Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 82 1/3: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 82 1/3: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

Originalmente escrito por sanka
    Hay una cosa interesante y es ver el clinch de Silva contra un experto en Clinch, puede ser apoteosico si Hendo destroza ese clinch.
    En una entrevista, Hendo, decia que queria estar en el clinch de Silva, que ese era su hogar y que no tenia miedo de estar en su clinch. Todo un combatazo donde los haya.

Comentario

Ese clinch va a ser el momento más esperado ;D!

Yo me imagino a Anderson castigando cuerpo y piernas y desplazándose mucho, antes de ir al clinch. No tendrá miedo de ir al suelo... pero en el clinch habrá de tener cuidado, por que un crochet por encima del hombro que le pille estirado tendria consecuencias desastrosas.

Vaya caña de combate va a ser!!

Saludos peña!

Comentario

En una entrevista, Hendo, decia que queria estar en el clinch de Silva, que ese era su hogar y que no tenia miedo de estar en su clinch.
        vaya huevos que tiene Dan, quiere meterse de cabeza en el lugar donde nadie quiere estar (jeje como en casa dice el tio)

pero en el clinch habrá de tener cuidado, por que un crochet por encima del hombro que le pille estirado tendria consecuencias desastrosas.
        le va a costar mucho Silva mide muy bien

¡Que llegue ya¡

Comentario

Todos hablan del poderoso clinch de Thai de Silva para meter rodillas, pero no olvidemos que Hendo es un muy buen Wrestler y Grecorroman y ahi el clinch es suyo, incluidas las cinturadas y proyecciones para caer en la media o cruzada

Comentario

si pero hay que tener en cuenta la envergadura de silva, y esque casi no te dión tiempo a entrar en el clinch y ya tienes una rodilla dandote los buenos dias y mientras intentas pensar algo, te viene la segunda y te da las buenas noches. Yo sigo viendo a silva superior en estos momentos, pero claro siempre puede salir hendo en plan parte caras y meterle un par de buchantes, pero lo veo complicado, este silva sabe muy bien lo que se hace...

Comentario

silva en ufc ha estado perfecto, hendo le puede cazar "anything can happen" pero si esta la mitad de bien que con franklin lo mata.

(es que no me canso de ver los dos combates con franklin, pero en el ultimo hay una secuencia antes de que paren el combate que el "ace" no sabe ni por donde le vienen -low kick incluida-)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

y esque casi no te dión tiempo a entrar en el clinch y ya tienes una rodilla dandote los buenos dias y mientras intentas pensar algo, te viene la segunda y te da las buenas noches.
                no se puede expresar mejor, y sin olvidar las patadas,los puños, los codos, y sin olvidar que aunque lo derribe en el suelo tampoco se defiende mal; tiene mucho arsenal el amigo silva pero esta claro que invencible no es

Comentario

a todo esto, jon fitch va a ganar y despues de este creo que le daran un combate por el cinto, asi que teseo, dile a GSP que no se acostumbre cuando se lo quite a serra
                  sigpic

Comentario

n el ultimo hay una secuencia antes de que paren el combate que el "ace" no sabe ni por donde le vienen -low kick incluida-)
                    jeje lo recuerdo bien, parece que lo estuviera usando de saco para entrenar, sinceramente yo no habia visto pelear a franklin más que la otra vez con silva y pensaba que era un paquetillo y me sorprendia que estuviera ahi con los mejores, pero ahora estoy convencido de que es anderson el que hace parecer peleles a grandes luchadores

Comentario

• Re: UFC 82 1/3: Anderson Silva Vs. Dan Henderson

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      a todo esto, jon fitch va a ganar y despues de este creo que le daran un combate por el cinto, asi que teseo, dile a GSP que no se acostumbre cuando se lo quite a serra
                      En mi opinión no le hacen ningún favor a fitch si le dan la oportunidad...porque le va a caer la del pulpo..je..
                      Para mi gsp concentrado...en ese peso..Otro abusador... Creo que hay pocos medios que puedan con el, asi que no te digo más...

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
                        En mi opinión no le hacen ningún favor a fitch si le dan la oportunidad...porque le va a caer la del pulpo..je..
                        Para mi gsp concentrado...en ese peso..Otro abusador... Creo que hay pocos medios que puedan con el, asi que no te digo más...
                        si pero no me negaras que esa impresion teniamos todos de GSP antes del combate contra serra y mira la que le metieron....
                        sigpic

Comentario

Seria glorioso si GSP volviera a palmar con Serra ehhh?
                          To Perita Style

Comentario

calla calla, que a mas de uno le entrarian los siete males...
                            (y seria el fin del reinado del gruesling en ufc)
                            sigpic

Comentario

nomejodasnomejodas a mi me da un sincope jaja ;D

Comentario

si pero no me negaras que esa impresion teniamos todos de GSP antes del combate contra serra y mira la que le metieron....
                                Cierto. Pero si tengo que jugarme los cuartos lo tengo clarisimo.

Lo del fin del gruesling es por si pierde GSP? para mi este es completito..

Y calla no blasfemes!! si pierde con serra me rapo al 1!

PD: estoy rapado al 1,5 asi q...

Comentario

Trabajando...
                                X