Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Forero Fightsol.com del año 2007

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Forero Fightsol.com del año 2007

yo voto a teseo, pq colabora mucho, posteando nuevos temas, colgando noticias, poniendo vidios de wresling, lleva mucho menos tiempos q los veteranos y pq me da la gana.

Comentario

Bueno, pues como forero del 2007 esta la cosa muy igualada.
      Desde luego el retorno de Cobra o mcs o martin, ha sido una de las bombas del año en el foro :D
      Con Cabra me rio mucho y me parece que es un tio genial, y sus post del off-topic son la po**a!
      Las noticias que ponen tanto teseo como budspencer en la pagina principal estan muy bien, y se lo curran.
      Las aportaciones de bersuit y willyboy son excelentes.
      Con sNk y su peculiar sentido del humor ;D me rio muchisimo, ademas que siempre nos orienta con esos luchadores casi desconocidos que nos va poniendo.
      Mencion especial para admin que tambien se lo curra (ahora vendra sNk y se hechara unas risas ;) )

Como forero de este año que se acaba, creo que destaco a budspencer por currarse las noticias y articulos en el foro, y estar siempre atento a otras webs para traernos informacion de ultima hora.

Saludos

Comentario

y here que?
        aunk willy es indesbancable

Comentario

willy all day

Comentario

grasiá por ló cumplios compadres, estoy más feliz que un vibrador en la mesita de Jesus Vazquez; ya mismo vuelvo a tener los 3000 y "pizko" mensajes que tenia anterioresmentes en el forumen

Comentario

Donde haya algo de Bjj en la red alli esta él,jejeje ,mi voto para mi amigo Willyboy.
              Un saludo.

Comentario

Pues la verdad,me cuesta decidirme entre Willyboy y Teseo,hasta estuve pensando en hecharlo a suertes y todo.Pero bueno,ya que no puedo votar por los dos,al final me he decidido por Williboy,aunque deberia de ser Draw(combate nulo). ;D

Comentario

Anda voy el 3! que ilu me hace !!!! jeje, la verdad que este post es ponernos en compromis a todos porque creo que el foro es la unión de muchas aportaciones y cada uno pone una piececita del gran barco de lego que es este foro.

Comentario

Joder, cuando me vi en la lista me emocioné de verdad. Y más ahora que por motivos de curro apenas tengo tiempo de entrar cinco minutos y estar al dia.
                    Esto me anima más para darme caña y aportar cosas a este foro, la biblia del arte suave/MMA en España.
                    Mi voto iria para Willyboy, el verdadero faixa preta del "arte suave on line", pero como he visto que no tengo ningún voto todavia me he permitido la inmodestia de votarme a mi mismo ;)
                    Un abrazo, gente

Comentario

Sinceramente, no votaré en la encuesta, para mi todos los foreros son importantes, e imprescindibles, con los que coincido en las opiniones y con los discrepo (especialmente con estos, una parte del foro fundamental es debatir y enfrentar ideas). Aqui somo sun conjunto que es muchisimo más grande que la suma de las aprtes y con eso es con lo que me quedo.
                      Un saludo y abrazo para todos.

Comentario

JackDaniels tienes mucha razón con tu comentario,por cierto Bersuit que tu no aportas nada jajajajajaajajajaj no seas modesto muchas de las noticias importantes las se gracias a ti,osea que por lo tanto pieza clave de este gran puzzle sigue asi como hasta ahora.

Comentario

Pablo creo q con nuestra popularidad (4 votos entre los dos) deberiamos abandonar el barco jajaja
                          To Perita Style

Comentario

Estamos nominados sNk, creo que hare una encuesta para ver quien de los dos ha de abandonar el foro. O si quieres lo hacemos al estilo TUF :D

Comentario

Estaria bien, pero como no estamos en el mismo peso en mi lugar luchara Juanma de la Taz o Manu que estan en tu peso jajaja.
                              To Perita Style

Comentario

Ok entonces tendre que llevar una 9mm escondida en la bermuda.

Comentario

Trabajando...
                                X