Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 82 1/3: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 82 1/3: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

llevo pensando en el combate de silva tol dia y creo que la clave va a estar en el reach, silva tiene unos brazos larguisimos, y hendo un poco cortos, en el primer intercambio le va a pasar a hendo igual que a leben.

las opciones de hendo pasan por derribar rapido a silva y que no le caze con el triangulo...

pd-GSP es un tio muy muy completo pero para mi es wrestler antes que nada, eso si con un strike muy majo.
    serra es un hueso cojonudo, es muy compacto y muy muy fuerte, ya en el suelo ni te cuento...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

A mi me parece dificil decir si es uno o lo otro, pero si me tengo que decantar digo que es striker antes que wrestler..Creo que utiliza el wrestling para llevar a sus rivales al suelo para asi controlar mejor la pelea y digamos que "asegurar". No me atreveria a decir lo que es porque es superior a los demás casi en todo..

Pero como muy bien dices, todo puede pasar.. yo doy 10% a Serra. Pero si esta concentrado y no se despista gsp que no lo va a hacer creo que como mucho r2...

Comentario

GSP no es un wrestler ni por asomo, se defiende entrena con la seleccion, lo que pasa que tiene un gran fisico y espiritu, y en principio es mas de BJJ que de Wrestling lo que pasa que derriba bien el cabron no con mucha tecnica pero si eficacia

Comentario

yo estoy de acuerdo.. no es que sea un wrestler. es que fisicamente es muy fuerte y lo aprovecha..

Comentario

Olvidaros del fisico, StPierre defensivamente es el mejor wrestler que conozco en el circuito de las MMA (también me impresionaba en esa faceta Tyson Griffin hasta que Tibau lo derribó como quiso). Ofensivamente no se puede decir que sea un wrestler propiamente dicho (me refiero a esos que derriban y acaban los combates via G&P), pero es muy técnico y se nota lo que entrena.

Sin duda tiene un fisico privilegiado, pero también es un lujo técnicamente

Comentario

Si teseo lo dice ... en terminos de wrestling...yo me callo!

Una pregunta. y es pregunta de verdad.
              Cuando te refieres a defensa, te refieres a ¿defender el take down? o a que te refieres con defensa en cuanto a wrestling se refiere?

Comentario

joder mirad el combate cconttra koshcheck que leccion de gruesling dio el canadiense, o contra hughes, no se yo lo veo como teseo pero sin tener ni puta idea de wrestling jejejejejejejejejejejejejejejjeejejejejejej
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

Comentario

jaja tampoco penséis que soy una eminencia en wrestling eh!! ;D Pero es que StPierre sin ser considerado wrestler puro, ha machacado en ese juego a los mejores wrestlers del circuito (Sherk, Hughes, Koscheck,...). No suele entrar a dos piernas (el mejor en eso me parece Sherk), pero entra a una pierna muy bien, y suele derribar con facilidad. Y defendiendo me parece tremendamente técnico, siempre moviendo los pies para dificultar las entradas, nunca se pone demasiado recto sino que deja el culo un pelin hacia atrás, el centro de equilibrio bajo, la cabeza siempre la pone bien cuando lo intentan derribar en el clinch... En fin que en eso me parece un maestro, y personalmente creo que es tan importante saber evitar que te lleven al suelo (sobre todo si tienes un striking como el de StPierre), como llevar a los rivales abajo cuando te interesa.

Es que Georges es mucho Georges ;D

Comentario

Hombre yo tb lo decia porque el mejor mejor...jeje... yo para mi ya sabeis quien es el mejor en eso no??? claro que si ...mi chuck!!

Comentario

Si, desde luego que Liddell también defiende muy bien los derribos, pero de otra forma. Siempre mantiene la distancia y espera a que le vayan a derribar, mientras que GSP o Tyson Griffin van hacia delante. Si retrocedes siempre es más fácil ver venir las entradas, pero yo por lo menos nunca he visto defender a Chuck un agarre a una pierna desde el centro del octógono como StPierre hizo con Koscheck (que pasa por ser el que mejor hace ese derribo en UFC para mi gusto)

Comentario

Yo sigo pensando que el double leg no lo hace de forma, vease, coleman, sherk, kerr o old school, ahora bien el cabron utiliza la envergadura de forma prodigiosa. Veriamos si peleara en la categoria de Anderson Silva que en teoria es la suya

Comentario

No, el double leg a mi tampoco me convence, lo hacen mucho mejor los que has nombrado, pero hecha un ojo a su single leg, ya verás la de veces que derriba.

Comentario

Reportage sobre el Camp de Hendo, si os fijais esta el entrenador de toda la vida de wrestling de la BTT, read it or die trying :
                            To Perita Style

Comentario

Reportaje.

To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por sNk
                                Reportage sobre el Camp de Hendo, si os fijais esta el entrenador de toda la vida de wrestling de la BTT, read it or die trying :
                                Está guai el reportage, com muchas fotos muy chulas. Ahi está Daryl Gholar (el que fué del BTT) el luchador poeta, que majo, esta es una de sus poesias (como curiosidad ;D):

I must go forward,
                                Never backwards,
                                befora I go backwards,
                                I will drop to my knees,
                                And fight like a dog to regain my balance,
                                And stand again.
                                Preserving all that I have fought so hard,
                                To gain in the beginning.

Comentario

Trabajando...
                                X