Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El mejor combate del año

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El mejor combate del año

    Bueno otra encuesta sobre el año 2007, en esta ocasión para elegir el que ha sido a vuestro parecer el mejor combate del año que ahora acaba. La elección aqui puede ser más dificil, porque combates hay muchos, y para gustos colores. He intentado buscar diez que hayan tenido espectáculo y repercusión a partes iguales. Aqui si que tengo que admitir sugerencias, porque seguro que hay alguno que se me ha pasado, por lo que dejo el hueco para "otro".

    Ya sabéis, aunque no posteéis, solo hay que darle a un botoncito para votar, y se agradece, que en el foro hay mucha gente, y luego solo salen 20 o 30 votos. Venga hombre, vamos a darle vidilla a esto ;D

    Mi voto va para el Hendo vs. Wand. Por todo, combatazo, el shock de ver a Wand perder el cinto. la cera que se dieron... Estaba entre éste y el Huerta vs. Guida, pero me decanto por este por la repercusión que tuvo.

    Un Saludooo :)
    0
    Nick Diaz vs. Takanori Gomi
    0%
    0
    Dan Henderson vs. Wanderlei Silva
    0%
    0
    Gabriel Gonzaga vs. Mirko Crocop
    0%
    0
    Quinton Jackson vs. Chuck Liddell
    0%
    0
    Sean Sherk vs. Hermes Franca
    0%
    0
    Randy Couture vs. Gabriel Gonzaga
    0%
    0
    Quinton Jackson vs. Dan Henderson
    0%
    0
    Tyson Griffin vs. Clay Guida
    0%
    0
    Roger Huerta vs. Clay Guida
    0%
    0
    Anderson Silva vs. Rich Franklin II
    0%
    0
    otro
    0%
    0

  • #2
    Re: El mejor combate del año

    Griffin Vs Guida all the way.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Re: El mejor combate del año

      huerta vs guida

      Comentario


      • #4
        Re: El mejor combate del año

        Silva Vs. Franklin 2

        Comentario


        • #5
          Re: El mejor combate del año

          huerta VS guida! Dandolo todo!

          Comentario


          • #6
            Re: El mejor combate del año

            Pues aqui si que lo tengo mas claro,mi voto va para Cro Cop vs Gonzaga tanto por la repercusion,el resultado del combate,la espectacularidad,la superioridad de Gonzaga,la estrategia usada,y en general por todo,porque se puede decir que practicamente fue imposible hacerlo mejor de lo que lo hizo esa noche.Simplemente esa fue su noche.

            Comentario


            • #7
              Re: El mejor combate del año

              yo tyson vs guida, espectacular, aunq creo q cualquier combate de estos dos sera espectacular

              Comentario


              • #8
                Re: El mejor combate del año

                mi voto para el Roger Huerta vs. Clay Guida. aunque me han gustado otros muchos, como el Henderson - Wanderlei.

                Comentario


                • #9
                  Re: El mejor combate del año

                  randy vs gonzaga

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El mejor combate del año

                    Mi voto para la perdida de cinto de Wanderlei,aunque han habido otros buenos combates.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El mejor combate del año

                      PAra mi que no conozco mucho de estos temas por lo que he podido ver me ha gustado mucho el de Dan Henderson vs. Wanderlei Silva

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El mejor combate del año

                        El Hendo/Jackson, una de las pocas decisiones entretenidas del año

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El mejor combate del año

                          Mi voto va para Hendo Vs Wand.

                          Por la trascendencia ya que Wand perdia el titulo después de un reinado larguisimo, por qu estuvo bien el combate con los dos muy decididos a ganar por KO y por el spinning-back fist que le mete Hendo y la siguiente enganchada de la que Wand resultó KO (el primer cross lo deja pallá, pero luego el gancho de izq que lo tumba es increible). ¡Lo flipo con como pegó Hendo ese dia! Podria haber tumbado a un caballo con esos puños!!!!

                          Igual hemos visto combates más vistosos y mas duros como Huerta-guida, griffin-guida, etc, pero Hendo ese dia era una máquina de dar hostias impresionante, a mi ese final me impresionó casi más que el final Napao-Mirko.

                          Si hacemos Ko del año Gonzaga-Mirko seguro; pero combate del año: HendoVs Wand.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El mejor combate del año

                            Huerta/guida....ahora mismo si estuviese tratando de "venderle" a un amigo lo espectacular que puede ser un combate de MMA, y le quisiera enseñar uno de este año, le pondria ese seguro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El mejor combate del año

                              A los que os gustó el Huerta vs. Guida, o sea a todos, os recomiendo que si no lo habéis visto, veais el Griffin vs. Guida, yo creo que es incluso más espectacular...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X