Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Matt Hughes defiende a Liddell

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Matt Hughes defiende a Liddell

"Quien no haya perdido dos combates seguidos es que no ha peleado contra la gente adecuada"

Former welterweight champion Matt Hughes came to the defense of his friend Chuck Liddell and Liddell's two fight losing streak during Tuesday's UFC 79 conference call.

Re: Matt Hughes defiende a Liddell

a veces realmente somos muy injustos cuando un luchador pierde, o tiene una mala racha...esto es la realidad...siempre la tendencia es a decir que ese luchador esta acabado...y mas si es una estrella......ya no respecto a lidell sino a los luchadores en general. La verdad es que son profesionales y se preparan mucho para una pelea en la que pueden influir mas factores de los que pensamos y siempre hayn alguien mas bueno que tu......o mas preparado.....o mas concentrado.......me gustaria que dejarais vuestras opiniones.....para todos aquellos que algun dia perdieron una pelea y son muchos....PERSEVERANCIA!!!!!!!!

Comentario

Originalmente escrito por rbg
      a veces realmente somos muy injustos cuando un luchador pierde, o tiene una mala racha...esto es la realidad...siempre la tendencia es a decir que ese luchador esta acabado...
      Y más en este foro que las tiramos con bala jajaja, MMA no es boxeo donde el record es importantisimo en MMA por la naturaleza del deporte y con unas guantillas tan pequeñas siempre por muy superior que seas estas a un golpe de perder la pelea y eso muchas veces da a equivocos. A mi me paso con Barnett y Takaya para ser sinceros jeje
      To Perita Style

Comentario

Pero es que a mi Liddell por ejemplo no me gustaba cuando ganaba, menos aún me gustará cuando pierde... vamos que solo le veo el rollo de contraatacar (eso si, con unosmanoplazos que tumbarian a una mula), pero en el resto de aspectos no me convence nada ::)

Cuestión de gustos, pero lo cierto es que hoy en dia nadie dura imbatido mucho tiempo...

Comentario

Eso le da más mérito si cabe a Fedor, aunque un año en blanco es demasiado

Comentario

Ni Liddell es tan malo ,ni Fedor es tan bueno....
            Estoy de acuerdo.
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

hombre, precisamente por eso pongo esta entrevista, perder dos combates seguidos no es tan malo, si peleas con buenos luchadores puedes ganar o perder.

lo mismo con wand o crocop o shogun, sencillamente han tenido una mala racha y punto

Comentario

Si pero a Liddell me da la sensación de que le pasó lol mismo que a Mirko. No podemos decir que sean malos, porque están a un nivel al que no hubieran llegado si fueran malos, pero llegaron ahi haciendo siempre lo mismo (que si, que han ido evolucionando, pero me entendéis). Hasta ahora el highkick de Mirko y el puño a la contra de Liddell les habia funcionado a las mil maravillas... Pero de repente la gente les ha empezado a leer las intenciones, y nadie se les coloca en la distancia para que enchufen sus golpes mágicos.

No son malos, evidentemente, pero o cambian y empiezan a aportar variedad a sus estilos, o a estos dos no los volvemos a ver con un cinto en la vida.

PD: Fedor es mejor que Liddell, tampoco vamos ahora a hablar por hablar tios

Comentario

LIDDELL no es santo de mi devocion, pero estoy muy de acuerdo ke esto es un deporte de evolucion continua y les van cogiendo los puntos, buenos y malos y siempre hay un roto para un descocido.
                  es ley de vida, siempe el numero 1 esta expuesto.

Comentario

Buenas declaraciones. Yo tambien opino que en ocasiones nos pasamos en enterrar demasiado pronto a algunos luchadores, cuando pierden alguna pelea.
                    Por eso espero y confio que Mirko vuelva a ser el que era.

Comentario

No hay más que ver el bache por el que pasó Quinton hace un par de años, donde perdió claramente con un luchador que no es top, como ninja (aunque los jueces dijeran otra cosa, el combate no admite discursión), fué vapuleado por Shogun, lo pasó muy mal para imponerse a Yoo Dong Sik, y ahora parece intratable....
                      Todos los luchadores pasan por baches y altibajos de forma (de hecho le pasa a todos los deportistas),,,,eso si, como Chuck pierda ahora con Wand, una racha negativa de 3 combates perdidos le puede poner muy dificil optar de nuevo al titulo de nuevo algún dia...

Comentario

Trabajando...
                      X