? A mi rich clementi me encanto, me pareció super preparado fisicamente para el combate, extra motivado y muy concentrado, muy bien. Aunque todo eso de los careos con gestos y esas tonterias para mi se lo pueden dejar en sus casitas, al fin y al cabo esto es un deporte y no una pelea entre pandilleros en las calles del bronx. una cosa son los careos de wand, que lo que buscan es intimidar y motivarse para el combate, además de por supuesto dar espectaculo y un poco mas de show, y otra cosa distinta lo de este melvin guillar y el clementi. a mi no me gusta.
              Aprovecho para lanzar una pregunta: ¿Como un tio de 24 años recien cumplidos como guillar puede llevar ya un record de 39-7-3?son 49 combates!! no se donde habrá peleado, pero me parecen demasiados, no lo se.

gsp espectacular, y vi a hugues un poco fuera sin saber que hacer.

Machida increible, pero es que sudoku, no se.. no parecia el mismo. No se por que los luchadores del pride llegan al octogono y se atrapan. no lo entiendo. No es el caso de wanderlei pero si de los demás, no se que les pasa. Tanto afecta las dimensions del octógono?, es posible pero también es un problema de cabeza creo yo, no lo se.

y creeis que machida puede ganar a quinton?? yo ayer hubiera dicho que no, que es muy bueno pero que quizás le falte un plus, pero hoy no se que decir.

Y por último, wand para que co..o quiere el cinturón negro de bjj??. Para mi chuck le gano por listo, porque el wand a que se mete en el juego de chuck, ahi chuck es el mejor. Si tienes más recursos pues utilizalos. Es una de las cosas que hace grande a este deporte, que son muchos deportes o artes en uno y cada uno utiliza los recursos que cree conveniente en función de sus aptitudes y las de su oponente.

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
                Por cierto, que os parecieron los slams de GSP al granjero ? A mi eso de chafarle la cabeza contra el suelo... no lo vi muy bien pero bueno

tampoco me parecieron excesivos... son más llamativos que otra cosa, como aquellas palmadas de Sakuraba en el culo de Ryan. Pero es que GSP queria despegarse de Hughes y no se le ocurrió otra cosa ;)

Originalmente escrito por kikon55
                ¿Como un tio de 24 años recien cumplidos como guillar puede llevar ya un record de 39-7-3?son 49 combates!! no se donde habrá peleado, pero me parecen demasiados, no lo se.
                ... Y una sanción por consumo de cocaina recién cumplida ::) es lo que tiene vivir deprisa

Machida increible, pero es que sudoku, no se.. no parecia el mismo. No se por que los luchadores del pride llegan al octogono y se atrapan. no lo entiendo. No es el caso de wanderlei pero si de los demás, no se que les pasa. Tanto afecta las dimensions del octógono?, es posible pero también es un problema de cabeza creo yo, no lo se.
                Mucha gente piensa como tú, pero de verdad que yo a Sokoudjou le vi perfecto arriba. En el intercambio le metió el miedo en el cuerpo a Machida, y lo derribó como le salió de los huevos. Lo que pasa es que en el suelo se le veia muy inferior. Pero yo no recuerdo a Sudoku en Pride luchando en el suelo. Vamos, que si pule ese aspecto, tenemos un hueso muy duro en la categoria eh?

y creeis que machida puede ganar a quinton?? yo ayer hubiera dicho que no, que es muy bueno pero que quizás le falte un plus, pero hoy no se que decir.
                Curioso que nadie se haga la pregunta al revés. ¿Es Quinton capaz de derrotar a Machida? Al fin y al cabo el imbatido es el brasileño, tiene más victorias en el octógono y contra rivales más distintos unos de otros. Quinton le ha ganado a Eastman (que no es ninguna cosa del otro mundo) y a Liddell (también Jardine, con todos mis respetos para Liddell). A veces creemos que tener un cinturón colgado te hace más dificil de derrotar, y hoy por hoy yo no sabria por quién apostar, si Machida o Jackson...

Comentario

Teseo mira el UFC 53 ahi tienes el Serra Vs Karo.

Saludosss
                  To Perita Style

Comentario

si jeje ya sé que seria un rematch, pero apetece ;D

Comentario

De la pelea de wand, me dá la sensación que wand terminó el primer asalto con un ojo casi cerrado, y que no debia de ver muy bien, todo el castigo le llegó por ese lado, y la forma en la que lanzaba muchas manos, o lo tarde que reaccionaba a las de Chuck, no sé. me dió esa sensación. En cualquier caso, en ningún momento pudo wand meterle al combate la intensidad que el necesita, y en los dos últimos minutos del tercer asalto, creo que si chuck va a machete, el combate termina antes de tiempo, porque estaba wand desfondado...

Comentario

yo soy de los que opino que shogun sera campeon de UFC :D
                        saludos

Comentario

Creo que teseo tiene razón en lo que dice de machida, no debemos de olvidar que este chico es cinturón negro de bjj, me pareció entender que se lo concedieron hace un par de meses. Para mi es un chico listo, o muy listo que no se la juega y va a lo seguro en el octogono.

Y otra cosa que se me olvido, vi a chuck muy entrenado. fisicamente como nunca, fibroso y preparado, fue mi impresión y lo comente ya al verle en el pesaje. Vamos a ver si vuelve a tener la oportunidad de volver a pelear por el cinto, en mi opinión con el gancho que tiene y su calidad, casi seguro que le dan la oportunidad.

Comentario

cabra, no estoy de acuerdo con esa foto ni de lejos.... ya hace tiempo que shogun gano a rampage, actualmente creo que el resultado seria diferente, solo cuentan los combates de este año para evaluar este año, y sin lugar a dudas el campeon es Rampage.

Comentario

Cierto!!,Rampage esta muy fuerte y seria dificil ganarle...Pero lo bueno de esta categoria es que hay 3 o 4 luchadores que podrian hacerlo.
                              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

La lección de boxeo aunque no ortodoxo de Liddell a Wand clamó el cielo mientras uno pega recto el otro a base de voleones muy pocas veces alcanzaba su objetivo, y cuando Liddell vió algo de peligro en intercambiar alocadamente con Wand va y nos sorprende haciendo unos takedowns no muy convencionales pero si efectivos. Aqui como siempre se cumple que Wand gana a RAmpage y este se deshace de Liddell en menos de dos minutos. Es genial.

Lo de Hughes era de esperar es su bestia negra, St Pierre lo derriba dos veces de forma identica con la mano derecha creo que Hughes ya no estaba y para rematar le hace una proyección a lo judoka un poco chunga pero efectiva. St Pierre se nota su entreno en Wrestling. Pero me gustaria saber con cuanto peso estaba peleando, solo verle la caja toracica y las piernas son 82 kgs.

Y lo de Sudoku vs Machida, joer que agobio el Machida, con posición de karateka para pegar un mae o mawashi geri, y sudoku haciendole un ouchi gari de libro, creo que Machida es bastante vulnerable o me lo parece veremos a ver.

Comentario

Trabajando...
                                X