Bueno otra encuesta sobre el año 2007, en esta ocasión para elegir el que ha sido a vuestro parecer el mejor combate del año que ahora acaba. La elección aqui puede ser más dificil, porque combates hay muchos, y para gustos colores. He intentado buscar diez que hayan tenido espectáculo y repercusión a partes iguales. Aqui si que tengo que admitir sugerencias, porque seguro que hay alguno que se me ha pasado, por lo que dejo el hueco para "otro".
Ya sabéis, aunque no posteéis, solo hay que darle a un botoncito para votar, y se agradece, que en el foro hay mucha gente, y luego solo salen 20 o 30 votos. Venga hombre, vamos a darle vidilla a esto ;D
Mi voto va para el Hendo vs. Wand. Por todo, combatazo, el shock de ver a Wand perder el cinto. la cera que se dieron... Estaba entre éste y el Huerta vs. Guida, pero me decanto por este por la repercusión que tuvo.
Un Saludooo :)
Ya sabéis, aunque no posteéis, solo hay que darle a un botoncito para votar, y se agradece, que en el foro hay mucha gente, y luego solo salen 20 o 30 votos. Venga hombre, vamos a darle vidilla a esto ;D
Mi voto va para el Hendo vs. Wand. Por todo, combatazo, el shock de ver a Wand perder el cinto. la cera que se dieron... Estaba entre éste y el Huerta vs. Guida, pero me decanto por este por la repercusión que tuvo.
Un Saludooo :)
Comentario