Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 79 - Wanderlei Silva Vs Chuck Liddell

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados UFC 79 - Wanderlei Silva Vs Chuck Liddell

alguien a puesto dos velas negras a los ex d pride!! no me lo expliko en ufc gana los mediokres d pride y los tops todos kaen ,lo uniko keme keda pensar eske en pride todos iban hasta los ojos d chutes y en usa los controles son mas rigurosos y ya no pueden chutarse es lo uniko porke la escusa d la jaula no kuela porke todos han peleado en jaula otras veces

Comentario

Lyoto is the real deal.

Hacia MESES que no me ponia nervioso con una pelea y este Wand Vs Liddell lo ha conseguido, buen combate de ambos en mi opinion y Liddell vencedor merecido, nada que objetar. Solo que cuando Wand ha sentado a liddell no ha ido tras de el?¿

Y GSP palizon, sin palabras este tio es la repera.
      To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por FRAN_CT
        alguien a puesto dos velas negras a los ex d pride!! no me lo expliko en ufc gana los mediokres d pride y los tops todos kaen ,lo uniko keme keda pensar eske en pride todos iban hasta los ojos d chutes y en usa los controles son mas rigurosos y ya no pueden chutarse es lo uniko porke la escusa d la jaula no kuela porke todos han peleado en jaula otras veces
        hombre eso me parece exagerar un poco... al fin y al cabo cuando salen a pelear, no son más que dos deportistas frente a frente, poco importa dónde hayan peleado, sin en Pride o en UFC de toda la vida, y si más cómo se plantea el combate. Quinton y Anderson tienen los cintos. No dudes que Mino lo tendrá también, y el que me quiera decir que Shogun no será campeón de UFC que se apueste algo conmigo.

Wand viene de una mala racha, pero las rachas, malas o buenas, se acaban, y sigo teniendo fe en que tenemos Wand para rato. No ha perdido como Mirko, sino poniendo todo y con una buena estrategia (aunque lo de quedarse quieto cuando tumbó a Liddell fue una sobrada que pagó caro.

Además, que la gente que estaba en UFC, por poco que nos gustara esa organización, no son ni cojos, ni pelean con una mano a la espalda. El que no considere que Machida, St.Pierre, Couture, Sherk, Penn, o incluso Arlovski pueden darle un disgusto a cualquier luchador del mundo está cerrando los ojos a la evidencia.

Comentario

Tendré que ver el combate de nuevo, pero me pareció ver en su momento que cuando tira a Liddell el brasileño se come a su vez una mano que lo deja medio payá. Quizá por eso no entró a rematar...
          Machida me ha gustado mucho. Muy tranquilo en todo momento haciendo su trabajo. Y este en el suelo no es manco precisamente

Comentario

si... otra cosa no, pero Machida tranquilo es un rato largo ;D

Comentario

Machida no me parece aburrido....para nada...muy estratégico y eficaz

Comentario

Bueno no me digáis ahora que sois todos fans de Machida... A mi me gusta verlo pelear, pero solo si tengo el dia de ponerme a ver como se plantea una estrategia. Contra Nakamura y ahora con Sudoku lo hizo un poco más visible (que no vistoso), pero si cogéis sus anteriores combates, os podéis pegar una siesta.

Y que conste que yo soy de los que siempre he defendido a Machida

Comentario

increible no he hacertado ni una!!!! ;)

GSP increible q fuerza tiene este tio, habra q ver el GSP vs Penn (aunque según esta el panorama ...)

Hacia MESES que no me ponia nervioso con una pelea y este Wand Vs Liddell lo ha conseguido
                  jejeje yo tambiém me puse nervioso y normalmente no me pasa ;D

A mi tampoco me ha dejado tan mal sabor de boca como me la dejo con mirko o hendo
                  Que dices... :o Hendo perdio pero yo creo que lo hizo mucho mejor que Wand, si ahora le cojen Hendo, Rampage o Silva lo destrozan... >:(

Comentario

EDIT: Perdon me he cargado este post haciendo un quote. Sorry :'(
                    sNk

Comentario

Ha estado muy bien, me ha fallado Hughes que pensaba que algo intentaria,pero está claro que de 10 solo le gana uno a Sant Pierre, Liddell muy bien pensando y controlando el combate, Machida.. pues lo de este tio ya es la hostia, pensaba que con la explosividad del camerunes no podria hacer su combate pero que va el tio va a lo suyo.

PD. Ya hace años estaba claro que los luchadores de UFC no eran unos pardillos ayss

Comentario

Acabo de ver a GSP...filipante!
                        Esa noche podria haber ganado a Hughes y Serra a la vez... :o
                        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

Parece ser que no ha sido como la gente esperaba al fin y al cabo, un muy buen papel jugado por St Pierre no esperaba menos. Pero sin duda, la pelea de Liddell y Wand a mi me dejo marcao xD. No me esperaba ni ese final ni su desarrollo en si. Pero bueno sin duda Wand sera uno de los grandes siempre.

Comentario

A mi Machida no me parece aburrido, en el suelo no ha parado de probar, y cuando han estado en pie, le ha pegado sus buenos kicks al camerunes, incluso en la mayoria del combate me ha parecido que llevaba la iniciativa...

empiezo a ver el Wand Vs Chuck, y Wand ademas de bastante mas delgado que en PRIDE, se le ve menos apretado.... quien me diga ahora que este hombre no tomaba sus historias en Japon es que esta ciego, xq los tutes que se ha pegado de cardio en los entrenos son para estar 20 veces mas rajado que en PRIDE.

acabo de terminar de ver el combate, y quitando el 3 round, los otros 2 me parecieron bastante parejos, eso si en el 3 la paliza que le da Chuck es de las q hacen historia. que cantidad de puñetazos se come Wand contra la reja, que parece que Chuck pasa de knockearlo por clemencia.

Y bueno, que decir de GSP, de mis favoritos aunque tambien lo es Hughes por su garra, pero es que no tiene nada que hacer contra un tio tan sumamente perfecto, buenisimo en pie, en suelo, defendiendo taekdowns y proyectando a lo parisyan.... contra GSP si que da miedo enfrentarse.

Comentario

Hola a todos, yo solo he visto el combate de chuck vs wanderlei y la verdad, es cierto k wandy no ha entregao el combate en ningun momento y lo ha luchado, pero si k ha salido con miedo de comerse alguna mano del americano de esas k te mandan a dormir, y eso se ha notado en su estrategia. Yo creo k eso es precisamente lo k le ha fallado, k ha ido a pelear a la contra contra chuck k es su especialidad. Ya lo dijo randy couture cuando gano la primera vez a chuck, k chuck liddell se ahoga cuando le presionan mucho(lo mismo le paso con rampage la primera vez), yo creo k si wanderlei hubiese salido sin ese respeto a chuck, siendo muy agresivo le hubiese puesto en muchos mas apuros, y k al fin y al cabo tampoco hay k pensar k chuck pega tan duro, pq en esta pelea wandy se come muchas manos claras y aguanta como un campeon, en fin, que chuck pega duro si, pero tampoco tanto como la gente cree, yo creo k es en parte algo de suerte k tiene el tio. Por otraparte, digo si wanderlei hubiese sido mas agresivo, pero al ver como respondia wanderlei en los intercambios con chuck cuando estaba contra la jaula en esta pelea... pues me parece k ese wanderlei pitbull k le daba igual comerse tres manos pa enchufar una y k todos conociamos ya no volvera, es algo para el recuerdo, mal k me pese
                              weno, en otro orden de cosas, teseo, yo me apuesto lo k kieras contigo a k shogun no es campeon del ufc ni en el 2008 ni en el 2009, k coño, ni tampoco en el 2010, asi k piensa lo k nos apostamos, y la firma no vale k yo no tengo, jaja weno un abrazo teseo
                              y un saludo al resto

Comentario

Originalmente escrito por dhairya
                                en otro orden de cosas, teseo, yo me apuesto lo k kieras contigo a k shogun no es campeon del ufc ni en el 2008 ni en el 2009, k coño, ni tampoco en el 2010, asi k piensa lo k nos apostamos, y la firma no vale k yo no tengo, jaja weno un abrazo teseo
                                y un saludo al resto
                                jaja está bien, iré pensando qué nos apostamos, pero te has metido en un berenjenal tio ;D es de las cosas que tengo más claras, que Shogun va a ser campeón de UFC. Si al final de este año no lo es, ganas tú (aún no sé el qué, pero que sea en2008, porque si no nos podemos pegar tres años esperando jeje)

Comentario

Trabajando...
                                X