Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 79 - Wanderlei Silva Vs Chuck Liddell

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados UFC 79 - Wanderlei Silva Vs Chuck Liddell

Estoy kn dhairya, shogun no gana su categoria en UFC ni de coña, demasiado nivel en esa categoria para el...

Comentario

¿demasiado nivel para Shogun? Es broma ¿no? en fin, que el tiempo lo dirá, pero perder un combate no significa nada

Comentario

Wand se quedó sin ideas; en el tercer asalto no era persona. Estaba cagaillo el hombre.

El próximo campeón del va a ser Forrest Griffin!!!!!

Comentario

Yo tambien opino que Shogun sera campeon de UFC si las lesiones se lo permiten.
          Tiene cualidades de sobra, y si se mentaliza creo que lo conseguira. No se si en 2008, dependera de las luchas que le den, pero estoy seguro que lo sera como muy tarde para 2009.

Comentario

Yo no veo en Shogun a un GSP de su categoria, pero ni mucho menos, pienso q cualquiera de los de la categoria puede dejarlo sobando, sin ir mas lejos chuck.

Comentario

Para ser campeon no hace falta barrer como hace GSP o como venia haciendo el propio Shogun en Pride.
              Te doy la razon en que Chuck podria dejar durmiendo a Shogun, y no solo Liddell podria, pero tambien opino que Shogun podria hacerlo con Liddell o Rampage.

Comentario

Si crees que mas de una de la categoria puede dejarlo fuera de combate, no creo que este tan claro que vaya a llegar a ser campeon.

Comentario

Si crees que hay algun luchador que en su categoria no pueda perder, en este nivel, contra mas de uno, es que no has visto el CC vs Gonzaga, el Silvya vs Randy, el Antonio Rogerio vs Sudoku, el Liddell vs Rampage, Sudoku vs Arona, etc. (se que los has visto, es una manera de dar mas enfasis a mi explicacion ;) )
                  Opino que, a este nivel, cualquier luchador que entre en el octogono o suba al ring, tiene posibilidades de perder. Y con todo y eso, creo que Shogun tiene mas posibilidades de vencer que de caer derrotado, por eso creo que puede llegar a ser campeon.

Un saludo lang.

Comentario

jeje, si lo se, pero no es lo mismo decir que ves a minotauro campeon de su categoria que decir que evs a Shogun... Minotauro por poner un ejemplo se ve que es el mejor de su categoria ahora que no esta Randy, en cambio Shogun no se ve ni de lejos el mejor de su categoria, veo superior a griffin, a rampage actualmente y en octagono, al mismo chuck, y a alguno mas...

Comentario

Tienes razon, teseo, k tres años esperando pa ver kien gana la apuesta es muxo tiempo, ademas, asi cuando YO gane la del 2008 tu te pikaras y kerras repetirla para el 2009 y asi tendre otra ocasion de ganarte, jajajaj un abrazo a cuidarse

Comentario

Ojito, k yo en ningun momento he dicho k shogun no sea un buen luchador, tiene un jiujitsu bastante bueno y unas patadas demoledoras, pero me parece k le falla muxo el boxeo y el wrestling y para el octogono es algo fundalmental, y al kitarle las soccerkicks los stomps y las rodillas en 4 el pobre se keda algo descafeinado, ade+ k yo creo k si en pride destacaba tanto era pq su complexion fisica era la ideona para su categoria (yo creo k wanderlei rampage arona son un poco pequeños para la categoria de menos de 93 kilos) y si no mirar lo putas k las paso con minotoro y con alistair overeem (en su 1

Comentario

antes keria decir k antes del combate entre shogun y forrest pensaba k iba a ganar de calle shogun, k me confudi al escribirlo
                          agur yoghur

Comentario

No he leido nada de resultados ni de lo lo que habeis puesto porque estoy viendo ahora el ufc 79. Acabo de ver ahora mismo el chuck vs wanderlei.. ACOJONANTE! si me permitis... Grande chuck!! grande!! que luchador..
                            Grande tb wand, que tio. Que guerrero...

Comentario

jaja, yo estaba en las mismas.

En mi opinion, ABURRIDOOOOOOR, todo hasta que se llego a las ultimas 2

Pudo ser Solo wand vs lidell, y GSP vs Hughes, y hubiera quedado contento

5 estrellas esas dos peleas, de resto 2 estrellas.

Comentario

Originalmente escrito por lang
                                Yo no veo en Shogun a un GSP de su categoria, pero ni mucho menos, pienso q cualquiera de los de la categoria puede dejarlo sobando, sin ir mas lejos chuck.
                                Originalmente escrito por lang
                                Si crees que mas de una de la categoria puede dejarlo fuera de combate, no creo que este tan claro que vaya a llegar a ser campeon.
                                Estamos en lo de siempre, hace seis meses cuando a St.Pierre lo noqueó Serra, ya no valia para nada, que si no soportaba la presión, que si el cinto lo habia ganado con suerte, que si contra un pegador duro no tenia nada que hacer... Y eso que antes de ese combate se habia bajado del tirón a Frank Trigg, Sean Sherk, BJ Penn, y al campeón Matt Hughes.

Shogun antes de perder (por cierto con un mataleón de risa, que palmeó más por cansancio que por otra cosa) habia llevado al suelo a Griffin siempre que le dio la gana (y eso que Griffin presume de sprawl...). En el suelo se vio superado, pero todos sabemos que es capaz de mucho más. Yo tengo fe, vosotros la acabaréis teniendo jajaja (qué frasón me ha salido ;D)

PD: Tampoco creáis que ahora lo de St.Pierre va a ser coser y cantar, yo creo que ahora es cuando se recrudece más la categoria. Sin contar con Hughes, Koscheck está en constante evolución, Serra ya le derrotó una vez y eso lo convierte en un reto, aunque yo lo vea inferior al canadiense. Parisyan está mejor que nunca, y no os olvidéis de un nombre: Jon Fitch. Para mi St.Pierre es el mejor, pero olvidaros de que se vaya a pasear...

Comentario

Trabajando...
                                X