Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC rechaza oferta de M-1 para el Couture vs Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC rechaza oferta de M-1 para el Couture vs Fedor




    Me hace gracia que años atras cuando Pride era claramente superior al UFC si que aceptaban hacer enfrentamientos entre campeones... (GP de los medios del 2003) y ahora que dominan ellos el mercado no quieren saber nada de nadie.

  • #2
    Re: UFC rechaza oferta de M-1 para el Couture vs Fedor

    las compañias norteamericanas tienen muy claro el tema del monopolio, solo es inconveniente si no lo tienes tu, pero bueno alla ellos y nosotros porque esa pelea iba a ser lo más. :'(

    PD. CabRa ya queda poco para fin de año. ¡JZ al podeeeeer¡ :D

    Comentario


    • #3
      Re: UFC rechaza oferta de M-1 para el Couture vs Fedor

      Que pena, seria genial poder verlos cara a cara antes de finales del año que viene... Toca esperar.
      Con la pasta que generaria este combate, que raro que Dana haya rechazado.

      Comentario


      • #4
        Re: UFC rechaza oferta de M-1 para el Couture vs Fedor

        Para empezar dudo mucho que les interese poner a un luchador suyo delante de Fedor.

        ¿Supongo que le habrán ofrecido mucha pasta para fichar por UFC no?

        P.D: Si he dicho alguna chorrada ... soy nuevo :-P

        Comentario


        • #5
          Re: UFC rechaza oferta de M-1 para el Couture vs Fedor

          Pues despues de esto a mi lo que me hace gracia es que luego el admin nos recuerde que no debemos insultar a Dana. ;D

          Comentario


          • #6
            Re: UFC rechaza oferta de M-1 para el Couture vs Fedor

            y por que m1 no cede a fedor a ufc???
            (pride dejaba que los luchadores de ufc fueran alli pero no al reves, como es logico)


            fedor necesita mucho mas a ufc que al reves (sobre todo a medio/largo plazo), él vera.

            la putada es que nos quedamos sin combate.


            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: UFC rechaza oferta de M-1 para el Couture vs Fedor

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              y por que m1 no cede a fedor a ufc???
              (pride dejaba que los luchadores de ufc fueran alli pero no al reves, como es logico)


              fedor necesita mucho mas a ufc que al reves (sobre todo a medio/largo plazo), él vera.

              la putada es que nos quedamos sin combate.
              Pero lo que kieren es que lo cedan? Habia entendido que era un combate entre los dos, y aunque lo organice M1 supongo que por todos lados UFC.

              Comentario


              • #8
                Re: UFC rechaza oferta de M-1 para el Couture vs Fedor

                pero ufc "vive" del PPV y no tendria sentido ceder a su superestrella para que otra organizacion monte el combate del siglo, maxime cuando tienes a randy pillado por contrato.

                dana juega sus cartas y solo cortando los combates muy interesantes de fedor puede llevarselo a ufc tarde o temprano
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC rechaza oferta de M-1 para el Couture vs Fedor

                  Pero imagino que le darian un paston a ufc y que recuperaria las posibles perdidas que pudiera tener por lo del PPV o kizas le diesen una parte del PPV. Los de M1 no son tontos e imagino que harian numeros para convencer a Dana. Lo que es seguro es de que si Randy no lucha mas en ufc, éstos no ingresarian pasta por Randy, de modo que si lucha con Fedor en ese M1 vs UFC al menos algo sacarian... no se si me he explicado como keria...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC rechaza oferta de M-1 para el Couture vs Fedor

                    te entiendo pero creo que no es cuestion de pasta (siempre es cuestion de pasta)

                    si dana deja que se celebre ese combate, M1 subiria como la espuma, se convertiria en una organizacion a temer y hay muchos luchadores y muy buenos por ahi.



                    valga como ejemplo cuando dana llevo a chuck lidell a pride, no creo que le dieran pasta como para compensar, pero si chuck gana el gp imagina lo que hubiera supuesto para ufc.
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC rechaza oferta de M-1 para el Couture vs Fedor

                      dana es un hijo de puta

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC rechaza oferta de M-1 para el Couture vs Fedor

                        Originalmente escrito por wanderlayla
                        dana es un hijo de puta
                        Jajajajaajajajaja

                        Valla mierda, ese combate habria sido la polla.por cierto, muy buena teoria Merril, me parece que has dado en el clavo.

                        Salu2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC rechaza oferta de M-1 para el Couture vs Fedor

                          Originalmente escrito por wanderlayla
                          dana es un hijo de puta
                          Olé, y luego cosemos a Merrill por insultar a los Gracie... Hay que comedirse tio

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC rechaza oferta de M-1 para el Couture vs Fedor

                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                            te entiendo pero creo que no es cuestion de pasta (siempre es cuestion de pasta)

                            si dana deja que se celebre ese combate, M1 subiria como la espuma, se convertiria en una organizacion a temer y hay muchos luchadores y muy buenos por ahi.



                            valga como ejemplo cuando dana llevo a chuck lidell a pride, no creo que le dieran pasta como para compensar, pero si chuck gana el gp imagina lo que hubiera supuesto para ufc.
                            Tienes razon, kizas Dana tenga mas que perder que que ganar dejando a Randy luchar con Fedor, mas que nada por si pierde Randy. M1 pegaria un puñetazo en la mesa, y podria decir que tiene al luchador que ha ganado al campeon de la toda poderosa UFC... pero y si ganase Randy? Imaginate lo hinchado que se pondria Dana! Imagina lo que saldria por la boca de Mr. White si ganase Randy a Fedor :D
                            En fin, como fan, me encantaria que se enfrentasen lo antes posible, pero todo llegara. Si no es de esta forma, habra que esperar a que Randy termine con UFC.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC rechaza oferta de M-1 para el Couture vs Fedor

                              joer seria un gran combate

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X