Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Forero Fightsol.com del año 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Forero Fightsol.com del año 2007

    Pues eso, elegid vuestro forero favorito de este año por sus aportaciones, su sabiduria o simplemente porque os ha hecho pasar mejores ratos frente al ordenador ;)

    Si quereis que se añada algun forero mas que se me haya podido pasar, simplemente decidlo.

    0
    teseo
    0%
    0
    budspencer
    0%
    0
    snk
    0%
    0
    admin
    0%
    0
    nitramarbok
    0%
    0
    willyboy
    0%
    0
    saku
    0%
    0
    cabra
    0%
    0
    bersuit
    0%
    0

  • #2
    Re: Forero Fightsol.com del año 2007

    Porque no me eliges a mi ... :P posteo poco pero calidad es mejor que cantidad ;)

    Ya en serio todos están bien y que gane el que simpatice a todos, preferencias no tengo por ahora

    Comentario


    • #3
      Re: Forero Fightsol.com del año 2007

      Vamos que todos somos imprescindibles pero hay que mojarse y votar a uno, yo voy a votar a teseo, que no lleva demasiado en el foro y hace grandes aportaciones en cuanto a noticias, comentarios constructivos y conocimientos de wrestling :D

      Comentario


      • #4
        Re: Forero Fightsol.com del año 2007

        Espero que nadie vote al indeseable de snk :D

        Comentario


        • #5
          Re: Forero Fightsol.com del año 2007

          jajaaja gracias por la nominación es como los oscars virtuales jejeje tienes razón se me hace dificil aún asi votare y como quiero ser imparcial me voto a mi mismo jajajajaja ;D ;D sin duda me decanto entre bersuit por la afinidad al bjj y sino no me entero de alguna noticia el se encarga de ponerla,teseo también tiene un buen estilo al tenernos al dia y que decir de snk,admi,cabra etc etc la verdad que todos se lo curran es lo que ha hecho de este foro el mejor de España de mma y bjj.

          Comentario


          • #6
            Re: Forero Fightsol.com del año 2007

            Voto a Cabra, pues a pesar de ser uno de los que menos tiempo llevan (entre comillas) aporta de todo al foro y me rio mucho con él; pero eso si, es una putada porque casi todos de esa lista aportan muuuchas cosas al foro y a mi entretenimiento propio (menos snk que me borra post)


            OS QUIERO A TODOS AMIGUITOS....

            Yo me votaria a mi mismo, pero ciertamente aporto una mierda al foro. Soy como el primo gracioso de todas las fiestas :D:D

            Comentario


            • #7
              Re: Forero Fightsol.com del año 2007

              Sin desmerecer a los demas me sale una final entre willy y bersuit, por que sus temas preferidos son los mios, por sus constantes aportaciones ya sea con noticias, acertados y sensatos comentarios o muchos videos tanto tecnicos como de las mejores competiciones de bjj o grapplingo160; ;)o160;

              Pero como solo puedo votar a uno me voy a decantar por el entrañable Willyboy jejej

              Tambien hay que reconocer las grandes aportaciones de Teseo, el humor de cobra, siempre capaz de enfriar hasta el tema mas caliente y las ayudas tecnicas de Snk que siempre esta enterado de todo.

              Comentario


              • #8
                Re: Forero Fightsol.com del año 2007

                jajajaja Admin ya no cuela eso de que no ves Gran Hermano!!! estas nominaciones son Milá-style ;d

                Yooooo... no tengo motivos para nominar... esto es muy dificil... pero hay que nominar a alguien claro... :D Venga en serio, pues más que votar, agradecer un año de puta madre en el foro, las risas que me he echado con CaBra y Saku, el camino hacia el lado oscuro a UFC al que me guian Merrill y Sanka, el regreso de la cobra más famosa, un montón de faixas marrones (y una preta nueva eh Pizko?), dicusiones sobre Filho con EduCub y otros fans, SNK que sigue soñando con que Penn le gane a Sherk (keep on dreaming haha), las noticias de Budspencer, Willy, Bersuit... Que sois todos de puta madre, y que nos quiten lo bailao ;D

                Bueno, por dar un voto, pos para Willy, que me tuvo que echar una mano en más de una ocasión para poder hacer mi blog, todo paciencia este hombre jaja Un saludo a todos!!!

                PD: tengo que pedir un deseo al año nuevo... que vuelvan manolin y sus predicciones, que anda desaparecido, y que vuelvan los que se fueron con Pride, pero sobre todo... fanvaletudo ;D que te echamos de menos tio!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Forero Fightsol.com del año 2007

                  Ufff la verdad que antes de emitir mi voto quisiera darle las felicidades al admin, la verdad que hace años me habia parecido impensable dejar el "otro" foro donde se hablaba de artes marciales, y recuerdo tambien como el admin cada dia que nos veiamos me decia -Porque no te pasas por fightsol- y yo, bueno bueno pasaré.... y tanto que pasé, ya la verdad no conozco otro foro.
                  Sinceramente opino que es el foro de deportes de contacto mas interesante del panorama español, ademas a logrado aunar a foreros que no practica, con practicante, competidores, maestros, promotores... es un gran foro. Y grande no solo por el interes mostrado por el admin en sus continuas actualizaciones y en hacer un foro grande, diverso y actualizado, sino por la aportación de sus foreros. Sin duda son ellos los que hacen de este foro lo que hoy en dia es, y sin duda esta iniciativa es un agradable reconocimiento para todos ellos.

                  Ahora mi voto particular es para mi negrata favorito Willyboy, por sus constantes aportaciones, por su idealista defensa de un movimiento que yo tambien defiendo (el Brazilian Jiu Jitsu Style :D ) y por su siempre interesantes consejos. Por ello willy MI VOTO FOR YOU ;)

                  PD: he tenido que poner en una balanza aportacion al foro y desconoje maximo :D (cobra tu eres el subcampeon de mi votación).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Forero Fightsol.com del año 2007

                    COMO BUEN JIUJITSERO ME VOY A MOJAR POR BERSUIT K SE LA SUPER CURRA Y EL SIMPATICO WILLIEBOY ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Forero Fightsol.com del año 2007

                      Por aportaciones mi voto seria para WILLIBOY o para BERSUIT.
                      Aunque sin duda el mejor mensaje del año ha sido la reaparicion de MARDUK.
                      Asi que tengo que pensarmelo un poco antes de emitir un voto.....
                      Jornada de reflexión........

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Forero Fightsol.com del año 2007

                        lo siento por los demas pero sera willyboy i ninguna oposicion

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Forero Fightsol.com del año 2007

                          Los foreros del 2007 son Teseo, Bud y Cabra sin duda. Aunque Teseo todavia esta en proceso de re-educacion foristica. Es que los demas llevamos mas tiempo aqui que Carmen Sevilla en la tele para ser forero del año xddd

                          Para el 2008 prometemos intentar vencer la pereza y ir actualizando las noticias diariamente y meter alguna entrevista nacional, ya digo si vencemos la pereza jaja
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Forero Fightsol.com del año 2007

                            jajaja yo sé que me intentas convertir a la Iglesia del BJPennicismo, pero es muy complicado ;D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Forero Fightsol.com del año 2007

                              Totalmente de acuerdo con Uronn, por afinidad por el bjj y aportaciones de videos y noticias Willyboy y bersuit. Y gana willy pq cada dia tb visito su blog y se curra unas firmas de puta madre!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X