Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

reglas unificadas para mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • reglas unificadas para mma

    ¿cuales creeis que deberian ser las reglas en caso de que se unificaran las organizaciones de mma?

    para mi gusto seria:

    combate en ring, vaselina solo en pomulos, cejas y nariz, stomps y soccer kicks permitidas pero solo al cuerpo, en el suelo se permiten codos y rodillas. Por supuesto no estaria permitido cabezazos, morder, joder los ojos, testiculos, etc...

    espero vuestras opiniones

  • #2
    Re: reglas unificadas para mma

    - Ring de 5 cuerdas, o Jaula.
    - 3 rounds 5 minutos.
    - Golpes de puño solo con el puño cerrado (no palma abierta o guantazos).
    - Sin codos a la cara.
    - Sin pisotones.
    - Sin pedaladas a la cara.
    - Ningun tipo de patada a la cabeza cuando uno de los luchadores se encuentre en suelo.
    - 5 divisiones de peso (ligero, welter, medio, semipesado, pesado).
    - Habria que pulir todos los detalles no permitidos para que no quede nada en el aire sujeto a interpretacion del luchador (ejemplo, manipular articulaciones pequeñas...).

    O sea UFC sin codos, o lo que es lo mismo, reglas KO Arena.

    Comentario


    • #3
      Re: reglas unificadas para mma

      Joer admin, como tiras para casa!!!

      Para mi las de bulli estan bien, pero con jaula tambien y habria q mirar la vaselina. Yo haria 6 divisiones, con un peso de -65 o asi tambien.

      Eso si, estas son las unificadas, aunq a mi me gustaban las Pride rules. Y la verdad, m hubiera gustado ver las reglas pride en jaula y con codos, a ver q tal estaban los combates

      Comentario


      • #4
        Re: reglas unificadas para mma

        porque preferis la jaula al ring?

        admin dijo:
        - Golpes de puño solo con el puño cerrado (no palma abierta o guantazos).- Sin pedaladas a la cara.
        porque?

        Comentario


        • #5
          Re: reglas unificadas para mma

          - Nosotros preferimos ring, sin embargo la jaula es un excelente area de juego para MMA tambien ya que es muy seguro para el luchador. Aunque un buen ring con 5 cuerdas bien tensas y tensores verticales es bastante seguro tambien.

          - Las pedaladas pueden ser incluso mas peligrosas que un pisoton a la cabeza. Ten en cuenta que la pierna tiene los musculos mas grandes del cuerpo y cualquier persona en prensa levanta mas de 100kg facilmente asi que imagina una patada con el pie descubierto (no lleva guante) y lo que te golpea es el talon (una de las partes mas duras del cuerpo).

          - Los golpes de mano abierta aparte de ser poco tecnicos (queda un poco de pelea callejera) son muy propensos a que el que los realiza se pueda partir un dedo, y el que los recibe puede recibir accidentalmente un dedo en el ojo.

          Comentario


          • #6
            Re: reglas unificadas para mma

            cage o ring con reglas similares a ufc pero con rodillazos en el suelo y
            con tarjetas amarillas

            Comentario


            • #7
              Re: reglas unificadas para mma

              ufc con rodillas a cuatro permitidas a la cabeza

              JAULA SIEMPRE!!!!
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: reglas unificadas para mma

                Yo me quedo con admin, pero quitando la jaula (es uno de los principales puntos de oposicion para aquellos que no conocen las MMA, es decir, siempre el mismo comentario.. y se meten en una jaula??? ) .... Ademas de que para muchisimo los combates, siempre se van a las rejas (cosa que me parece de tactica bien pensada, pero para el espectador creo que es mejor un ring). Al menos a mi me gusta mas.

                Tambien quitaria en el tema de llaves, cervicales (ya que estamos puestos a defender al luchador).... pero no todas las cervicales, sino cervicales sin brazo, es decir (mudito, mataleon frontal, etc...) pero dejaria que tiraran de cervicales cuando hubiera un brazo que siempre protege algo, es decir, triangulo, kata gatame, spinin choke....

                Comentario


                • #9
                  Re: reglas unificadas para mma

                  las tarjetas amarillas son buena idea.

                  Pablo, como pedalada te refieres cuando estas en la guardia y golpeas a la cara del otro q esta en tu guardia o de pie?. A mi no me gusta esta tecnica, la verdad, y creo q es injusto q se permita y no se puedan los stomps.

                  Una duda q tengo, nunca he entendido muy bien las reglas CAGE RAGE acerca de los stomps y soccer kicks, en q caso se puede y en q caso no (y no me acuerdo de si se permiten codos en la cabeza, pero parecen reglas bastante buenas)

                  Mataleon frontal y neck crank fuera, son muy peligrosas. Llaves de rodilla? tengo mis dudas (tengo malas experiencias con ellas, jeje)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: reglas unificadas para mma

                    Las reglas de Hero's o Pride America, o sea como Pride pero sin stomps ni soccer kicks, aunque dejaria las rodillas en cuatro. Entre ring o jaula prefiero ring, pero la verdad es que me gustan los dos, en uno hay más estrategia, y el otro es un poco más vistoso quizá... lo de que dé mala imagen, pues es cuestión de que la gente se acostumbre, está claro que alguien que entiende del tema no se toma la jaula como algo barriobajero, se entiende que en mma, al existir proyecciones y demás, la verja aporta seguridad a la hora de evitar que los luchadores salgan despedidos de la zona de lucha, además de dar continuidad al combate, algo que con ring es más dificil conseguir, por lo de devolver a los luchadores al centro cuando están casi fuera de las cuerdas...

                    Originalmente escrito por bulli
                    ¿cuales creeis que deberian ser las reglas en caso de que se unificaran las organizaciones de mma?

                    para mi gusto seria:

                    combate en ring, vaselina solo en pomulos, cejas y nariz, stomps y soccer kicks permitidas pero solo al cuerpo, en el suelo se permiten codos y rodillas. Por supuesto no estaria permitido cabezazos, morder, joder los ojos, testiculos, etc...

                    espero vuestras opiniones
                    jajaja no te metas con el pobre de BJ Penn, que lo hace sin querer ;D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: reglas unificadas para mma

                      jaja ¡ :D, no lo decia por el pequeñin que sabes que es uno de mis preferidos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: reglas unificadas para mma

                        jajajaja es para provocar a SNK... pero lo cierto es que se rumorea que Penn le pega al saco sólo con los pulgares jaja ;D thumboxing que le llaman :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: reglas unificadas para mma

                          Originalmente escrito por teseo
                          Las reglas de Hero's o Pride America, o sea como Pride pero sin stomps ni soccer kicks, aunque dejaria las rodillas en cuatro.
                          De acuerdo, pero con tarjetas amarillas y posibilidad de ring o jaula.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: reglas unificadas para mma

                            - los fouls comunes

                            No picar ojos, no halar pelo, no morder, ningun golpe en zona cervical, no manipulacion de articulaciones pequeñas (mas de 3 dedos).

                            -Sin Stomps a la cabeza, pero si al cuerpo
                            -Rodillas a la cabeza
                            -Todos los Codos permitidos.
                            -5 rounds de 5 minutos, campeonatos de 8 rounds de 5 minutos.
                            -Tarjetas amarillas
                            -No necesariamente Jaula, pero si un Paralelograma de tu preferencia con algun tipo de malla solida pero no dura, o con cuerdas pero con una malla entre ellas (no se, algo como las barreras protectoras para los que practican SKI)
                            -Todas las divisiones que se quieran, pero con un maximo de 5 kilos de diferencia entre una y otra.

                            *Me gustaria ver peleas Handicap, Si hay una division de diferencia, sin codos, si hay dos sin codos ni rodilla, para el mas grande, pero si permitidos para el mas pequeño.


                            Por otro lado...

                            Si yo tuviera una liga, haria un torneo anual que duraria 1 mes para declarar un campeon del año, Cada Categoria la haria en un mes diferente.

                            Como asi ?, pelean todo el año entre ellos, por el Cinturon de la division, pero en un mes especifico, pelean por el titulo de ese año. Algo asi como una Estrella.

                            El torneo seria de 8 hombres, primera pelea el primer dia del mes, la segunda a los 15 dias, y la 3 el ultima dia del mes, y mas enfocado a los peliadores que estan por fuera del top 5.

                            - 3 jueces que juzguen Round por Round, pero que se permita empatar el round. si ninguno es dominante en realidad, entonces Empate, y un round extra. con ganador obligatorio.

                            y ya. ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: reglas unificadas para mma

                              mokorosian dijo
                              -- los fouls comunes

                              No picar ojos, no halar pelo, no morder, ningun golpe en zona cervical, no manipulacion de articulaciones pequeñas (mas de 3 dedos).

                              -Sin Stomps a la cabeza, pero si al cuerpo
                              -Rodillas a la cabeza
                              -Todos los Codos permitidos.
                              -5 rounds de 5 minutos, campeonatos de 8 rounds de 5 minutos.
                              -Tarjetas amarillas
                              -No necesariamente Jaula, pero si un Paralelograma de tu preferencia con algun tipo de malla solida pero no dura, o con cuerdas pero con una malla entre ellas (no se, algo como las barreras protectoras para los que practican SKI)
                              -Todas las divisiones que se quieran, pero con un maximo de 5 kilos de diferencia entre una y otra.

                              *Me gustaria ver peleas Handicap, Si hay una division de diferencia, sin codos, si hay dos sin codos ni rodilla, para el mas grande, pero si permitidos para el mas pequeño.


                              Por otro lado...

                              Si yo tuviera una liga, haria un torneo anual que duraria 1 mes para declarar un campeon del año, Cada Categoria la haria en un mes diferente.

                              Como asi ?, pelean todo el año entre ellos, por el Cinturon de la division, pero en un mes especifico, pelean por el titulo de ese año. Algo asi como una Estrella.

                              El torneo seria de 8 hombres, primera pelea el primer dia del mes, la segunda a los 15 dias, y la 3 el ultima dia del mes, y mas enfocado a los peliadores que estan por fuera del top 5.

                              - 3 jueces que juzguen Round por Round, pero que se permita empatar el round. si ninguno es dominante en realidad, entonces Empate, y un round extra. con ganador obligatorio.

                              y ya. Giñar
                              :o supongo que en esta liga permitirias el doping porque sino a ver quien aguanta

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X