Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sokoudjou "Mis padres no sabe a que me dedico"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sokoudjou "Mis padres no sabe a que me dedico"

    Dice q sus padres creen q está estudiando ( y lo está) y entrenando judo para divertirse, q no saben q es un luchador de MMA. Su familia da mucha importancia a la educación y el se está sacando su carrera (degree). Dice al periodista entre risas q puede escribirlo pero q no lo haga en francés para q no se enteren sus padres.




    Cameroon knockout artist Rameau Sokoudjou is set to face undefeated Loyoto Michida at UFC 79 in an exciting battle that will likely determine a potential challenger to the light heavyweight championship in the near future.

    The 23 year old Sokoudjou burst onto the mma scene from virtually out of nowhere with stunning back to back first round knockouts against Antonio Rogerio Nogueira and Ricardo Arona, both of whom were ranked among the top ten light heavyweights in the world at the time.

    This solidified Sokoudjou's place as a rising star in the division and gardered him many fans around the globe, however, as Sokoudjou prepares to face his third top 10 Brazilian opponent he can't count his own family as members of his fan club as his parents believe he's in San Diego to study computer science.


  • #2
    Re: Sokoudjou "Mis padres no sabe a que me dedico"

    jajajaja muy buebna tu firma jajajajajajajaja

    Comentario


    • #3
      Re: Sokoudjou "Mis padres no sabe a que me dedico"

      habia leido esta historia hace un par de dias ;D es curioso, parece de pelicula, el tio ocnvirtiéndose en una estrella del deporte profesional, y sin decirselo a sus padres!! Está bien eso de que estudie, demuestra que lo han educado bien y que tiene la cabeza amueblada

      Comentario


      • #4
        Re: Sokoudjou "Mis padres no sabe a que me dedico"

        Pues para el dinero que ha ganado,como para decir que ha sido en un interestatal de judo,jejejej
        me parece fuerte que no lo sepan los padres,ni que fuera gigolo jejejej

        Comentario


        • #5
          Re: Sokoudjou "Mis padres no sabe a que me dedico"

          Parece mentira que no hayan llegado noticias a su pais de sus peripecias por USA y Japon :o
          Esta bien que estudie, porque una lesion te puede dejar en la cuneta y si tienes bien amueblada la cabeza, por lo menos puedes tener un futuro digno.
          Cuando se enteren sus padres flipan :D

          Comentario


          • #6
            Re: Sokoudjou "Mis padres no sabe a que me dedico"

            jejejjejjeje ......se lo podia decir el...caulkier padre esta orgulloso de k un hijo triunfe......en todos los campos no...

            Comentario


            • #7
              Re: Sokoudjou "Mis padres no sabe a que me dedico"

              ya ves si fuera mi hijo me da una alegria..........
              y como se lo dira??? papa mama mira ke entreno con dan henderson el ke se cargo a wanderley y yo por poco mato a rogerio y arona.......
              jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa

              Comentario


              • #8
                Re: Sokoudjou "Mis padres no sabe a que me dedico"

                Probablemente sus padres no sepan lo que son las MMA.

                Aqui en el foro tenemos a "The lawyer"Quiñones,jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Sokoudjou "Mis padres no sabe a que me dedico"

                  como si estubieran a tiros......para matarlos....creo k a cualkiera le explicas k ers un deportista de elite ,k te dedicas a esto y te gusta lo k haces y ya esta....cuantos años tiene???ya tiene añitos para decir a cualkier persona a lo k se dedica...porsupuesto a su familia.creo yo.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sokoudjou "Mis padres no sabe a que me dedico"

                    bueno hombre perotambién depende de la cultura de cada pais... además yo supongo que los padres quisieron que saliera de Camerún para que consiguiera una educación que alli no podria obtener. Yo veo lógico que no le apetezca decirles que se dedica a cruzarle la cara a un montón de brasileños de 90kg ;D

                    Recuerdo el caso de Aoki, que era parecido, y encima en Japón, que se supone que con lo de Pride el tema estaba superdesarrollado y que era un honor pelear alli, pues su padre renegaba de él por no haber ido al ejército, y haber elegido eso de las mma... eso si, cuando lo fue a ver a un Pride en directo, no le quedó más remedio que felicitar a su hijo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sokoudjou "Mis padres no sabe a que me dedico"

                      jaja.. me ha hecho gracia. En parte por mi posición, si yo les digo a mis padres que me gustan las mma, y que me muero por encontrar un sitio para practicarlas. Que empece con manu, aunque no he podido seguir por tema de horarios... flipan!!! pero va igual si llego y les digo papa, mama tengo algo que deciros, sentaros:

                      Yo- Me gustan las mma.
                      Padres- Pero hijo desde cuando te drogas.


                      No me imagino al tio este llegando a casa con su diploma de graduado, y contando toda la historia a sus padres.

                      Ja.. papa basicamente lo que te queria decir es que reparto unas hostias como panes...

                      dicho esto, a mi me parece 100% creible, al fin y al cabo si le pasase a un español, quien lo sabria??
                      Tendria que coincidir que sus padres vieran el programa de informe semanal o algo asi en el que hablan de la violencia y de peleas clandestinas y toda la gresca...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X