Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dias de luta "days of fight"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Dias de luta "days of fight"

Trailer of the documentary "Days of Fight", wich SAYOWA wrote the soundtrack with the guitarrist Renato Ribeiro and the L.A producer Pedro Bromfman. The movie shows the real life of brazilians underground fighters
    http://www.youtube.com/v/xqWmnDp22KE

http://www.youtube.com/v/OGeKN6wfj7E

No se que os parece a vosotros, pero para mi es hacer más leña del arbol caido. Mientras que en Francia sacan el video intentando que se vea normal las mma con reglas, mezcla de estilos... aqui ahora sacan esto con peleas de perros de por medio y movidas por el estilo.
    ¿Haber que os parece a vosotros?

Re: Dias de luta "days of fight"

bueno no se ve nada fuera de lo normal, combates de valetudo con infraestructuras un tanto cutres, eso si el q no sabe nada de este deporte ve esto y dice " de donde sacaron a estos locos " es decir matar a este deporte.

Comentario

Sip.... bueno en Brasil es normal ganarse la vida por medio de los puños... mi Tio vivio en Brasil 20 años y pues, su vecino era luchador y solo vivia de eso.... no era profesional porque ganaba mas luchando clandestinamente... Le pagaban un poco a la policia para que no los molestara y hasta los mismo policias apostaban en las peleas.

En una noche empesaban con peleas de gallos, de perros y luego para finalizar la velada eran de personas, sin reglas... si te rompian un braso y querias seguir luchado pues... nadie te detenia.

No digo que sea bueno, es mas es ilegal... pero como decia mi tio " de alguna forma hay que vivir"

Comentario

Alla cada uno.

La verdad es que ese tipotales no los beneficia en nada, al menos de cara al mundo exterior.
        en fin...

Saludos

Comentario

Trabajando...
        X