Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Sinceramente, no votaré en la encuesta, para mi todos los foreros son importantes, e imprescindibles, con los que coincido en las opiniones y con los discrepo (especialmente con estos, una parte del foro fundamental es debatir y enfrentar ideas). Aqui somo sun conjunto que es muchisimo más grande que la suma de las aprtes y con eso es con lo que me quedo.
Un saludo y abrazo para todos.
Totalmente de acuerto, entre todos hacemos en mi opinión el mejor foro de mma/ddcc/bjj/submission de habla hispana, casi ná!!! ;D asi que mi voto es para todos
Originalmente escrito por admin
Estamos nominados sNk, creo que hare una encuesta para ver quien de los dos ha de abandonar el foro. O si quieres lo hacemos al estilo TUF :D
Se puede abrir un hilo paralelo de apuestas??? TUF 8 "the nominated" ;D
primeramente ARRIBA WILLY BOY!!!!!!!! arrasando ahi :D (con respeto a todos los demas foreros por supuesto :D ) y luego dos cositas mas...
tourotf no tienes corazon!!!!!! salvaje egoista egolatra acaparador NO TIENES RESPETO POR LA PERSONAS DESFAVORECIDAS!!!! :D (son bromas... ke disfrute usted de su viaje :D KE ENVIDIA LEÑE)
Y por ultimo luisito.. el perro de San Roque no tiene rabo porque acudio a mi clinica y se lo corte por un módico precio :D :P ohhh carajo, ke va a pasar aqui haciendo publicidad de otros veterinarios :D
Oye que aparte de willy que es un crack, creo que no podemos olvidarnos de Budspencer, que el tio siempre está echando una mano a poner noticias en la portada de la página y en el mismo foro, y acabo de ver que solo tiene un voto... vamos que todos los que tengo yo los deberia tener él también, que se pasa un buen rato buscándonos lasa novedades del mundillo ;D
Oye que aparte de willy que es un crack, creo que no podemos olvidarnos de Budspencer, que el tio siempre está echando una mano a poner noticias en la portada de la página y en el mismo foro, y acabo de ver que solo tiene un voto... vamos que todos los que tengo yo los deberia tener él también, que se pasa un buen rato buscándonos lasa novedades del mundillo ;D
Feliz nochebuena a todos!!
Yo le di mi voto a bud por eso, el tio se lo curra tambien.
Aqui le vemos haciendo promocion del boceto de la camiseta nueva del admin, en sus vacaciones en Ibiza:
Comentario