Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Para mi que Hendo consiguiese tener dos cintos a la vez en dos pesos distintos, fué algo que me pareció muy importante, histórico ¿no? Además el Ko que le hizo a Wand fué algo impresionante. Mi voto va para Hendo.
Diosss qué ganas tengo de que se peguen esos dos... y Sherk recupere su trono contra el "Thumb boxer" (que Penn cuando entrena boxeo lo hace con los pulgares para afuera jaja
jeje me parece que te vas a quedar con las ganas amigo, bj le va a dar una leccion (no de humildad que no es lo suyo ;D), y si despues de que gane a stevenson (cuidado con las sorpresas) ya tendremos el combate deseado
Mi voto para A. Silva. Campeon, imbatido en bastante tiempo, y además ganando sus combates de forma contundente, con mucha superioridad y encima con combates que suelen ser atractivos para el espectador. ¿Qué más se puede pedir?
La verdad es que se me habia pasado JZ y eso que es el unico que conozco a nivel personal. La dominacion que ha hecho de su categoria ha sido muy similar a la de Anderson, ha luchado con varios los tops de su peso y se los ha repasado a todos facilmente.
Pues yo creo que al final me voy a decidir por Anderson silva,aunque si hubiera la oportunidad de dar un segundo voto,sin duda seria para Randy,que ha hecho meritos mas que suficientes.
Comentario