Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

reglas unificadas para mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: reglas unificadas para mma

    jajajaj es verdad bulli estoy contigo

    Comentario


    • #17
      Re: reglas unificadas para mma

      Pues yo soy partidario del uso de codos.

      Por otra parte me gusta la jaula más que el ring. No me gusta que tengan que mover a los luchadores al centro del ring cada 2x3.

      Comentario


      • #18
        Re: reglas unificadas para mma

        Originalmente escrito por Pizko
        Yo me quedo con admin, pero quitando la jaula (es uno de los principales puntos de oposicion para aquellos que no conocen las MMA, es decir, siempre el mismo comentario.. y se meten en una jaula??? ) .... Ademas de que para muchisimo los combates, siempre se van a las rejas (cosa que me parece de tactica bien pensada, pero para el espectador creo que es mejor un ring). Al menos a mi me gusta mas.
        pienso igual, haria un deporte más "vendible"

        PD. por cierto Mokorisan, 8x5 me parece un pasote :/

        Comentario


        • #19
          Re: reglas unificadas para mma

          Reglas KO Arena en el ring de Pride.

          Las regla de Cage Rage se llama Open Guard, solo puedes patear cuando el arbitro grita eso, lo hacen para evitar q te metan un patadon de improvisto y no puedas defenderlo, curioso.
          To Perita Style

          Comentario


          • #20
            Re: reglas unificadas para mma

            Yo digo La extension de Rounds por que hay muchos combates que terminan en decision, especialmente en las de no campeonato. Y creo que 2 Rounds mas Le da una posibilidad mayor a que sea terminado el combate, y pues si, depronto ya pa Campeonatos 8 si sea mucho, pero con 7 si seria bien, Es por UN CAMPEONATO

            Comentario


            • #21
              Re: reglas unificadas para mma

              pero cuando un combate va a decisión normalmente los luchadores no llegan sobraos y rapartiendo, sino más bien justitos de fuerzas. Dos asaltos más es lo que hacen en los combates por el cinto en UFC y por lo general lo que se consigue es que los luchadores reserven más de cara a llegar bien de fuerzas al final del combate. Decisiones también tiene que haber, no hace falta escapar de ellas, hay combates de este año que han ido a decisión, como el Quinton vs. Hendo, o el Grifin vs. Guida, que han sido preciosos. Lo de 8x5 ya me parece una barbaridad (ademmás, el único que llegaria fresco al octavo asalto seria Sherk, y tampoco iba a finalizar el combate, no va con él jaja)

              Comentario


              • #22
                Re: reglas unificadas para mma

                hombre, yo prefiero un 3 x 5 o un 5 x 5 a tope, que muchos asaltos y que al finasl esten tan cansados que no puedan hacer nada, además me parece que el 5 x 5 y el 8 x 5 que propones par la tele no seria muy bueno. por ejemplo una velada con 8 combates uno de ellos por el titulo serian 25 x 7 = serian casi tres horas si llegarn a la decision mas uno de 8x8= 1 hora y poquito si llega a la decision total que serian casi 4 horas de velada si no me fallan los calculos asi que no lo veo muy factible.

                Comentario


                • #23
                  Re: reglas unificadas para mma

                  Reglas UFC pero permitiendo rodillas a la cara en el suelo. Soccerkick no.

                  Añadiria una o dos categorias de peso por debajo de los ligeros.

                  Y Jaula sin duda. Es el receptáculo ideal para la práctica de las MMA. Odio que se interrumpa la acción cada vez que los luchadores se meten entre las cuerdas, no me gusta ver manos entre las cuerdas, la jaula soporta mejor las acciones que puedan darse en la pelea como derribos avanzando, clinch, etc. Una jaula grande es ideal para que los luchadores desarrollen todo su potencial.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: reglas unificadas para mma

                    Originalmente escrito por teseo
                    el único que llegaria fresco al octavo asalto seria Sherk, y tampoco iba a finalizar el combate, no va con él jaja)
                    Normal con toda la gasolina que se mete el roider namber uone jejeje ;)
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #25
                      Re: reglas unificadas para mma

                      Las llaves de cervicales peligrosas suelen estar prohibidas (doble nelson etc...). Neck crank o mataleon frontal por ejemplo son llaves de bruto y son muy faciles de evitar, estan permitidas en grappling asi que no veo porque prohibirlas en MMA.

                      La pedalada cuando no hay stomps o soccer no suele estar permitida, se considera una patada a la cabeza, es que lo es vamos.

                      Lo del Cage Rage, como ha dicho sNk le llaman open guard y cuando se da una serie de circunstancias, el arbitro avisa de esa posibilidad. En la web del Cage Rage creo que la explicaban.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: reglas unificadas para mma

                        Originalmente escrito por admin
                        La pedalada cuando no hay stomps o soccer no suele estar permitida, se considera una patada a la cabeza, es que lo es vamos.
                        Y pq se considera la pedalada peligrosa?? por esa regla se prohibiria el hk, no?

                        S2

                        Comentario


                        • #27
                          Re: reglas unificadas para mma

                          ¿Tu que crees que es mas facil de evitar un high kick o una pedalada?

                          Realmente y bajo mi punta de vista la pedalada siempre ha sido una de las tecnicas mas efectivas y peligrosas para acabar una pelea rapidamente. Practicamente pedalada que entra (y cuando las permiten no se porque los de bjj no las usan mas a menudo) es un KO o un hueso orbital roto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: reglas unificadas para mma

                            La pedalada esta permitida normalmente siempre que el rival no este de rodillas o 3 apoyos en el suelo.

                            Por eso Anderson Silva fue descalificado cuando peleo con Okami...
                            Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #29
                              Re: reglas unificadas para mma

                              yo no digo que sea fácil, pero me parece poco fundamentada su eliminación por peligrosa, pero es cierto lo que dices que los grapplers la usan menos de lo que la deberian, recuerdo un combate en que tras comerse una pedalada cayó en un triángulo y lo finalizaron ;D , pero no me acuerdo quiénes eran ???

                              Originalmente escrito por sNk
                              Por eso Anderson Silva fue descalificado cuando peleo con Okami...
                              Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                              brutal
                              thanks bloke

                              Comentario


                              • #30
                                Re: reglas unificadas para mma

                                Yo creo q lo hacen por ser consecuentes si no valen las patadas en la cabeza a un oponente con 3/4 apoyos, pues no valen da igual si quien de la patada tmb esta en el suelo.
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X