Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 79 - Wanderlei Silva Vs Chuck Liddell

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados UFC 79 - Wanderlei Silva Vs Chuck Liddell

joooer

estaba cagaito de miedo viendo el liddel wand y al final me quede un poco chafao. Liddell estaba enorme de forma fisica, muy inteligente peleando y marcando puntos con los derribos, wand con estrategia de no ser noqueado rapido y con buenos pies pero mal boxeo de nuevo. Wand está en una situacion q tiene q entender q los rivales de hoy en dia son mejores q los de hace 4 años.

GSP es la puta leche, como dice Pablo mejor q Anderson, si mantiene la cabeza centrada sera un supercampeon; aunq es enorme no se si lo veo en los medios.

Machida es un tipo listo y muy jodido de pelear, soko pegó bien arriba y derribó pero su suelo es malo, y machida aprovechó el filón, para mi es el n1 contender.

tambien vi el de manny gamburyan y no estubo mal, el resto no vi nada, pero bueno, a ver si tengo suerte

Comentario

Lo que no acabo de entender de Sudoku es el porque del derribo. Quizas lo vio facil de hacer y penso que se podria pulir a Machida a base de G&P. No se, pero me parece un error garrafal por su parte. Con un juego similar al de Lidell(strike y anti-takedown) creo que podria repasarse a toda la categoria.

PD Estoy con Sanka en lo del peso de GSP. Con la misma altura, pero con la mitad de cuerpo que el canadiense, ya peso los 80kg. En la rehidratación le tienen que dar bollicaos de proteina al tio...

Comentario

Lyoto los saca a todos de sus casillas y los mete en su ritmo. Yo pense que alguien agresivo como Sudoku seria su fin pero tambien acabo metiendose en su ritmo, además que segun vimos a Sudoku le cuesta mantener al oponente controlado en el suelo, un poco lo que le pasa a Ishida.

Por cierto que os parecen las declaraciones del Xtreme Couture que Wand es un -83KG natural y que deberia pelear en esa categoria.

Parece que las fighters que peleaban en japon no estan tan acostumbrados a recortar tanto como en USA donde es una ciencia. Mirad sinos lo que pasa con los brasileños que van al ATT los bajan de su peso a una categoria inferior de un plumazo jeje
        To Perita Style

Comentario

es verdad lo de Xtreme, pero no se, yo no veo cortando a wand en 84 kilos

Comentario

The following is a translation of a post made by Wanderlei Silva on his personal website WanderleiSilva.com:

A VERY HARD FIGHT

This was the headline of a Latin newspaper here in the US and that's how I would describe this fight. I was very prepared physically and technically, I congratulate my team for that. They managed to do a great job.

I really gave my best and I'm here proving that I fight anyone and also proving that Brazilians are tough and go till the end. I thank everybody that supported me.

Tomorrow I'll post a video commenting the fight, recognizing what went wrong... and what went right...

Did you people got excited about the fight yesterday? Then I'm happy for making you cheer! Thanks for the support, people... and see you next time!

Comentario

Wand debutó con 82kg(Contra un tio de 100kg), asi que lo del peso natural puede ser cierto. Eso si, ha pasado mucho tiempo y no lo veo yo haciendo la dieta biomanan

Comentario

Hola!
                No he podido ver la pelea de Jucao con Tony De Souza, algun comentario?
                Gracias ;)

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
                  es verdad lo de Xtreme, pero no se, yo no veo cortando a wand en 84 kilos
                  Bufff, kizas en sus principios, pero yo tampoco me lo imagino en ese peso.

Comentario

Pues yo lo veo en el peso de anderson silva, en 87 totalmente

Comentario

Sinceramente es lo mismo que pense yo al ver la envergadura de Chuck al lado de Wand, que quizas le daba por bajar de peso. Y creo que lo hara, si Tibau pelea en -70 doy fe que Wand baja a 84 con menos problemas.

Comentario

También Mirko deberia bajar a semipesados ¿no? es que a los dos los veo tan pequeñitos al lado de sus rivales...

Comentario

es verdad, chuch tenia unas espaldas enormes a su lado

Comentario

Crocop e incluso Fedor (este mas dificil) a 93 sin problemas tambien. Mirad a Couture como bajo tambien a 93 en su dia.

Comentario

No me imagino a Fedor en 93kg sin su barriga, ya no seria lo mismo.

Comentario

no se yo esto de los pesos... Lo que esta claro es que si quieres ganar a un tio mayor que tu, tienes que ser mejor que el y tener más recursos. Ejemplo claro fedor. Ahora si te vas a poner como wand a hacer lo mismo que tu rival, si este es más grande pues probablemente te cruja.

A parte de esto, yo lo de los pesajes un dia antes con la cantidad de productos y lo que se ha avanzado hoy en dia quizás habria que probar nuevas medidas

Comentario

Trabajando...
                                X