Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El mejor combate del año

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El mejor combate del año

    Ja Ja te es mas espectacular porque tiene mas wrestling, el Guida versus Griffin ofrece mas recursos técnicos eso si pero el Huerta Guida tiene más espectacularidad y emotividad, en ese sentido es mi favorito. Eso si el anterior es de los mejores.

    Comentario


    • #17
      Re: El mejor combate del año

      joder es que ayer me pude ver la final de tuf y menudo combatazo, para mi no hay discusion.
      (hay combates mas trascendentes pero no tan espectaculares)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: El mejor combate del año


        hola.
        llevo un par de dias leyendo el foro y hoy me decido a postear por primera vez.
        hace relativamente poco que me llama la atencion el mundo este de la lucha extrema,al principio flipe con el tema de la violencia pero poco a poco comence a verle el sentido y gracias a un conocido que me guia un poco estoy empezando a entender los combates,en fin que esta interesante el foro.

        voto por el combate de lidell-jackson porque realmente es el unico que he visto,no me gusto mucho el combate pero la batalla que mantuvieron en el piso estuvo disputada,jackson aun no teniendo una envergadura extrema tiene mucha fuerza y lidell me sorprendio(no lo conocia).


        bueno saludos a l@s forer@s y feliz año.




        Comentario

        Trabajando...
        X