Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El mejor luchador del año

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El mejor luchador del año

    Bueno señores, que se nos acaba el año y no hemos daod los premios a los mejores de 2007 ;D ¿Por qué no empezamos con el de mejor luchador del año? No importa la categoria ni la organización, simplemente buscamos al que mejor ha estado a lo largo de 2007... Yo tengo un par de sugerencias, asi que voy a ponerlo como una encuesta, pero se admiten otras opciones.

    Espero que votéis todos, hasta los que no posteáis y entráis solo a leer, que no os cuesta nada darle al botoncito de votar :D

    Mi voto es para Anderson Silva, que se ha convertido en el mejor del mundo P4P para muchos, después de un año en el que se ha mostrado imbatible en su categoria.

    PD: Incluyo a algunos que a priori pueden no parecer los mejores del año, pero que seguro tendrán el voto de muchos (filho no está muy bien, pero nadie le ha ganado aún y tiene el cinto, Hendo perdió con Quinton, pero este año se convirtió en el primero en tener dos cintos a la vez, y Yoon Dong Sik no es un top aún, pero ha tenido un año impecable...). Si me olvido alguno, pues no dudéis en ponerlo. Un saludo ;D
    0
    Anderson Silva
    0%
    0
    Randy Couture
    0%
    0
    Quinton Jackson
    0%
    0
    Urijah Faber
    0%
    0
    Paulo Filho
    0%
    0
    JZ Calvancanti
    0%
    0
    Yoon Dong Sik
    0%
    0
    Rameau Thierry Sokoudjou
    0%
    0
    Dan Henderson
    0%
    0
    Otro
    0%
    0

  • #2
    Re: El mejor luchador del año

    Originalmente escrito por |CabRa|
    joder me lees el pensamiento teseo !!! jajaja (iba a crear este mismo tema antes pero ha venido un cliente y ya me he liado :D)

    O eso o tu tmb has entrado en sherdog y has visto la encuesta ahi jeje :P

    Y mi voto tmb va para anderson silva, creo que las 2 exibiciones que hizo ante franklin son insuperables.

    O sino para ser un poco mas original votaria al matador, tiene mucho futuro ese chabal.
    Pues más o menos, porque la encuesta de Sherdog la vi cuando estaba buscando luchadores para poner en ésta, y pensé "copiones" jajajaja
    También pensé poner a Huerta, pero todavia tiene que pelear con los mejores de su categoria, porque también Stevenson ha ganado todo este año, pero ninguno de los dos ha peleado con Sherk, Penn, Franca,...

    Comentario


    • #3
      Re: El mejor luchador del año

      Anderson Silva sin dudas, podria poner a Hendo pero su derrota ante Rampage hace que no lo ponga.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Re: El mejor luchador del año

        Me parece mentira q hagas esta encuesta y te dejes a sherk mi voto para el
        q en mi opinion fue el q demostro mas superioridad

        y tiene q estar st. pierre q aun q se comio un mal golpe es el 1 de su categoria

        Comentario


        • #5
          Re: El mejor luchador del año

          Sin dudarlo, Anderson Silva the best ;)

          Comentario


          • #6
            Re: El mejor luchador del año

            para mi randy couture por tener 44 y estar donde esta

            Comentario


            • #7
              Re: El mejor luchador del año

              Originalmente escrito por MATCH
              Me parece mentira q hagas esta encuesta y te dejes a sherk mi voto para el
              q en mi opinion fue el q demostro mas superioridad

              y tiene q estar st. pierre q aun q se comio un mal golpe es el 1 de su categoria
              Sabes bien que lo hubiera metido, pero el tema de la sanción por doping ensombreció su año... Pero tranquilo, que el año que viene volverá para hacer justicia ;D

              Comentario


              • #8
                Re: El mejor luchador del año

                FILHO!!!! jejejejeje se me nota el plumero :D

                Comentario


                • #9
                  Re: El mejor luchador del año

                  Bueno yo voy a dar mi voto, soy nuevo en este foro y en las mma asi que mi voto no es experto, pero coincido un con lo que he visto por aqui.

                  Mi voto es para Anderson Silva, sin olvidar a Sean sherk (Shark). Pero primero la Araña Silva que es mas espectacular y se le ve sobrado.
                  Y por nombrar a uno que me gusta mucho aunque no esta entre estos grandes, seria en una categoria algo asi como futures o sub 23, y simplemente porque me parece muy bueno tecnicamente voy a dar el nombre de Tyson Griffin.
                  No sigo otros eventos, porque no conozco muchos y porque no se como poder llegar a verlos, asi que mi opinión es sesgada supongo. Agradeceria información de otros eventos y como verlos, pero bueno esa pregunta se merece otro post para no mezclar tocino chorizo y velocidad.

                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El mejor luchador del año

                    couture, un tio de 44 años limpiando la ufc.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El mejor luchador del año

                      Estaba entre Silva y JZ, pero finalmente me he decantado por Silva. Me parece que este año se ha paseado por su categoria.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El mejor luchador del año

                        "As far as Sherk goes, he's going to have to sit on the side and wait while the two people fight for the real lightweight championship, not the 'steroid championship.' " by BJ Penn
                        Dedicado a Teseo with love xd
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El mejor luchador del año

                          Yo también voto por Randy por la razón que dicen rbg y budspencer y ademas, no hay que olvidar que es el q retiene el titulo y que ha hecho unos muy buenos combates este año (haciendo su juego, que aunque a mi particularmente me parece menos vistoso q el de algunos de los q estan en la lista, "me gusta mas peleando Hendo, Anderson,JZ, Yoon Dong Sik, este ultimo a titulo particular me a sorprendido gratamente, pero creo q Randy se lo merece más q todos estos)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El mejor luchador del año

                            Originalmente escrito por sNk
                            "As far as Sherk goes, he's going to have to sit on the side and wait while the two people fight for the real lightweight championship, not the 'steroid championship.' " by BJ Penn
                            Dedicado a Teseo with love xd
                            ya ya, ya tuve ocasión de leer las lindezas que se dedicaron Sherk y Penn en sendas entrevistas... Empezó Penn diciendo que si ganaba el cinto no pendaba darle la oportunidad a Sherk hasta que se aclarase el tema de su sanción, después Sherk dijo que Penn era un punki y que ya se encargaria él de bajarle los humos... Y Penn salió con esa joyita del "roid championship" >:(

                            Diosss qué ganas tengo de que se peguen esos dos... y Sherk recupere su trono contra el "Thumb boxer" (que Penn cuando entrena boxeo lo hace con los pulgares para afuera jaja :D)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El mejor luchador del año

                              Mi voto por randy, por ser un crack, por haber demostrado lo q ha demostrado volviendo cuando todo el mundo lo daba ya por acabado (44 tacos) y ganando el titulo de los pesados y reteniendolo, y por ser un señor dentro y fuera del ring.

                              un saludo

                              PD: Spider seria mi otra opcion.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X